Live en vivo, abrir sesiones mas rapido o simultaneamente

crisdm
#1 por crisdm el 26/06/2010
Hola que tal, me encuentro con la siguiente duda, trabajo con Live 8 y Mac y en vivo todos mis temas requieren de abrir el Live, me preguntaba si habia una forma rapida de abrir las sesiones para que no haya tiempo muerto entre carga y carga de sesion de los temas, que se podria hacer o algun consejo para optimizarlo mas o ¨pegar¨ mas tema con tema.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 26/06/2010
si te sirve, puedes abrir varias instancias de Live simultaneamente. Se configura desde la primera página del menu preferencias.

saludos
Subir
crisdm
#3 por crisdm el 26/06/2010
donde esta esa opcion porque la unica que veo es la que dice multiples ventanas de plugin, de que me sirve eso? Gracias
Subir
3ɅƦ WøøD
#4 por 3ɅƦ WøøD el 27/06/2010
dentro de la primera pagina "look / fell" debería haber un botón que pone "permitir múltiples instancias". Accionandolo puedes abrir varias instancias de Live. Es decir, abrir simultáneamente todas las veces que quieras el programa. Y en uno cargas un proyecto y en otro el siguiente... aunque si los proyectos van muy cargan mucho tu ordenador quizás no sea la mejor manera.

saludos
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 27/06/2010
Arrastra los archivos .als desde el navegador.
Subir
crisdm
#6 por crisdm el 28/06/2010
excelente, arraste los als al navegador y va mucho mas rapido. Gracias!
Subir
crisdm
#7 por crisdm el 28/06/2010
me olvidaba, hay forma de que al abrir una sesion automaticamente aparezca el click marcado?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 28/06/2010
...

También puedes coger parte de una sesión y arrastrarla hacia el navegador y te creará un ALS con esa parte (incluyendo canales y samples).

A que te refieres con el click?


...
Subir
crisdm
#9 por crisdm el 28/06/2010
es decir, yo dejo marcado el cuadrado para el metronomo, pero al salir y volver a entrar aparece desactivado, no se graba la sesion con el metronomo activado?
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 28/06/2010
...

Interesante cuestión. Yo no lo sé, a ver que dice Carlos.


...
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 28/06/2010
Yo es que no lo uso, pero con asignar una tecla o un control midi vas que chutas ¿no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo