Live5 ¿dónde lo compro?

LauraP
#1 por LauraP el 05/12/2005
Hola a todos, hoy me he decidido a comprarme el live5. Hace algun tiempo que lo voy probando y creo que es de lo mejorcito.

La cuestion es que llevo toda la mañana llamando a tiendas de barcelona, para ir a comprarlo, y parece ser que no lo tienen en ninguna, he llamado a microfusa, sonomarket, alfasoni, newphono.... y en ninguna tienda lo tienen, algunos me dicen que si lo pido me lo traen y otros me han dicho que ahora mismo no hay distribuidor.

Bueno, sé que esta la posibilidad de comprarlo desde la página de ableton, pero la verdad es que nunca he comprado nada por internet y yo que sé.... son 500€... No es que no me fíe, pero me da miedo, prefería ir en persona a alguna tienda a comprarlo, pero visto lo visto parece imposible, al menos a día de hoy, pero por otra parte el ansia me corroe y quiero este programa completo ya!!

Pues bien, solo quería vuestro consejo,
¿cuantos de vosotros lo habeis comprado a traves de la pagina de ableton?
¿es verdad que primero te envian la clave para ir trabajando y luego te llega la caja con el programa , camiseta etc....?
¿cuanto tardan en darte esta clave inicial, y cuanto tarda la caja con el programa?
¿es todo seguro? la forma de pago, el envio.... etc....
y lo último ¿si formateo el pc o incluso lo cambio, no tendré problemas con el live original, no?

muchas gracias por adelantado, no me atrevo mucho a dar el salto de comprarlo a través de la pagina, pero me muero de ganas de tenerlo!!!
a ver si los que lo habeis hecho así me animais, o al contrario me aconsejais que espere a que lo tengan en alguna tienda.....

besos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 06/12/2005
Hola, has mirado en DMC?
http://www.dmc-music.com/product_info.php/products_id/2108

Yo he comprado en esta tienda sin ningún problema, está en Barcelona y tiene varias formas de pago, llama a ver.

Te paso el enlace con su dirección.
http://www.dmc-music.com/contact_us.php

Saludos.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 06/12/2005
Yo lo compre por internet, y tranquilo que puedes fiarte, te bajas la demo primero y al darles el numero de tu tarjeta, te daran la llave. Tranquilo es casi instantaneo, no compres la version con caja porque es mas cara y la caja no te la tienes que comer. En dos minutos hableton completo.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 06/12/2005
Ups! queria decir tranquila!
Subir
LauraP
#5 por LauraP el 06/12/2005
Bueno, al final y gracias a protrackerbeni me he decidido a pedirlo por internet.

En DMC no habia mirado pero como hoy es fiesta no he podido llamar. Pero bueno, despues de navegar por muchos foros me he quitado un poco el miedo ese.

Lo que pasa es que yo no he visto ninguna opcion de comprarlo sin caja, solo se podia con la caja, a 499€. Igualmente no se que hubiera hecho.

Bueno, muchas gracias a los dos por ayudarme, ya os contaré el final de la historia.

De momento estoy a la espera de mi clave.... [-o
Subir
LauraP
#6 por LauraP el 06/12/2005
Ya tengo mi clave!!!! me espera una tarde de duro trabajo.

:plasplas: :yeah: :fiesta: :flores: :platano: :birras:
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 08/12/2005
Felicitaciones colega..!!!

Live es una maravilla y de paso superaste tus miedos....

ZackX
Subir
LauraP
#8 por LauraP el 13/12/2005
Buenas, despues de una semanita de espera ya me ha llegado la caja del live por correo, con su gorro de lana, alfombrilla para el ratón y el manual.
Pues eso, solo quería "acabar la historia", por si alguien no se atreve a comprarlo por la web como me pasaba a mi.
Me ha ido perfectamente todo.

Saludos y nos vemos por aqui :D
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 13/12/2005
Enhorabuena! Me encanta que live tenga nuevos adeptos!
Asi van a seguir dandole caña al "cubasi ese equis"!
Y no dudes en preguntar cualquier duda!
sta otra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo