LiveControl, Lemur para Live desde Ipad

Mudo
#16 por Mudo el 15/04/2010
...

No deberia tener muchas, si un caso interferencias...


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gilas
#17 por gilas el 15/04/2010
Mudo escribió:
...

No deberia tener muchas, si un caso interferencias...


...

thankss! :wink:
Subir
elektrolover
#18 por elektrolover el 15/04/2010
latencia minima como con otros controladores por cable, por lo menos con el iphone... supongo que sera igual al ipad, ademas vas sin cables d por medio con todo lo q eso puede dar de si para hacer movidas en directo ;)
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 15/04/2010
Yo usaba un ipod touch con automap y no apreciaba latencia.
Subir
chuma84
#20 por chuma84 el 15/04/2010
elektrolover escribió:
Se puede convertir el puerto del ipad en usb con un adaptador:

http://sonidotactil.blogspot.com/2010/0 ... -ipad.html

así veis mi nuevo blog sobre estos aparatejos.. :roll:

De todas manera para control midi a traves de wifi va como un tiro...


Ya, pero se convierte en puerto de entrada, no de salida, que es lo que nso vendria bien para los que no confiamos demasiado en el wifi en directo, aunque claro, todo sera tirarte mushcas horas y comprobar la fiabilidad.
Subir
Iernesto
#21 por Iernesto el 16/04/2010
Yo no desconfio del wifi sino del comportamiento y precision de las pantallas tactiles si se usan en directo en un garito cerrado con el consiguiente sudor y tal habria que ver...pero por lo que he visto si alguien le tira una copa encima no habria problema :wink:
Subir
gilas
#22 por gilas el 19/04/2010
Iernesto escribió:
Yo no desconfio del wifi sino del comportamiento y precision de las pantallas tactiles si se usan en directo en un garito cerrado con el consiguiente sudor y tal habria que ver...pero por lo que he visto si alguien le tira una copa encima no habria problema :wink:



hombre yo no me la jugaria XD
Subir
alespardo
#23 por alespardo el 20/04/2010
El iPhone por lo menos tienes q tenerlo a tope de batería para un live pq mama batería q da gusto la aplicación
Subir
nakome
#24 por nakome el 21/05/2010
ya lo he probado y es la leche vas me tiendo loops y te los detecta en na y luego los efectos igual te creas una red wifi ipad ordenador y la lactencia ni se nota es la caña haber si me curro un video y lo pongo
saludos
Subir
alersito
#25 por alersito el 21/05/2010
nakome escribió:
ya lo he probado y es la leche vas me tiendo loops y te los detecta en na y luego los efectos igual te creas una red wifi ipad ordenador y la lactencia ni se nota es la caña haber si me curro un video y lo pongo
saludos


Estaría bien que te currases un video instalándolo y configurándolo. Además dando datos de descargas de lo que has instalado para que funcione.

Saludos!!
Subir
nakome
#26 por nakome el 21/05/2010
haber si hoy o mañana lo hago sin falta ok
Subir
nakome
#27 por nakome el 21/05/2010
mientras que no lo hago pongo unos videos de gente que lo tiene
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alersito
#28 por alersito el 09/06/2010
where is the tutorials!! :D :D :D venga hombre! =D> =D> =D>

Por lo visto están saliendo templates de live osc con bastante buena pinta.
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 10/06/2010
Pues tal y como se ve en el primer video hay que ir con mucho cuidadín porque un pequeño toque en un knob te jode bien jodido.
A mi me mola pero no sé yo si es lo que buscaba... hace un mesecito me lo hubiera pillado pero ahora tras ver bien lo que se hace por ahí y el precio que tiene va a ser que no. Casi mejor me pillo un Apc 40, aunque al ritmo que esto avanza mejor me espero a que pase el veranito y para reyes veremos cómo está el mercado.
Subir
tezifon
#30 por tezifon el 12/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso si la behringer que no falte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo