Llamamiento al buen rollo

Sonido2
#166 por Sonido2 el 01/04/2010
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#167 por ok el 01/04/2010
Origami escribió:
:teclado:

Ah, se admite culpar al teclado? ya tengo excusa para explicar la mierda de música que hago. No no, es culpa del teclado.


Has tenido el teclado dañado por 5 años? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#168 por Max el 01/04/2010
...el último que cierre... que nos vamos.
Subir
Origami
#169 por Origami el 01/04/2010
No, ahora lo que tengo dañado es mi alma (sonido de violines)
:triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:

ala, lo habéis querido, abandono este hilo y el foro en general. :tarjeta:

Me voy a dormir.

Soñaré contigo, Betances. Freddy Krugger-style. No duermas esta noche. :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo: :locuelo:
Subir
ok
#170 por ok el 01/04/2010
:susto:

Por cierto... es bien dicho la palabra "llamamiento"?

No seria mejor decir "Llamancia"?
Subir
Max
#171 por Max el 01/04/2010
betances escribió:
:susto:

Por cierto... es bien dicho la palabra "llamamiento"?

No seria mejor decir "Llamancia"?



...no, aquí por estos lares se dice correctamente "llamamiento" , pero tranquilo, lo importante es que nos entendamos entre todos.

...buen rollito eh?, ...que te parto la cara si vuelves a decir llamancia. :mrgreen:

...como mola, ahora nos insultaremos de buen rollo. :mrgreen:
Subir
ok
#172 por ok el 01/04/2010
maxdavid escribió:
betances escribió:
:susto:

Por cierto... es bien dicho la palabra "llamamiento"?

No seria mejor decir "Llamancia"?



...no, aquí por estos lares se dice correctamente "llamamiento" , pero tranquilo, lo importante es que nos entendamos entre todos.

...buen rollito eh?, ...que te parto la cara si vuelves a decir llamancia. :mrgreen:

...como mola, ahora nos insultaremos de buen rollo. :mrgreen:


Llamancia? Lo leo y me meo de la risa... :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#173 por Origami el 01/04/2010
Y ahora en serio, intentemos hacer de hispasonic un foro agradable, más que nada porque a muchos les dará vidilla pero a otros nos puede llegar a quitarnos las ganas de seguir participando.
Creo que todo está dicho y si se cierra el hilo, lo entenderé.
Pero antes, dedicado para el moderador que lo cierre, para betances y para el que lo lea:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que es un bonito modo de clausurarlo. El mensaje se ha transmitido. Ahora el testigo está en las manos de todos.
Subir
Juanins
#174 por Juanins el 02/04/2010
"...La mala gente haciendo transferencias de sonidos, desde el estudio a tus oidos"
Subir
Sisu
#175 por Sisu el 02/04/2010
Origami escribió:
ala, lo habéis querido, abandono este hilo y el foro en general.


ni se te ocurra tio, no vale la pena que por un par de capullos TU te ralles, suda de ellos y disfruta de tu hobby y de hispasonic que mola mucho y vale la pena!

:boingrojo: venga animos! :boingverde:
Subir
toniterrassa
#176 por toniterrassa el 02/04/2010
Alguien escribió:

no vale la pena que por un par de capullos TU te ralles
Subir
Sisu
#177 por Sisu el 02/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

no vale la pena que por un par de capullos TU te ralles


eso no va por nadie, que quede clarito, cada uno tendra sus amigos, conocidos y capullos aqui en el foro y en la vida, origami tendra los suyos, yo tendre los mios y tu tendras los tuyos.

lo que me molesta esque haya gente que se ralle por otra gente, y mas aun en un foro tan rico como ese

toni a ti te paso no hace mucho, o sea que creo que ya sabes de que te hablo

repito lo de capullo no va por nadie
Subir
Soyuz mod
#178 por Soyuz el 02/04/2010
Llego tarde a este hilo. Creo que Origami tiene mucha razón. Cuando alguien agrede verbalmente a otro, la mejor respuesta no consiste en devolverle la agresión, como he leído por aquí. Eso es precisamente lo que produce las escaladas verbales que podemos ver a veces. Lo que hay que hacer es ignorar y "neutralizar" al que enciende la mecha.

En cuanto a la "vidilla", bueno... no creo que necesitemos ese tipo de vidilla por aquí. No se trata de pedir un certificado de santidad para participar, y está claro que las discusiones subidas de tono pueden permitirse con cierto margen, pero el pique continuo y la actitud trollesca, no. Y menos aún los insultos.
Subir
Origami
#179 por Origami el 03/04/2010
Ésa es exactamente la idea del "buen rollo" que predicaba. Nada de roollos hippies ni utópicos: simplemente la búsqueda del respeto. Si pensamos que el respeto es una utopía, apaga y vámonos.
Subir
Azrhael Baneado
#180 por Azrhael el 03/04/2010
El respeto es la llave maestra que abre casi todas las puertas en esta vida. De utopía no tiene nada, sólo que algunos no lo entienden bien y lo ven utópico... Pero sin respeto no se va a ninguna parte, sin respeto uno sólo se puede granjear enemistades y antipatías, más de las necesarias o de las que por naturaleza uno pueda tener...

Un saludo y paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas