Lives tipo Robert Hood etc. que maquinas?

lasquetequedan Baneado
#76 por lasquetequedan el 06/09/2009
jof escribió:


Como anecdota jeff mills hizo el the bells con un dx100 y un 909 tardo unas 2 horas en hacerla segun declaro el mismo



Esto me lo creo, con escucharla uno se da cuenta #-o Este estilo de musica o de canciones me resultan cansinas, aburridas ,pesadas... :oops: Pero que conste que respeto el gusto de cada uno, solo queria dar mi opinion.

Eso si, las maquinas q usan para mi las quisiera todas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#77 por muiagudo el 06/09/2009
llamaza escribió:
El año pasado en Sonar, pude asistir a la conferencia que dio el Sr. Mills.
La sala se quedo medio helada cuando dijo que la música electrónica tenia que abandonar la pista de baile.


Lleva con la misma murga muchos años .......

Es tedioso...... me parece un filosofo musical de pacotilla , siempre esta con sus conceptos en espiral , empiezan por fuera y divergen en el ....

El pavo es yo, yo ,yo, yo i mas yo ..... muy pesado , y muy subido ....

Y te lo puedo decir de primera mano .

Solo con decirte que muchos contemporáneos suyos (misma profesión , status , edad , ciudad , y estilo musical ) no lo tragan .

Por algo será :roll:
Subir
lasquetequedan Baneado
#78 por lasquetequedan el 06/09/2009
MI exnovia lo vio una vez (no recuerdo donde) y el pavo no se q prolema tenia o algo no le gustaba ...que con dos pelotas se marcho de la cabina, pero lo curioso es que los temas se mezclaban solos :shock: vamos q se piro y dejo puesto un CD o lo que fuera, eso si , la peña bailando como si nada.... #-o ( por lo que se fue de paseo bastante tiempo)

Al llegar de la fiesta fue lo primero q me conto, se quedo flipada vamos :shock:
Subir
ibfhardtechno
#79 por ibfhardtechno el 06/09/2009
Pues para mi Jeff mills es uno de los mejores productores por lo decir el mejor de todos los tiempos en musica techno... ojo al q le guste este estilo q ahora el campo de la musica electronica, techno etc... esta muy muy expandido ...
Subir
Le Grind
#80 por Le Grind el 06/09/2009
muiagudo escribió:
llamaza escribió:
El año pasado en Sonar, pude asistir a la conferencia que dio el Sr. Mills.
La sala se quedo medio helada cuando dijo que la música electrónica tenia que abandonar la pista de baile.


Lleva con la misma murga muchos años .......

Es tedioso...... me parece un filosofo musical de pacotilla , siempre esta con sus conceptos en espiral , empiezan por fuera y divergen en el ....

El pavo es yo, yo ,yo, yo i mas yo ..... muy pesado , y muy subido ....

Y te lo puedo decir de primera mano .

Solo con decirte que muchos contemporáneos suyos (misma profesión , status , edad , ciudad , y estilo musical ) no lo tragan .

Por algo será :roll:


No estoy de acuerdo con eso. Primero que lo que yo puedo decir del trato personal "de primera mano" con este señor es bastante lejano, para nada subido y para nada egocéntrico.

Respecto a esos contamporáneos paisanos suyos que no le tragan, se me viene a la cabeza alguno que otro que tiene conceptos muy diferentes de lo que es arte y de lo que es profesionalidad, seriedad y respeto hacia el público.

El rollo de Mills puede gustar o no, pero si que creo que se merece un respeto su forma tan personal de enfocar lo que hace y sus ideas, por no hablar de su seriedad y su profesionalidad.

Se me ocurren pocos nombres fieles a sus propios conceptos y resistentes a las tendencias de los mercados.
Subir
1
Le Grind
#81 por Le Grind el 06/09/2009
lasquetequedan escribió:
jof escribió:


Como anecdota jeff mills hizo el the bells con un dx100 y un 909 tardo unas 2 horas en hacerla segun declaro el mismo



Esto me lo creo, con escucharla uno se da cuenta #-o Este estilo de musica o de canciones me resultan cansinas, aburridas ,pesadas... :oops: Pero que conste que respeto el gusto de cada uno, solo queria dar mi opinion.

Eso si, las maquinas q usan para mi las quisiera todas :wink:


Realmente no son "canciones" para ser escuchadas enteras atentamente, más bien este tipo de temas son herramientas para el DJ, que es el que aporta interés al combinar temas o partes de ellos entre si...Y no me estoy refiriendo al DJ que planta un tema y lo deja sonar 4-5 minutos (hasta que se acaba y entonces pone el siguiente...)
Subir
llamaza
#82 por llamaza el 06/09/2009
muiagudo escribió:

Lleva con la misma murga muchos años .......

Es tedioso...... me parece un filosofo musical de pacotilla , siempre esta con sus conceptos en espiral , empiezan por fuera y divergen en el ....

El pavo es yo, yo ,yo, yo i mas yo ..... muy pesado , y muy subido ....

Y te lo puedo decir de primera mano .

Solo con decirte que muchos contemporáneos suyos (misma profesión , status , edad , ciudad , y estilo musical ) no lo tragan .

Por algo será :roll:


La primera vez que le vi fue en una firma de discos, tengo Live at Liquid Room firmado. La segunda vez tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista hace cuatro años y estuvimos hablando de Steely Dan, el Korg M1 y de George W. Bush.
Nunca contesta a lo que le preguntas. Siempre se va por las ramas y acaba diciendote lo que le interesa de otro tema que no viene al cuento. Esto lo digo despues de mi experiencia con el y de la ronda de preguntas en el Sonar 08.
Ahora parece el rey destronado pero creo que es de los productores/dj de Detroit el mas consistente de todos en ambas facetas.
Recuerdo a Juan Atkins pinchando en Barcelona, la primera vez que lo vi en el espacio Movistar, cuando estaba en el Forum y aquello fue un gran fiasco, no cuadraba un tema ni a tiros. :D En PS del año pasado tampoco estuvo muy bien en directo.
Sin embargo,si vas a una sesion de Mills vas a bailar como un descosido, y sus producciones son inmejorables. Clasicos.
Subir
muiagudo
#83 por muiagudo el 06/09/2009
llamaza escribió:

Recuerdo a Juan Atkins pinchando en Barcelona, la primera vez que lo vi en el espacio Movistar, cuando estaba en el Forum y aquello fue un gran fiasco, no cuadraba un tema ni a tiros. :D En PS del año pasado tampoco estuvo muy bien en directo.
Sin embargo,si vas a una sesion de Mills vas a bailar como un descosido, y sus producciones son inmejorables. Clasicos.


Pues ese es el papa musical de Jeff Mills ...... así que si son clasicos los de Mills , los de Atkins ni te digo :lol:


Por cierto , hace añisimos ( noventas ) pude ver a Atkins en Terrassa y bien , pero yo flipao perdido y con un autógrafo suyo que aun conservo .....

A Atkins lo vas a ver por lo que es y por lo que representa , es un lujo ......




Otra vez la coletilla con lo de las producciones inmejorables ......... pues yo debo vivir en otro mundo , o no me entero , o aquí pasa algo .... :lol:
Subir
muiagudo
#84 por muiagudo el 06/09/2009
Joder había escrito un post enorme con respecto a Mills y se me ha borrado ... :|

Paso , creo que mi posición es muy clara , así que poco mas que decir ... :wink:
Subir
llamaza
#85 por llamaza el 07/09/2009
muiagudo escribió:


Por cierto , hace añisimos ( noventas ) pude ver a Atkins en Terrassa y bien , pero yo flipao perdido y con un autógrafo suyo que aun conservo .....

A Atkins lo vas a ver por lo que es y por lo que representa , es un lujo ......





Estoy contigo en que a Atkins se le va a ver por lo que es, pero no puedes negar que es un chasco cuando llegas al directo y te llevas una mala impresion. Tambien es cierto que llevas escuchando sus temas desde hace tanto tiempo, que las expectativas son gigantescas, y casi imposibles de cubrir.
Creo que eso es lo que paso en mi caso. Pero cuando suena en directo Technicolor se te ponen los pelos como escarpias.
T-E-C-H-N-I-C-O-L-O-R
Technilcolor
Technicolor.

http://www.youtube.com/watch?v=h6WudPThauY
Subir
muiagudo
#86 por muiagudo el 07/09/2009
Es lo que hay , es un viejete ... :mrgreen:
Subir
jof
#87 por jof el 08/09/2009
"" No fotos, no individualismos, somos una celula activa en la que no hay nombres, ni caras, solo revolucion Techno parida en las catacumbas de una sociedad yanki podrida obsesionada por el poder y el dinero, a la que solo la musica podria salvar ""

UR
Subir
muiagudo
#88 por muiagudo el 08/09/2009
:lol:
Subir
lasquetequedan Baneado
#89 por lasquetequedan el 09/09/2009
jof escribió:
"" No fotos, no individualismos, somos una celula activa en la que no hay nombres, ni caras, solo revolucion Techno parida en las catacumbas de una sociedad yanki podrida obsesionada por el poder y el dinero, a la que solo la musica podria salvar ""UR


:shock:
Subir
Le Grind
#90 por Le Grind el 10/09/2009
Por lo que le vi al señor Hood en Electrosonic precisamente ha utilizado como secuenciador un Yamaha QY-700 y como sinte un Microkorg y algun tipo de Akai o similar que no conozco a su derecha, echad un ojo a este video a ver si identificais: http://www.youtube.com/watch?v=OOdKsbDKguQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo