Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

lindatomz
#301 por lindatomz el 17/03/2010
no tiene cara dura el tio del microkorg!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ay que me meo encima

toca hasta el pote volumen y por cierto el pote de cambio de banco de sonido lo toca tambien y el boton de cambio de octava....

yo creo que le esta tomando el pelo a todo dios.... y con la camara enfocando ahi en plano detalle
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A la mierda
#302 por A la mierda el 17/03/2010
Posesión infernal !!!!!!!!! Jajajajaja !
Subir
Lisboetas
#303 por Lisboetas el 17/03/2010
pero como se peude tener tanto morro


y encima con un camara y un proyector para que apreciemos su performance...se le debia de prender fuego en directo y que la musica siguiera sonandp
Subir
j.mem
#304 por j.mem el 17/03/2010
aillo escribió:
Me encantan, esto es espectaculo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Buenisssimo!!!!!

Como se llaman estos tipos?????
Subir
Trms
#305 por Trms el 17/03/2010
Blue Man Group (Premio A La Obviedad 2010 xD)
Subir
Roque
#306 por Roque el 17/03/2010
TEExpress escribió:
Buenas.

Este señor me tiene muy intrigado: al principio parece que toca una parte de lead, pero luego resulta que suena sola, luego, cae en éxtasis y empieza a tocar todo tipo de pulsadores y knobs como "poseído". Por cierto, nunca cambia de patch.

Puede ser:
a. Un teclista magistral
b. Una bonita coreografía de dedos
c. Un fake total

¿Alguien tiene una opinión? Saludos.



Es un fake, pero doble. El del video no es dorian concept.

...Esto debe de venir a raiz de que el autentico dorian concept, saco un video trasteando con el microkorg y tubo muchas visitas con la comidilla de que era un fake. Sera que quiere darse coba el espagueti :lol: :^o
Se escusa diciendo que en el video habia un desfase entre el audio y el video.

Aqui se puede ver todo: http://www.dailymotion.com/video/x8uaud ... view_music

Yo todavia no se si creermelo... Hay muchos videos con su nombre circulando por ahi, que tambien son un cojoneo serio. Asi que habra que verlo en el sonar. No se si le aguantara el microkorg hasta entonces...
Subir
lindatomz
#307 por lindatomz el 17/03/2010
si que lo tiene quemaillo...
Subir
TEExpress
#308 por TEExpress el 17/03/2010
Triames escribió:
Blue Man Group (Premio A La Obviedad 2010 xD)


Por cierto, ¿sabíais que éstos franquician el look, los instrumentos y las "canciones"?

Incluso se les puede contratar para eventos de marketing, reuniones empresariales, ... a ellos y/a sus franquiciados.

Una posible salida para el paro: ser Blue Man Certified (voy a empezar a mirarlo)
Subir
A la mierda
#309 por A la mierda el 17/03/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blue power !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
TEExpress
#310 por TEExpress el 17/03/2010
Tito_roca escribió:


Es un fake, pero doble. El del video no es dorian concept.

...Esto debe de venir a raiz de que el autentico dorian concept, saco un video trasteando con el microkorg y tubo muchas visitas con la comidilla de que era un fake. Sera que quiere darse coba el espagueti :lol: :^o
Se escusa diciendo que en el video habia un desfase entre el audio y el video.

Aqui se puede ver todo: http://www.dailymotion.com/video/x8uaud ... view_music

Yo todavia no se si creermelo... Hay muchos videos con su nombre circulando por ahi, que tambien son un cojoneo serio. Asi que habra que verlo en el sonar. No se si le aguantara el microkorg hasta entonces...


Pues a mi me gustaba lo que hace DC, pero después de lo que se ve en este video, donde seguro que es él, ya no se que pensar:

1:14 se ve como el ordenador está apgado, después de haber "tocado" los nanoKorg al principio del vídeo (sin ningún resultado audible, por cierto)

1:39 se dispara ella solita la secuencia que estaba tocando, mientras saludaba a la audiencia, e inmediatamente se pone otra vez a hacer danza tribal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Efectivamente, habrá que ponerse bien cerca, yo por lo menos para aprender.
Subir
A la mierda
#311 por A la mierda el 17/03/2010
Como me hacéis ver jipi este !!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya happy el tio ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lindatomz
#312 por lindatomz el 18/03/2010
.....es un poco de verguenza no?¿....un playback como una casa y echandole un morro increible
Subir
Lisboetas
#313 por Lisboetas el 18/03/2010
El comando mazapan deberia desenmascararlo
Subir
Roque
#314 por Roque el 18/03/2010
... Pues no seria la primera vez que, por mis lares se monta una buena. Que le pregunten a la pantoja, al junior, al porta, a victor manuel... Si te pasas de la raya, huevada a la minima .
Subir
Roque
#315 por Roque el 18/03/2010
TEExpress escribió:
Pues a mi me gustaba lo que hace DC, pero después de lo que se ve en este video, donde seguro que es él, ya no se que pensar:


A mi tampoco me disgusta. Pero bueno, yo ya saque la conclusion de que es un pintamonas. Maneja bien el microkorg y el micron, tambien he visto unos videos por ahi que sale tocando un bosendorfer y se ve claramente que el tio no es manco.
Pero un poco descarado si que es. El cabron sobre-explota sus habilidades para darse coba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo