Live con xone 1D

javiGonzo
#1 por javiGonzo el 04/01/2008
Hola a todos. Voy al grano,he adquirido el xone 1D para utilizarlo con el live,el problema que veo es que al asignarle los faders o botones,me asigna lo k yo le digo pero también una nota,cada vez que le doy al boton asignado para que me lance la canción me lanza también una nota predeterminada.
Como hago para que no me asigne notas musicales?? y solo la orden que le digo. O cambiar las notas almenos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 04/01/2008
a mi me pasa lo mismo pero en todo , y me da dolor de cabeza cuando giro el jog que suena 120938120938 veces la notita de piano .
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 04/01/2008
Si he entendido bien, cada vez que tocas un boton del controlador asignado a algun parametro del live, suena una nota :?:

Sabeis a traves de que suenan esas notas :?:
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 06/01/2008
no entiendo lo que me quieres decir. Sí,cada vez que le asignas una función te asigna una nota musical,quisiera saber como quitarlas o cambiarlas. Eso no pasa con los faders,solo con los pulsadores.Alomejor están hechos para eso ni idea. Aunque creo que no tiene porque

Gracias de nuevo
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/01/2008
Lo que digo es que esas notas que suenan vendran de algun sitio, o de algun sinte del live, o quizas del sintetizador interno de la tarjeta del pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo