Llamado a Ibiza 2016

LateOn
#1 por LateOn el 22/06/2016
Saludos amigos!

Me encanta la comunidad de este foro y dada la respuesta positiva de mi anterior preguntilla vengo de nuevo a ustedes en busca de sabiduría y conocimiento.
Tengo 19 años y estudio producción música e ingeniería de sonido en Londres desde el principio de este año y me he dado cuenta de pronto que tengo una semana de vacaciones la próxima semana! Debo estar devuelta para el 2 de Julio ya que estare de DJ en el Ministry of Sound en la noche de Defected. He de partir este Sábado 25 de Junio con buenas energias y solo con mi laptop para hacerme compañía.

Dada la temporada y mis gustos musicales (Techno, Tech-House, todo lo groovy a 4x4 :tambor: ) he decidido emprender viaje a Ibiza pese a los consejos de mi familia y mis amigos. Mis padres y familia me dicen que ahi solo se va a meter droga desaforadamente y mis amigos me dicen que vaya solo si quiero gasta muchísima pasta.

El caso es que los mando al diablo he igual me tiro sin compañía y con poca pasta en busca no de sexo, ni de fiesta desaforada, sino de buena música y de contactos.

Me he leído el super hilo de Viaje a Ibiza 2012 que me ha venido como anillo al dedo
https://www.hispasonic.com/foros/viaje-ibiza-2012/403762

Sin embargo tal vez más contundente, dañino pero no obstante útil ha sido el documental de VICE sobre Ibiza
https://www.youtube.com/watch?v=We2g1c3zLnU

Bueno ya basta de charla introductoria, lo que he venido a preguntarles y apuntar es lo siguiente:

:!: Tengo familia en la isla que me ha recomendado usar Vueling y e-dreams a la hora de volar a la isla ya que me dicen que son los vuelos más frecuentes y baratos. El glamour no es lo mío y una vez confirmado que esta baratísimo ( 80 libras el vuelo ) y que voy solo con un morral con mi laptop he decidido tomar el vuelo más barato con e-dreams.

:!: A partir de lo que leí en el hilo de Viaje a IBIZA 2012 había optado por quedarme en San Antonio ya que según este hilo tenia mucha gente joven y precios buenos. Sin embargo el documental de VICE a cambiado totalmente mi perspectiva ya que como se ve en el video en San Antonio solo se veía arrogancia, idiotez y mala pinta en general.

:?: Es por esto que vuelvo y refresco la pregunta sobre alojamiento. Soy joven y sin complicaciones pero ante todo soy productor, necesito seguridad para mi laptop cuando no este en el hotel y la suficiente tranquilidad para producir mientras este inspirado por los beats de Ibiza y el solecito que allí hay.

:!: Se me va super el underground, no para posar como hipster de imbecil pero el caso es que si tienen noticias de fiestas (conocidas y no conocidas) por favor decidlas!! Si no tengo que pagar o si tengo que pagar poco me seria muy conveniente ya que una fiesta en la playa gratis no me suena para nada mal!
Noto que lo mio es el Tech House, Dub Techno y el Techno pero estoy abierto a todo.

:!: Tambien planeo experimentar el tan aclamado Carl Cox en Ibiza y los lunes en Cocoon. Tengo depresión de que justo cuando voy a Ibiza Hawtin le da por no hacer su tan aclamado ENTER pero bueno :bua: :bua:

:?: En cuanto al sonido, cual es la discoteca con mejor sonido, mejor música pero sin escrúpulos (como dije voy solo y sin mujeres) y definitivamente lo ultimo que necesito que algún bouncer con complejo de superioridad me niegue la entrada. Aguafiestas!

:?: Tengo entendido que el transporte publico en Ibiza es una porquería pero ya que voy solo no creo que tenga opción :shock: . Apuntes y recomendaciones?

:!: Cual es la mejor playa? Tengo muchas ganas de playaaaaaa. Playaaaaa :babear: Y pues me encanta todo lo natural así que tambien todo tipo de recomendaciones son bienvenidas!

:?: Creo que lei que para que no me nieguen la entrada a España debo tener seguro medico o algo asi. Alguien sabe donde me puedo conseguir esto?


:!: Si alguien se encuentra en la isla y si quiere reunir conmigo para unos tragos :birras: bienvenido sea!


Buena vibra,

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chomi Ingelmo
#2 por Chomi Ingelmo el 24/06/2016
Saludos. Vivo desde hace tiempo en la Isla y estaré encantado de ayudarte:


:!: Tengo familia en la isla que me ha recomendado usar Vueling y e-dreams a la hora de volar a la isla ya que me dicen que son los vuelos más frecuentes y baratos. El glamour no es lo mío y una vez confirmado que esta baratísimo ( 80 libras el vuelo ) y que voy solo con un morral con mi laptop he decidido tomar el vuelo más barato con e-dreams.


-Ojo con los retrasos, si tienes que enlazar con otro vuelo, porque a veces van desbordados de trabajo y son bastante habituales.


:!: A partir de lo que leí en el hilo de Viaje a IBIZA 2012 había optado por quedarme en San Antonio ya que según este hilo tenia mucha gente joven y precios buenos. Sin embargo el documental de VICE a cambiado totalmente mi perspectiva ya que como se ve en el video en San Antonio solo se veía arrogancia, idiotez y mala pinta en general.


-Depende de la parte donde te quedes. Hay 4-5 zonas que son horribles. Fuera de esas zonas, todo es mas normal.


:?: Es por esto que vuelvo y refresco la pregunta sobre alojamiento. Soy joven y sin complicaciones pero ante todo soy productor, necesito seguridad para mi laptop cuando no este en el hotel y la suficiente tranquilidad para producir mientras este inspirado por los beats de Ibiza y el solecito que allí hay.


-Este tema es muy complicado. La mejor seguridad que puedes traer es un candado para el laptop y dejarlo escondido y atado a la cama y ser discreto cuando lo uses. Nada te garantiza que no te vayan a robar. No depende de la zona. A mi no me ha pasado nada, gracias a Dios.




:!: Tambien planeo experimentar el tan aclamado Carl Cox en Ibiza y los lunes en Cocoon. Tengo depresión de que justo cuando voy a Ibiza Hawtin le da por no hacer su tan aclamado ENTER pero bueno :bua: :búa:

-Carl Cox es una apuesta segura. No te defraudará. Hawtin y otros… depende del día. Yo he visto de todo, pero en general mas malo que bueno.


:?: En cuanto al sonido, cual es la discoteca con mejor sonido, mejor música pero sin escrúpulos (como dije voy solo y sin mujeres) y definitivamente lo ultimo que necesito que algún bouncer con complejo de superioridad me niegue la entrada. Aguafiestas!

-La main Room de Space, sin duda. Privilege también (está mal que yo lo diga, pero te invito a que lo compruebes. Estoy los sábados en Supermartxé)





:?: Tengo entendido que el transporte publico en Ibiza es una porquería pero ya que voy solo no creo que tenga opción :shock: . Apuntes y recomendaciones?

Es mas barato una moto. Cada trayecto de bus son 1,50 o 2€ y no te dejan nunca donde quieres.

:!: Cual es la mejor playa? Tengo muchas ganas de playaaaaaa. Playaaaaa :babear: Y pues me encanta todo lo natural así que tambien todo tipo de recomendaciones son bienvenidas!


-Hay para muchos gustos. Normalmente en Julio-Agosto, están todas petadas y son un asco. Aguas blancas probablemente sea de las mejores.


:?: Creo que lei que para que no me nieguen la entrada a España debo tener seguro medico o algo asi. Alguien sabe donde me puedo conseguir esto?


-Lo ignoro, pero no creo que tengas problemas para entrar por ese tema. Mira por aquí:
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx


:!: Si alguien se encuentra en la isla y si quiere reunir conmigo para unos tragos :birras: bienvenido sea!:!: Tengo familia en la isla que me ha recomendado usar Vueling y e-dreams a la hora de volar a la isla ya que me dicen que son los vuelos más frecuentes y baratos. El glamour no es lo mío y una vez confirmado que esta baratísimo ( 80 libras el vuelo ) y que voy solo con un morral con mi laptop he decidido tomar el vuelo más barato con e-dreams.

-Te paso mi móvil por privado.

:!: A partir de lo que leí en el hilo de Viaje a IBIZA 2012 había optado por quedarme en San Antonio ya que según este hilo tenia mucha gente joven y precios buenos. Sin embargo el documental de VICE a cambiado totalmente mi perspectiva ya que como se ve en el video en San Antonio solo se veía arrogancia, idiotez y mala pinta en general.

-Como te dije antes, hay de todo. Solo depende de la calle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo