Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

A la mierda
#331 por A la mierda el 19/03/2010
ginopikillo escribió:
he aki los mayores farsantes de la historia,no es electronica,pero sino lo digo rebiento.
milli vanilli

http://www.youtube.com/watch?v=6jKCZcWfe18


este es el video donde se descubrio el fraude total.
espara morirse de la risa.que pateticos se les raya el tema.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mola !!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#332 por Rowf The Beat Bender el 19/03/2010
La RAE deberia prohibir los sufijos y prefijos Dj y MC: Mc Capullo, Tonto Dj, Basura MC, Dj Kaka, etc,etc...(nombres aleatorios, si alguien se siente ofendido no era mi intención)

Y de paso proponer grandes multas y prision por reincidencia a los usuarios de estos vocablos...

Para muestra un tonton...


Yo no se como a la gente no le da verguenza colgar videos así... Increible como sobre el minuto 3:50 se emocionan, ignorando lo mal que lo hacen. Estos son farsantes porke creen que hacen algo interesante como para colgarlo. Y me lo he encontrado sin querer justo cuando estaba mirando este hilo... :mrgreen:
Subir
klein
#333 por klein el 19/03/2010
maxdavid escribió:
...afortunadamente, el tiempo deja a cada uno en su sitio y si alguien llega arriba y luego se ve que es una farsa, ya no se le vuelve a a ver más el pelo.

...y sí, por supuesto que hay muchos que se lo curran en casa o en el estudio pero si se anuncia en el cartel y en los flyers que es un LIVE, pues es una estafa en toda regla. Se puede llevar unos loops currados y tal, vale, e incluso sonidos pre-grabadosefectos, etc..etc, pero a la hora de enfrertarte al público lo que no puedes es hacer el paripé engañando a la gente. Puedes darle a un pad y emitir un sonido o algo pre-grabado, vale, pero que esté sonando algo y que le des al pad SIMULANDO que estás tocandoooooo....es para exigir una devolución de la entrada en toda regla. Y luego el contratista, si lo graba, hasta le puede salir gratis, que aunque haya cobrado por anticipado, le puede denunciar y recuperar su pasta, con lo que sería un buen escarmiento.
...es un maltrato a esta profesión y luego no me extraña que a muchos les parezca que un DJ. es un pintamonas que pone música en un escenario. Pues en este caso, es obvio. La putada es que pagan justos por pecadores, pero lo dicho, el tiempo es el mejor juez y deja a cada uno donde lo corresponde.


cámaras de video al estilo stephan bodzin para todo el mundo que se anuncie komo live!!
Subir
A la mierda
#334 por A la mierda el 19/03/2010
Fijo !
Subir
Max
#335 por Max el 19/03/2010
Rowf escribió:
La RAE deberia prohibir los sufijos y prefijos Dj y MC: Mc Capullo, Tonto Dj, Basura MC, Dj Kaka, etc,etc...(nombres aleatorios, si alguien se siente ofendido no era mi intención)

Y de paso proponer grandes multas y prision por reincidencia a los usuarios de estos vocablos...

:


...te has "pasao" macho!! Que haya mucho cafre y mucho "autonombrado" Dj., no quiere decir que todos seamos iguales, eh? . También hay mucho "aporreateclas"-"toca-ratones" y que van de "músicos", siendo unos mindundis que se escudan en la profesionalidad de otros verdaderos MUSICOS con mayúsculas. El debate es eterno y es claro que en todos los sitios cuecen habas.

...pero tampoco hay que insultar ni al más "Mc Capullo" de los Djs., creo que es hilo va de los farsantes y fakes de la gente que ESTAFA al público que paga una entrada por ver algo específico como es un "Live". (y en esta ocasión nos referimos a Lives de música electrónica).

...de eso a insultar a la peña (por muy mal que te caigan algunos, que a mí también) hay un trecho, no?

...Todo el mundo tiene derecho a ganarse las habichuelas como le de la gana, lo que es lamentable es que sea ENGAÑANDO al personal. Y lo mismo engañanDjs., que músicos que grupos, etc. Aunque creo que el responsable es el Empresario que los contrata, que es el verdadero beneficiario de la movida.
Subir
TØ
#336 por el 20/03/2010
Rowf escribió:
La RAE deberia prohibir los sufijos y prefijos Dj y MC: Mc Capullo, Tonto Dj, Basura MC, Dj Kaka, etc,etc...(nombres aleatorios, si alguien se siente ofendido no era mi intención)

Y de paso proponer grandes multas y prision por reincidencia a los usuarios de estos vocablos...

Para muestra un tonton...


Yo no se como a la gente no le da verguenza colgar videos así... Increible como sobre el minuto 3:50 se emocionan, ignorando lo mal que lo hacen. Estos son farsantes porke creen que hacen algo interesante como para colgarlo. Y me lo he encontrado sin querer justo cuando estaba mirando este hilo... :mrgreen:



de donde se han escapao,estos????
Subir
TØ
#337 por el 20/03/2010
he aki una prueba de uno que le da al play y a correr.
un poco de filtros unos delays...y listo.
pero una cosa digo su musica me encanta,pero verle actuar me decepciona.

http://www.youtube.com/watch?v=-ROCfy2P7wg
Subir
GypSynth Baneado
#338 por GypSynth el 20/03/2010
Da igual, los que tiene delante creen que está pinchando :mrgreen:

Muy buena la música, no conocía yo al pastillero este. Voy a bajarme algo :D
Subir
Roque
#339 por Roque el 20/03/2010
Vaya, otro mas!

Menuda jeta tiene el gayser este, si señor.

Creo que no hay video en youtube, en el que se salga de LIVE+M-audio UC+Cubata.

Vaya fenomeno! :mrgreen:
Subir
TEExpress
#340 por TEExpress el 20/03/2010
Buenas. Me vais a permitir poner un caso contrario: MYLO.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se empeñó tanto en hacerlo todo live que el sonido que conseguía era muy malo :cry:.

Hablé con él el año pasado en Londres y me dijo que no quería hacer "fake lives", así que ahora sólo se dedica a pinchar, que al menos así no engaña a nadie.

Para mi un ejemplo de honestidad.
Subir
TØ
#341 por el 21/03/2010
eh¡¡¡¡ escuxar esto , esto si que es un LIVE, y no los manos rotas estos de los que hablamos.
THE JUAN MACLEAN en 2 palabras IM-PRESIONANTES¡¡¡¡

http://vimeo.com/7508166
Subir
lindatomz
#342 por lindatomz el 29/03/2010
ginopikillo escribió:
eh¡¡¡¡ escuxar esto , esto si que es un LIVE, y no los manos rotas estos de los que hablamos.
THE JUAN MACLEAN en 2 palabras IM-PRESIONANTES¡¡¡¡


esto si que mola!
Subir
TEExpress
#343 por TEExpress el 06/04/2010
lindatomz escribió:
ginopikillo escribió:
eh¡¡¡¡ escuxar esto , esto si que es un LIVE, y no los manos rotas estos de los que hablamos.
THE JUAN MACLEAN en 2 palabras IM-PRESIONANTES¡¡¡¡


esto si que mola!


Que si mola...... :teclado:

Por cierto John está buscando batería desde que se mató Jerry Fuchs en noviembre (DEP), que es el que sale en el vídeo y verdadero monstruo en directo.
Subir
xfeten
#344 por xfeten el 06/04/2010
guaus que buenos ¿hay más de estos?
Subir
TØ
#345 por el 10/04/2010
xfeten escribió:
guaus que buenos ¿hay más de estos?



si estos tambien son unos monstruos y ademas buenos amigos mios.

http://www.myspace.com/nodogsmusic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo