Llamamiento al buen rollo

Sisu
#196 por Sisu el 04/04/2010
almenos sonrie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#197 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2010
Origami escribió:
Parecen valores caducos en una sociedad que ensalza el individualismo atroz, en la que "mola" más ser un cabrón que pasa de las normas que una persona que respeta a los demás; en la que es más divertido ver como la gente se insulta en incluso se da de ostias antes que intentar poner paz. En la que el buen rollo, y se ha podido ver en algunos comentarios, se ve como algo blando. En la que se valora "decir las cosas claras" aunque eso conlleve dar por saco a los demás. Un mal entendido concepto de "libertad" y "democracia" en la que para ser uno mismo, todo vale. En fin, así nos va.


Origami, me encantó este post tuyo. Has resumido en pocas frases justo lo que yo también pienso.
Mira, ya lo he dicho muchas veces por ahí, pero lo repetiré en este hilo: desde que se puso de moda jugar a ver quién es el que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin temor a herir a los demás (señores, el Dr.House y Risto Mejide son personajes ficticios...no sé si se han dado cuenta)....el "yo lo que tengo que decir lo digo" (sin pensar), la tontería de ofender y decir burradas por internet para fastidiar a otra persona (qué valiente!), la tontería esa de los "trolls" que no tienen otra cosa que hacer en la vida y se dedican a fastidiar al personal, y lo poco que se valora la educación (y me refiero a la educación en todo el sentido de la palabra, porque en internet cualquier iletrado opina de todo como si fuera un experto).......la cosa está muy mal.

No entiendo por qué no se valora la educación y las buenas maneras con los demás. Es muy bonito llevarse bien con todo el mundo posible (vale, nunca se puede con todo el mundo, pero se puede intentar con la mayoría), debatir educadamente, sin insultarse, no ponerse nervioso por cosas que te dice alguien a quien no le ves la cara....
Sí, se ve el buen rollo como algo blando, y eso me fastidia
Y sí, desde hace un tiempo apetece muy poco escribir en estos foros, y es por unos cuantos elementos que se creen graciosos y siempre están fastidiando los hilos. Esto antes pasaba de vez en cuando, pero ahora es muy habitual.

Respeto. Educación. Buen rollito.
Subir
Moccho
#198 por Moccho el 04/04/2010
PSGirl escribió:
Origami escribió:
Parecen valores caducos en una sociedad que ensalza el individualismo atroz, en la que "mola" más ser un cabrón que pasa de las normas que una persona que respeta a los demás; en la que es más divertido ver como la gente se insulta en incluso se da de ostias antes que intentar poner paz. En la que el buen rollo, y se ha podido ver en algunos comentarios, se ve como algo blando. En la que se valora "decir las cosas claras" aunque eso conlleve dar por saco a los demás. Un mal entendido concepto de "libertad" y "democracia" en la que para ser uno mismo, todo vale. En fin, así nos va.


Origami, me encantó este post tuyo. Has resumido en pocas frases justo lo que yo también pienso.
Mira, ya lo he dicho muchas veces por ahí, pero lo repetiré en este hilo: desde que se puso de moda jugar a ver quién es el que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin temor a herir a los demás (señores, el Dr.House y Risto Mejide son personajes ficticios...no sé si se han dado cuenta)....el "yo lo que tengo que decir lo digo" (sin pensar), la tontería de ofender y decir burradas por internet para fastidiar a otra persona (qué valiente!), la tontería esa de los "trolls" que no tienen otra cosa que hacer en la vida y se dedican a fastidiar al personal, y lo poco que se valora la educación (y me refiero a la educación en todo el sentido de la palabra, porque en internet cualquier iletrado opina de todo como si fuera un experto).......la cosa está muy mal.

No entiendo por qué no se valora la educación y las buenas maneras con los demás. Es muy bonito llevarse bien con todo el mundo posible (vale, nunca se puede con todo el mundo, pero se puede intentar con la mayoría), debatir educadamente, sin insultarse, no ponerse nervioso por cosas que te dice alguien a quien no le ves la cara....
Sí, se ve el buen rollo como algo blando, y eso me fastidia
Y sí, desde hace un tiempo apetece muy poco escribir en estos foros, y es por unos cuantos elementos que se creen graciosos y siempre están fastidiando los hilos. Esto antes pasaba de vez en cuando, pero ahora es muy habitual.

Respeto. Educación. Buen rollito.



Olé, =D> =D> =D>

+1
Subir
Origami
#199 por Origami el 04/04/2010
Es un poco redundante estar de acuerdo con un mensaje que ya previamente está de acuerdo conmigo, pero sí, psgirl: estoy de acuerdo. :D
Subir
--31852--
#200 por --31852-- el 04/04/2010
Todo esto lo enseñan en muchas Artes Marciales. Es curioso :lol: Al menos a mi me lo parece
Subir
ok
#201 por ok el 04/04/2010
Origami escribió:
Es un poco redundante estar de acuerdo con un mensaje que ya previamente está de acuerdo conmigo, pero sí, psgirl: estoy de acuerdo. :D

:lol: :lol: :lol:

Yo estoy deacuerdo con lo deacuerdo que esta origami con el deacuerdo que esta psgirl sobre el post de origami que esta deacuerdo con origami mismo. :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#202 por Sisu el 04/04/2010
betances escribió:
Origami escribió:
Es un poco redundante estar de acuerdo con un mensaje que ya previamente está de acuerdo conmigo, pero sí, psgirl: estoy de acuerdo. :D

:lol: :lol: :lol:

Yo estoy deacuerdo con lo deacuerdo que esta origami con el deacuerdo que esta psgirl sobre el post de origami que esta deacuerdo con origami mismo. :lol: :lol: :lol:


enga xaval ya tienes tu super-frase poderosisima que los deje a todos pensativos ante tal nivel de profundidad :lol:

jejejejej
Subir
Max
#203 por Max el 04/04/2010
...si he leído bien el hilo y resumo, creo que he sacado las siguientes conclusiones:

1.- que falta "buen rollo" aunque no se esté deacuerdo.
2.- que podría haberlo, pero que parece que todos esperamos a ver quién da el primer paso.
3.- que cuando se decide a dar el primer paso, hay otra vez "mal rollo" porque todos queremos ser los primeros, y si lo hacemos al revés pasa lo mismo: que hay "mal rollo" porque queremos ser los últimos.
4.- que hay trolls y que siempre esperamos al "papá pitufo" para poner orden.
5.- que somos todos un@s cabron@s, aunque sea "de buen rollito".

...vale, y ahora... qué? ...seguimos esperando a papá pitufo o todos tomamos nota y a partir de ahora intentamos hacer lo posible por el "buen rollo" cuando coincidamos en los hilos y expresemos nuestra opinión aunque no se esté deacuerdo?

...yo opto por lo segundo.
Subir
--31852--
#204 por --31852-- el 04/04/2010
En mi opinion, TIENE QUE HABER MAL ROLLO aunque sea en una dosis reducida.

Es como decir que no haya crisis, ni guerras ni peleas NUNCA. Yo me aburriría. :lol:

coño! :evil:


Hay que ser Irracional como mi firma :mrgreen:



























:mrgreen:
Subir
Max
#205 por Max el 04/04/2010
music_fanatik escribió:
En mi opinion, TIENE QUE HABER MAL ROLLO aunque sea en una dosis reducida.
Es como decir que no haya crisis, ni guerras ni peleas NUNCA. Yo me aburriría. :lol:
coño! :evil:
Hay que ser Irracional como mi firma :mrgreen:


....




...qué cabrón !! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#206 por Soyuz el 04/04/2010
music_fanatik escribió:
En mi opinion, TIENE QUE HABER MAL ROLLO aunque sea en una dosis reducida.

Es como decir que no haya crisis, ni guerras ni peleas NUNCA. Yo me aburriría.


No... puede haber discusiones y hasta peleas, pero no mal rollo (piques, actitudes ofensivas, etc). Da igual si alguien se aburre, eso es un problema de sus formas de diversión, no del foro.
Subir
Rowf The Beat Bender
#207 por Rowf The Beat Bender el 04/04/2010
[-o
Subir
--31852--
#208 por --31852-- el 04/04/2010
Yo al mal rollo lo llamo a eso... a las discursiones y las peleas. Otra cosa es estar todo el tiempo de forma "reprochadora y agresiva". Eso no hombree!
Subir
Origami
#209 por Origami el 04/04/2010
Alguien escribió:
Otra cosa es estar todo el tiempo de forma "reprochadora y agresiva"
Que es a lo que nos estamos refiriendo. La vidilla que dan las discusiones no lo discute nadie. Claro que mola contrastar opiniones, llevarse la contraria...el pensamiento único es, aparte de aburrido, muy negativo.
Pero de lo que hablamos es de eternizar discusiones extremando los puntos de vista hasta desvirtuarlos terminando (y a menudo ya empezando) por el insulto y la descalificación.

Ese otro 'mal rollo' al que tú te refieres es hasta sano; no, no es eso.
Subir
ok
#210 por ok el 04/04/2010
A la final, creo que debemos hacer uso de la mayeutica para parir el concepto de "Mar rollo", en contraposicion con el "Buen rollo".

Voto por iniciar un debate acerca de esa definicion... :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas