Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

Max
#211 por Max el 01/03/2010
GypSynth escribió:
A mí me vas a hablar de directos cuando este año tengo casi 110 contratados :wink:

Mientras las cosas se hagan en directo, me parece correcto.

...pues a eso me refería, amigo. Hay directos que gustan y otros que no, pero tambien lo son, aunque sea un concierto de la tuna en una boda. Hasta el de la pandereta es un artista. Bueno o malo, pero lo es y muy respetable. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#212 por A la mierda el 01/03/2010
maxdavid escribió:
GypSynth escribió:
Habría que hacerles un exámen básico a los "maquinitas" estos. A ver, póngame usted un acorde de DO mayor, DO menor y DO 9 :twisted: ¿Acordes? :shock: La mitad se mueren ahí mismo :twisted:


...yo ni soy "un maquinita" ni soy "un músico". Ahora, yo me marco unos "directos" con el micro, con 2 bailarinas que llevo, con mis platos, cds, efectos, y "a pelo" y te aseguro que es una actuación en toda regla nada envidiable a muchos "musicos" que tocan en grupos y van de "enteraos" porque saben DO RE MI FA SOL LA SI y luego hacen el más espantoso de los ridículos ante el público.

...cuando hago bolos en discotecas móviles en verano en pueblos y "te enfrentas" a 5.000, 10.000 ó (mi récord está en 30.000 personas en la esplanada Mari-Blanca en Aranjuez), y tienes que ser un VERDADERO ARTISTA, entonces que me venga el "musiquillo de conservatorio" y me diga o me explique lo que es un Live o directo.

...que lo mismo que hay mucho nene con "material de dj." y sube a una cabina y pincha y ya se cree un Artista, también hay muchos que se creen más simplemente por juntar notas y producir canciones, mezclas,etc.

...un respeto para los profesionales. Para los Djs profesionales y para los músicos profesionales. Que alguno compara un chaval que quiere ser dj. y te hace una pregunta "friki" sin saber y ya se cree que todos los Djs son iguales.



Lo siento maxdavid , y que sepas que lo que voy a decir no va directamente relacionado con tu persona directamente .


Que queda claro esto de antemano .

Luego si me quieres echar a la hoguera me hechas , pero yo no me puedo callar .

El buen rollito esta muy bien , pero si algo no lo veo , pues lo digo .




Lo dicho :

YO NO respeto el trabajo de los DJ,s , lo siento , no me sale ...

Y digo esto conociendo el medio desde dentro mismo , y desde hace años .


Repito y MATIZO ,
lo puedo ver igual de respetable que un agente de viajes ( mi mujer lo es ) ,
pero el respeto que le puedo profesar NO se acerca ni por asomo al respeto que le tengo a un músico .


Ahora por favor , no nos echemos las manos a la cabeza , ok ?

Es solo una opinión ,
mi opinión ...

Sera injustificada o no para vosotros , pero es la que tengo ...

Espero que con esta aclaración se sobrentienda mi clara posición hacia los DJ,s en general ,
y a su forma de actuar en particular .
Subir
Max
#213 por Max el 01/03/2010
...tú al menos no eres hipócrita. Eso te honra, he abierto un post con ese tema por lo mismo, por el mal rollo que noto entre músicos y djs. No lo entiendo.

...pero bueno, como dices, es tu opinión y por lo menos eres sincero.

(algo cabroncete, pero sincero :mrgreen: ) (broma)
Subir
Diabol
#214 por Diabol el 01/03/2010
A mi a musicos que no me gustan nada y los respeto igual... no entiendo ese ataque constante a los djs... para criticar habia que especificar mejor, decir que djs son los que has visto que no te han gustado, cuando y porque no te gustan...por que hay tantas clases de djs como estilos de musica...
por ejemplo esta el dj pachanguero que se dedica a hacer un mix de exitos y animar el cotarro, hay djs de house que se dedican a mezclarte los temas sin que apenas se note llevando una progresion y manejando el climax de la pista, hay djs de trance que se basan en cuadrar las mezclas y los compases siguendo un desarrollo, hay djs de techno que cogen bases y crean ellos los compases, las paradas los efectos las subidas, hay djs de turntablims que usan el plato como un instrumento... por ponerte unos ejemplos... y dentro de cada uno de estos mundos hay quien se lo curra y tiene talento y quien no...
generalizando te aseguro que estas siendo injusto mucha gente que se han ganado como minimo RESPETO...
nadie intenta cambiarte tu opinion claro...si no te gusta los djs ni su trabajo la solucion es muy facil :D
Subir
Diabol
#215 por Diabol el 01/03/2010
Hay Djs que se toman muy enserio su trabajo te lo aseguro... y no se puede despreciar su trabajo por que no hagan ellos los temas... ¿acaso un pianista no interpreta musica de otros por ejemplo?
Para un dj los temas son escenas , escenas que mezcla,scratchea, manipula,corta, ecualiza,modifica,ordena,etc en directo... y depende de como lo hagan el resultado puede ser muy muy distinto...
yo he visto djs sacar a la gente loca, hipnotizarlos como si ejerciaran de chamanes o algo asi... llevando a un grupo de personas al estado de trance... gente salir d la sala aplaudiendo y con la sonrisa de oreja a oreja... y eso tiene muxo merito par mi...
a mi personalmente me gusta muxo disfutar de una buena sesion,como tambien me gusta disfrutar de un buen concierto de musicos.. una cosa no sustitulle la otra...

y volviendo al tema de directo por poner un ejemplo, esto lo hacen dos djs y creo que tiene mucho de directo
Subir
A la mierda
#216 por A la mierda el 01/03/2010
Diabol escribió:
para criticar habia que especificar mejor.


Por que tu lo digas ?

No estoy criticando , estoy valorando , y no tengo que darle explicaciones a nadie , con mi opinión vasta .

PEro por favor , no intentes cambiarme la opinión , es única he intransferible . :wink:
Subir
A la mierda
#217 por A la mierda el 01/03/2010
Diabol escribió:
¿acaso un pianista no interpreta musica de otros por ejemplo?


Me rio o me callo ? :lol:

Tio , seamos serios coño ...
Subir
A la mierda
#218 por A la mierda el 01/03/2010
Diabol escribió:
yo he visto djs sacar a la gente loca, hipnotizarlos como si ejerciaran de chamanes o algo asi... llevando a un grupo de personas al estado de trance... gente salir d la sala aplaudiendo y con la sonrisa de oreja a oreja... y eso tiene muxo merito par mi...


Si , eso también lo he visto en el fútbol .

:lol: :lol: :lol: :lol:

Insisto , y requete insisto , puede ser que en mi vida haya visto trabajar a mas DJ,s que tu ( o no ) ,
que son muchos años tío ,
que no me tienes que convencer de nada .

Si asta mis amigos INTIMOS DJ,s famosetes saben perfectamente lo que pienso y nos echamos unas risas con eso .

Tu sabes la broma que les hago , y con la cual se parten de risa ?


UN FRACASO ESCOLAR , UN DJ MAS !
:lol:


Nos reímos y luego entro a verles pinchar .




Que los DJ,s con los pies en el suelo saben el terreno movedizo en el que trabajan .

y muchos de ellos piensan como yo , fijate tu , pero viven la mar de bien dedicandose a eso .. y con eso no me meto .
Subir
A la mierda
#219 por A la mierda el 01/03/2010
maxdavid escribió:
...tú al menos no eres hipócrita. Eso te honra, he abierto un post con ese tema por lo mismo, por el mal rollo que noto entre músicos y djs. No lo entiendo.

...pero bueno, como dices, es tu opinión y por lo menos eres sincero.

(algo cabroncete, pero sincero :mrgreen: ) (broma)


Gracias por tu comprensión maxdavid ,
he visto muchos chinches y CHINCHAS aprovecharse del DJ de turno ,
y pensar lo mismo que yo ... eso si que huele mal ... :?

Y si , soy un cabroncete :mrgreen:
Subir
A la mierda
#220 por A la mierda el 01/03/2010
No veas como me liáis con los temas OFF .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Diabol
#221 por Diabol el 02/03/2010
no sabia que existiera la djfobia...¿a que se debera? dejame adivinar.... haber haber mmmmmmm ya se!!! quizas seas un musico frustrado? ooo quizas ¿un dj te ha quitado mas de un bolo? ¿o tal vez alguien que necesita despreciar el trabajo de otros para sentirse superior? mmm no se no se... por hay andaran los tiros... yo tambien llevo muxos años :D

Diabol escribió:

nadie intenta cambiarte tu opinion claro...si no te gusta los djs ni su trabajo la solucion es muy facil :D
Subir
Max
#222 por Max el 02/03/2010
...zuples, te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. Es más, soy un cotillo asqueroso al que se le pregunta y yo contesto. Y si no te gusta, te jodes. Pero es así. Yo me entiendo hasta con mi enemigo aunque no estemos de acuerdo.

...lo que siempre hago y haré será respetar el trabajo de cada uno, aunque sea de la SGAE. (es que los tengo manías, qué se le va a hacer) (lo del video del post anterior, era una broma :mrgreen: )

...y ahora a mi edad estoy empezando a aprender el ableton para "tirarme el rollo" y ponerme a la altura de estos tiempos que tan deprisa van.
...sin querer ser músico, eh? ...sólo para dar por culo y "hacer ese ruido que tanto le gusta a la gente que baila" :mrgreen:

...o te "mueves"....o "caducas". :D
Subir
A la mierda
#223 por A la mierda el 02/03/2010
Diabol escribió:
no sabia que existiera la djfobia...¿a que se debera? dejame adivinar.... haber haber mmmmmmm ya se!!! quizas seas un musico frustrado? ooo quizas ¿un dj te ha quitado mas de un bolo? ¿o tal vez alguien que necesita despreciar el trabajo de otros para sentirse superior? mmm no se no se... por hay andaran los tiros... yo tambien llevo muxos años :D


Seguramente tengo ''DJfobia'' por gente como tu .

Da que pensar , no ? :wink:
Subir
Diabol
#224 por Diabol el 02/03/2010
Zuples escribió:
Diabol escribió:
no sabia que existiera la djfobia...¿a que se debera? dejame adivinar.... haber haber mmmmmmm ya se!!! quizas seas un musico frustrado? ooo quizas ¿un dj te ha quitado mas de un bolo? ¿o tal vez alguien que necesita despreciar el trabajo de otros para sentirse superior? mmm no se no se... por hay andaran los tiros... yo tambien llevo muxos años :D


Seguramente tengo ''DJfobia'' por gente como tu .

Da que pensar , no ? :wink:


Si,me confirma que alguna de las 3 opciones que te he dixo antes son ciertas... aunque en tu caso creo que son las 3.
Subir
A la mierda
#225 por A la mierda el 02/03/2010
maxdavid escribió:
...zuples, te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. Es más, soy un cotillo asqueroso al que se le pregunta y yo contesto. Y si no te gusta, te jodes. Pero es así. Yo me entiendo hasta con mi enemigo aunque no estemos de acuerdo.

...lo que siempre hago y haré será respetar el trabajo de cada uno, aunque sea de la SGAE.


Me caes bien ,
eres un tío enrollado y comprensivo ,
que sabe perfectamente de lo que estoy hablando y a lo que me estoy refiriendo .

Te aprecio por ello , gracias :wink:



Y ha de lo respetar o no ,
pues no ,
no respeto la profesión de DJ ,
tampoco les quiero pegar por la calle ni nada de eso ,
como ya he repetido ,
estoy rodeado de muchos .

Cosa bastante habitual en estos tiempos ... no ?

Lo de estar rodeados de DJ,s digo , como hay tantos .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo