Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

walerandei mod
#316 por walerandei el 18/03/2010
Alguien escribió:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Lo que mas me llama la atencion es esa forma espastica de meter mano a todo, en plan como si tuviera convulsiones y tiene una irrefrenable necesidad de modificar todos los parametros que pueda, antes de perder el conocimiento. :D

Y despues que me vengan con el cuento de "valorar el trabajo en estudio" ... es para bajarlo a patadas en el culo del escenario. :twisted: Tan gilipollas se volvio el publico electronico que ya cualquier cosa la parece que es un "live"??? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roque
#317 por Roque el 18/03/2010
walerandei escribió:
Lo que mas me llama la atencion es esa forma espastica de meter mano a todo, en plan como si tuviera convulsiones y tiene una irrefrenable necesidad de modificar todos los parametros que pueda, antes de perder el conocimiento. :D

Y despues que me vengan con el cuento de "valorar el trabajo en estudio" ... es para bajarlo a patadas en el culo del escenario. :twisted: Tan gilipollas se volvio el publico electronico que ya cualquier cosa la parece que es un "live"??? #-o


Si, si, es que es eso. El tio es paripe puro y duro. Si hasta para tocar el piano... Me echo palante, patras, cogerme que me caigo! ahora pa un lado, ahora pa otro, ahora un par de movimientos de brazos a lo carlos jesus, toco un pote del micron y ya esta! quede como dios!

Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=UgISHGHuw8w
...Y el batera tambien se las trae que, en una de esas sale disparao de la banqueta y echa a volar.
Subir
Bubs
#318 por Bubs el 18/03/2010
Si es playback.... Vaya golazo al sonar tu!!!!!!!!
Subir
A la mierda
#319 por A la mierda el 18/03/2010
Tito_roca escribió:
Y el batera tambien se las trae que, en una de esas sale disparao de la banqueta y echa a volar.


Madre mia ... soy yo o este bataca no da pie con bola . :sobar: :susto:
Subir
TØ
#320 por el 19/03/2010
Zuples escribió:
Joer , he estado escuchado al Fake este y suena todo a libreria de samples . :?



perdonarme,estoi de acuerdo en todo lo que decis menos en nathan fake,este chico es uno de las mayores promesas que hai ahora mismo,puede que en sus actuaciones parezca que no hace nada,pero conoceis the sky was pynk? ese tema asido y es uno de los mas pinxados y escuxados. es un super tema y el remix de james holden ni te cuento.
y eso de que suena a libreria de samples,ja,ja,ja.ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡ y que no se ofenda nadie,pero quien diga eso me parece que no tiene ni idea de lo que está hablando.este chico es musico con todas sus letras,M.U.S.I.C.O.
junto con james holden,no he escuchado a nadie crear unas melodias con tanto sentimiento.
y perdonarme que deverdad no he querido ofender a nadie,pero por aki no paso.
en lo demas estoi deacuerdo,ahi muxo farsante,uno de ellos GAISER. yo le he visto,mucha posturita pala foto,pero sonaba exactamente igual que en sus discos.y le estube viendo a un metro escaso y mas falso que un euro con la cara de franco
saludos
Subir
MATO
#321 por MATO el 19/03/2010
ginopikillo escribió:
Zuples escribió:
Joer , he estado escuchado al Fake este y suena todo a libreria de samples . :?



perdonarme,estoi de acuerdo en todo lo que decis menos en nathan fake,este chico es uno de las mayores promesas que hai ahora mismo,puede que en sus actuaciones parezca que no hace nada,pero conoceis the sky was pynk? ese tema asido y es uno de los mas pinxados y escuxados. es un super tema y el remix de james holden ni te cuento.
y eso de que suena a libreria de samples,ja,ja,ja.ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡ y que no se ofenda nadie,pero quien diga eso me parece que no tiene ni idea de lo que está hablando.este chico es musico con todas sus letras,M.U.S.I.C.O.
junto con james holden,no he escuchado a nadie crear unas melodias con tanto sentimiento.
y perdonarme que deverdad no he querido ofender a nadie,pero por aki no paso.
en lo demas estoi deacuerdo,ahi muxo farsante,uno de ellos GAISER. yo le he visto,mucha posturita pala foto,pero sonaba exactamente igual que en sus discos.y le estube viendo a un metro escaso y mas falso que un euro con la cara de franco
saludos



Para hacer musica en casa o en el estudio , tambien se necesitan muchisimos conocimientos de produccion y de musica, aqui no se dice si este tipo es musico o no , lo que se dice es que a parte de musico en su casa (para crear temazos en una secuencia parada con un mac ),en el escenario hace teatro...y por mucho musico que sea ,(cosa que no discuto )en el escenario es mas falso que un billete de 3,50 , acto que deberia de ser delito, por fraude en una actuacion que ponga LIVE .
Pero en mi opinion , poco a poco se les acaba el chollo, la gente sabe cada dia un poco mas ,y dado que no se cortan ni un pelo , o se ponen las pilas para que no se les note , cosa que me pareceria mas triste , o se lo curran un poquito y se montan un directo decente y dejan de echarle tanta cara los pollos estos.
Subir
Max
#322 por Max el 19/03/2010
...PUES YO SIENTO VERGÜENZA AJENA. La verdad es que hay mucho cara. Pero la culpa no la tiene él. Yo cogía al tipo que le contrató y....
...hay que joderse !!!
...sólo me queda añadir : pues que se jodan !!! ...si es lo que quieren... de verdad que no repartieron tripis antes?? ....uf...vaya tela.

:evil:
Subir
Max
#323 por Max el 19/03/2010
Bubs escribió:
Si es playback.... Vaya golazo al sonar tu!!!!!!!!


...al sónar ? ...o a los que enciman gritan en plan guiri: uhuhouho...

...y luego critican al bisbal.....hay que joderse !! :evil:
...con dos cojones..
Subir
TØ
#324 por el 19/03/2010
Para hacer musica en casa o en el estudio , tambien se necesitan muchisimos conocimientos de produccion y de musica, aqui no se dice si este tipo es musico o no , lo que se dice es que a parte de musico en su casa (para crear temazos en una secuencia parada con un mac ),en el escenario hace teatro...y por mucho musico que sea ,(cosa que no discuto )en el escenario es mas falso que un billete de 3,50 , acto que deberia de ser delito, por fraude en una actuacion que ponga LIVE .
Pero en mi opinion , poco a poco se les acaba el chollo, la gente sabe cada dia un poco mas ,y dado que no se cortan ni un pelo , o se ponen las pilas para que no se les note , cosa que me pareceria mas triste , o se lo curran un poquito y se montan un directo decente y dejan de echarle tanta cara los pollos estos.[/quote]







si ahi te doy la razon,no lo he dicutido en ningun momento,pero lo que he discutido es que dijeran que habian escuchado a nathan fake y que sonaba a samples,e ahí el haber comentado de lo de que es un musico,pero creo que esto esta fuera de lugar en este post,el tema va de los farsantes en el escenario,no?
saludos compadre
Subir
klein
#325 por klein el 19/03/2010
,ahi muxo farsante,uno de ellos GAISER. yo le he visto,mucha posturita pala foto,pero sonaba exactamente igual que en sus discos.y le estube viendo a un metro escaso y mas falso que un euro con la cara de franco
saludos[/quote]

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TØ
#326 por el 19/03/2010
he aki los mayores farsantes de la historia,no es electronica,pero sino lo digo rebiento.
milli vanilli

http://www.youtube.com/watch?v=6jKCZcWfe18


este es el video donde se descubrio el fraude total.
espara morirse de la risa.que pateticos se les raya el tema.
Subir
MATO
#327 por MATO el 19/03/2010
ginopikillo escribió:
Para hacer musica en casa o en el estudio , tambien se necesitan muchisimos conocimientos de produccion y de musica, aqui no se dice si este tipo es musico o no , lo que se dice es que a parte de musico en su casa (para crear temazos en una secuencia parada con un mac ),en el escenario hace teatro...y por mucho musico que sea ,(cosa que no discuto )en el escenario es mas falso que un billete de 3,50 , acto que deberia de ser delito, por fraude en una actuacion que ponga LIVE .
Pero en mi opinion , poco a poco se les acaba el chollo, la gente sabe cada dia un poco mas ,y dado que no se cortan ni un pelo , o se ponen las pilas para que no se les note , cosa que me pareceria mas triste , o se lo curran un poquito y se montan un directo decente y dejan de echarle tanta cara los pollos estos.








si ahi te doy la razon,no lo he dicutido en ningun momento,pero lo que he discutido es que dijeran que habian escuchado a nathan fake y que sonaba a samples,e ahí el haber comentado de lo de que es un musico,pero creo que esto esta fuera de lugar en este post,el tema va de los farsantes en el escenario,no?
saludos compadre[/quote]
#-o toda la razon tienes¡¡ no se que he leido.
Subir
TØ
#328 por el 19/03/2010
dr.acido escribió:
ginopikillo escribió:
Para hacer musica en casa o en el estudio , tambien se necesitan muchisimos conocimientos de produccion y de musica, aqui no se dice si este tipo es musico o no , lo que se dice es que a parte de musico en su casa (para crear temazos en una secuencia parada con un mac ),en el escenario hace teatro...y por mucho musico que sea ,(cosa que no discuto )en el escenario es mas falso que un billete de 3,50 , acto que deberia de ser delito, por fraude en una actuacion que ponga LIVE .
Pero en mi opinion , poco a poco se les acaba el chollo, la gente sabe cada dia un poco mas ,y dado que no se cortan ni un pelo , o se ponen las pilas para que no se les note , cosa que me pareceria mas triste , o se lo curran un poquito y se montan un directo decente y dejan de echarle tanta cara los pollos estos.








si ahi te doy la razon,no lo he dicutido en ningun momento,pero lo que he discutido es que dijeran que habian escuchado a nathan fake y que sonaba a samples,e ahí el haber comentado de lo de que es un musico,pero creo que esto esta fuera de lugar en este post,el tema va de los farsantes en el escenario,no?
saludos compadre

#-o toda la razon tienes¡¡ no se que he leido.[/quote]





NO PASA NADA,SALUDOS
Subir
Max
#329 por Max el 19/03/2010
...afortunadamente, el tiempo deja a cada uno en su sitio y si alguien llega arriba y luego se ve que es una farsa, ya no se le vuelve a a ver más el pelo.

...y sí, por supuesto que hay muchos que se lo curran en casa o en el estudio pero si se anuncia en el cartel y en los flyers que es un LIVE, pues es una estafa en toda regla. Se puede llevar unos loops currados y tal, vale, e incluso sonidos pre-grabadosefectos, etc..etc, pero a la hora de enfrertarte al público lo que no puedes es hacer el paripé engañando a la gente. Puedes darle a un pad y emitir un sonido o algo pre-grabado, vale, pero que esté sonando algo y que le des al pad SIMULANDO que estás tocandoooooo....es para exigir una devolución de la entrada en toda regla. Y luego el contratista, si lo graba, hasta le puede salir gratis, que aunque haya cobrado por anticipado, le puede denunciar y recuperar su pasta, con lo que sería un buen escarmiento.
...es un maltrato a esta profesión y luego no me extraña que a muchos les parezca que un DJ. es un pintamonas que pone música en un escenario. Pues en este caso, es obvio. La putada es que pagan justos por pecadores, pero lo dicho, el tiempo es el mejor juez y deja a cada uno donde lo corresponde.
Subir
TØ
#330 por el 19/03/2010
maxdavid escribió:
...afortunadamente, el tiempo deja a cada uno en su sitio y si alguien llega arriba y luego se ve que es una farsa, ya no se le vuelve a a ver más el pelo.

...y sí, por supuesto que hay muchos que se lo curran en casa o en el estudio pero si se anuncia en el cartel y en los flyers que es un LIVE, pues es una estafa en toda regla. Se puede llevar unos loops currados y tal, vale, e incluso sonidos pre-grabadosefectos, etc..etc, pero a la hora de enfrertarte al público lo que no puedes es hacer el paripé engañando a la gente. Puedes darle a un pad y emitir un sonido o algo pre-grabado, vale, pero que esté sonando algo y que le des al pad SIMULANDO que estás tocandoooooo....es para exigir una devolución de la entrada en toda regla. Y luego el contratista, si lo graba, hasta le puede salir gratis, que aunque haya cobrado por anticipado, le puede denunciar y recuperar su pasta, con lo que sería un buen escarmiento.
...es un maltrato a esta profesión y luego no me extraña que a muchos les parezca que un DJ. es un pintamonas que pone música en un escenario. Pues en este caso, es obvio. La putada es que pagan justos por pecadores, pero lo dicho, el tiempo es el mejor juez y deja a cada uno donde lo corresponde.











estoiiiiiiiiii,totalmente deacuerdo.a estos estafadores yo les llamo...pepito picina.
los que buscan la pose para la foto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo