Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

DjBuenavida
#76 por DjBuenavida el 24/02/2010
Takaaki Itoh. Nunca olvidare el dia en el One (Madrid) que el pive iva a hacer un live (el ableton todavia no existia, o estaba en pañales) con su portatil vaio conectado a un canal de la mesa. Solo tocaba el ordena cuando le saltaba el salvapantallas y no le dejaba ver la forma de onda de su sesion >.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thalassa
#77 por Thalassa el 24/02/2010
Sobre Jarre habría mucho que hablar....¿¿¿¿ como es posible dar un concierto bajo la lluvia con los sintes mojados y que todo funcione a la perfeccion :?: :?: :?: :?:
Subir
klein
#78 por klein el 24/02/2010
A ver si nos centramos en el tema del hilo collons !!!!!!!!!!!!! :fiesta:

tienes toda la razon....


p.d:marikona.
Subir
A la mierda
#79 por A la mierda el 24/02/2010
toniterrassa escribió:
No sé inglés, pero creo entender que procesa la bateria en tiempo real con Live !


Exacto , esta sonorizando y mezclando las partes de batera con Live .

No entiendo el sentido . :?:
Subir
A la mierda
#80 por A la mierda el 24/02/2010
zozobra escribió:
Zuples, se puede saber que coño haces? :?

Como puede ser que hayas abierto este hilo a las 12 de mediodia y ya haya 68 posts???? :shock: creo que te queda mejor el avatar de jesucristo!! :mrgreen:
Podias ser tú el sindicato en este pais, seguro que arrastras mas peña!! :lol: :lol: :


Pos que 40 post son mios , jajajajaja !
Subir
A la mierda
#81 por A la mierda el 24/02/2010
DjBuenavida escribió:
Takaaki Itoh. Nunca olvidare el dia en el One (Madrid) que el pive iva a hacer un live (el ableton todavia no existia, o estaba en pañales) con su portatil vaio conectado a un canal de la mesa. Solo tocaba el ordena cuando le saltaba el salvapantallas y no le dejaba ver la forma de onda de su sesion >.
Subir
A la mierda
#82 por A la mierda el 24/02/2010
thalassa escribió:
Sobre Jarre habría mucho que hablar....¿¿¿¿ como es posible dar un concierto bajo la lluvia con los sintes mojados y que todo funcione a la perfeccion :?: :?: :?: :?:


Por que es un pantomimas , siempre lo ha sido ... No nos vendrá de nuevo , no ? :wink:
Subir
A la mierda
#83 por A la mierda el 24/02/2010
klein escribió:
A ver si nos centramos en el tema del hilo collons !!!!!!!!!!!!! :fiesta:

tienes toda la razon....


p.d:marikona.


:besito: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :desdentado:
Subir
jorgen
#84 por jorgen el 24/02/2010
marcianus escribió:
jorgen escribió:
habia por ahi un video de paul van dyk en la innercity pinchando con el mixer pioneer apagado que se nota un cojon xD lo grave es que el video si no recuerdo mal es del 2000 osea q por esas epocas ya se llevaba el play en los bolos...

segun decian... ya q esta foto de los justice tendra dos años u asi, parece ser que le pillaron justo al principio de su set y que evidentemente se dio cuenta de que no iba el controlador midi para luego enchufarlo...


aunque tu lo q no sabias es que el MPD funciona por wifi xDDDDDDDDDDD


estoy cansado de ver a peña con sesiones o directos ultra secuenciados en ableton live, hay muchos pero muchos artistas que van de ese palo.


Y la alimentacion del MPD viene por ciencia infusa :)


hahahha, va con pilas de boton xDD
Subir
PETZOO
#85 por PETZOO el 24/02/2010
Sigo con el hilo.

Todavia me rio cuando me acuerdo, de un grupo de electronica que actuo en el Esparrago Rock de Granada (sobre el 1994 o algo asi, fue el ultimo año q se hizo en granada), eso si que fue un descaro.

La altura del escenario eran 50 cms y era muy cerca de la gente, ni vallas ni na de na, total que se podia ver perfectamente TODO.

Por akella epoca ya me llamaba la atencion la musika electronica asi q anduve fijandome en q llevaban.

Fue una pasada, un tipo con una guitarra electrica, otro con un bajo y otro con un ordenador, tocando temas en los que no sonaban ninguno de esos instrumentos, en las bajadas de los temas (porque encima no sabian ni que tipo de musica estaban tocando), el guitarra en plan emoxion total, de rodillas en plan solo musical. ostia es q no hay palabras pa describirlo. El ordenador parado en una pantalla de un tracker sin correr el tracker.

De verguenza, tras ver eso me fui a ver los Martires del Compás a la carpa de flamenco y esos si tocaban de verdad.
Subir
A la mierda
#86 por A la mierda el 24/02/2010
aillo escribió:
De verguenza, tras ver eso me fui a ver los Martires del Compás a la carpa de flamenco y esos si tocaban de verdad.


Bien hecho , a este tipo de gente se la tendría que pillar justo en directo .

A ver que coño les dicen a los promotores :lol:
Subir
klein
#87 por klein el 24/02/2010
De verguenza, tras ver eso me fui a ver los Martires del Compás a la carpa de flamenco y esos si tocaban de verdad.[/quote]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo direktamente ni fui a verlos..un kolega pasó por allí y me dijo que de risa!!!
:flauta: :cantar: :guitarra: por el serengueti de tu kuerpoooooo....peasso de bolo de martires!!!!
Subir
GypSynth Baneado
#88 por GypSynth el 24/02/2010
Hace poco en un post de este mismo foro comentaba yo que hubo un tiempo en el que los músicos TOCABAN en directo y no se limitaban a apretar pads, disparar loops y retorcer filtros. Cuando veo sets en los que no hay ni un simple teclado... pero es de esperar desde el momento en el que alguien que no sabe tocar ningún instrumento "hace música" o "es productor". Ableton Live, unos loops bajados de internet, un poco de ingenio y a correr. Joder, si hasta el mismísimo Liam Howlett nos ha colado exitazos a golpe de sampleo, filtrado, recorte y time streetching en los que a lo sumo había un par de pistas midi con algo realmente tocado.................

Es como los DJ's y esa manía de mover contínuamente los potenciómetros de la mesa sin producir ningún resultado sonoro. ¿Para qué lo hacen? ¿Para que pensemos que están haciendo algo sensacional? :lol:

Mirad con qué humor se toma este teclista su playback :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
GypSynth Baneado
#89 por GypSynth el 24/02/2010
thalassa escribió:
Sobre Jarre habría mucho que hablar....¿¿¿¿ como es posible dar un concierto bajo la lluvia con los sintes mojados y que todo funcione a la perfeccion :?: :?: :?: :?:


Desde que Jarre basó uno de sus discos en los patrones bakaladeros de una MC-808...............................

En cambio en su último DVD y gira de "Oxygene" (hará un par de años) se tocaba todo en directo, creo que en total eran 4 personas volviendo a interpretar ese disco. Para mí fué acojonante ver todos esos monstruos analógicos (y alguna digital) sonando en directo y a mano :shock:

Subir
Lisboetas
#90 por Lisboetas el 24/02/2010
tu dale que dale :)

No se trata del como si no lo que hagas

Hay mendas con un teclado de verdad (sic) aburridisimos y hay lerendas a golpe de pad la mar de salaos...como ya te comente una vez, un buen congocero se basta y se sobra....y solo tiene dos pads

Incluso una vez vi a un tuno que era un artista con la pandereta, pero a pesar de ello le vole la tapa de los sesos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo