LiveSynth Pro DXi Ayuda!

oijboihb
#1 por oijboihb el 08/01/2004
Hola, tengo el siguiente problema:

Llevo mucho tiempo tratando de conseguirme el Live Synth Pro DXi y hasta hoy lo pude obtener, despues de toda esa espera lo instale y todo perfecto. Abri mi Cubase SX y fui a ponerlo como instrumento VST, y no sale... pero cuando lo coloco en un canal de Audio si sale como efecto, debido a que necesito que MIDI le mande las ordenes para que el reproduzca las notas lo necesito como VST. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. estoy desesperado...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barrygong
#2 por barrygong el 25/08/2004
jmonroy escribió:
Hola, tengo el siguiente problema:

Llevo mucho tiempo tratando de conseguirme el Live Synth Pro DXi y hasta hoy lo pude obtener, despues de toda esa espera lo instale y todo perfecto. Abri mi Cubase SX y fui a ponerlo como instrumento VST, y no sale... pero cuando lo coloco en un canal de Audio si sale como efecto, debido a que necesito que MIDI le mande las ordenes para que el reproduzca las notas lo necesito como VST. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. estoy desesperado...
Gracias.


Atencion!!!

El LiveSynth Pro, no es ningun modulo virtual ni nada por el estilo,(al menos eso tengo entendido) que yo sepa es una interfas DXi para cargar SoundFonts. Osea para adaptar los SoundFonts al "CAKEWALK SONAR"(que es el que yo uso) cargandolos como si fueran DXi (instrumentos virtuales en formato DX) ; Ahora, si usas CUBASE SX me imagino que si el live funciona en esta plataforma, tendria la misma funcion, CARGAR SOUNDFONTS en el Cubase SX, recuerda SOLO ES UN INTERFACE. NO CONTIENE SONIDOS (prueba cargarle un sample soundfont) SUERTE!!!
Subir
7cristian7
#3 por 7cristian7 el 28/03/2007
jmonroy, un favor dime de donde descargar el livesybth, te cuento, se dice que el livesynth, esta incluido en el sonar, pero que va, yo tengo el sonar 1.3, sonar 3.0 y el sonar 6.0 y NO encuentro por ningun lado el famoso LIVESYNTH, te agradecere que me envies el enlace al siguiente correo:
jcubasvargas@yahoo.es

Una cosa mas, tambien tengo el Cakewalk Home Studio, con el cual estoy trabajando algunos archivos, y la pregunta es si el LIVESYNTH sireve solo para el CAKEWALK SONAR o tambien sirve para el CAKEWALK HOME STUDIO; el único programilla que consegui fue el SFZ, que lo probe con sonar, y funciona, pero cuando quiero grabar en audio, la reproduccion de un track midi, NO lo logro, en fin, espero que con el LIVESYNTH, me vaya mejor!!!

Saludos!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo