Llamamiento al buen rollo

Max
#256 por Max el 05/04/2010
...yo abrí un hilo hace poco en el que preguntaba el por qué el mal rollo entre Músicos y djs, y sí, confirmé con las respuestas lo que intuía, que existe mucha envidia por lo que hace el de enfrente y bueno, que hay cierto "corporativismo" cuando se hace lo mismo entre "colegas de profesión". Esto es algo "normal".

...aquí, en este hilo se refiere a lo mismo, pero sin comparar con actividades distintas, es decir, que el otro hilo se refería a músicos y djs entre ellos y aquí se habla de cierto "mal rollo" y trolls, en general, sin importar de lo que se esté hablando.

...y lo que está claro es que hay comentarios que delatan a algunos cuando confunden el respeto y las formas, con las opiniones en sí de lo que se esté hablando. Y hay quien lo de ser un troll lo llevan por deporte.

...qué es eso de que se va a banear a este o al otro simplemente por criticar "duramente" una opinión por muy en contra que se esté, si ésta opinión está hecha desde el respeto, sin insultar a nadie, por muy "heavy" que sea y aunque sea contra toda la mayoría ??? ...da que pensar.

...yo sí veo y leo a mucho "friki" y no sólo de la sección donde más participo, la de djs., sino en otras donde hay alguno que se cree que porque se haya registrado en el 200x., tenga xx.xxx posts y toque la bandurria de puta madre y tenga unos "masters" de solfeo o de feo, lo mismo se piensa que la educación y respeto la lleva "de serie".

...y eso hay que ganárselo día a día demostrándoselo a los demás.

...pero tranquilos, que pasa en todos los foros, eh? ...este demasiado bueno es, ya quisieran otros foros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#257 por Belosound el 05/04/2010
maxdavid escribió:
...yo abrí un hilo hace poco en el que preguntaba el por qué el mal rollo entre Músicos y djs, y sí, confirmé con las respuestas lo que intuía, que existe mucha envidia por lo que hace el de enfrente y bueno, que hay cierto "corporativismo" cuando se hace lo mismo entre "colegas de profesión". Esto es algo "normal".

...aquí, en este hilo se refiere a lo mismo, pero sin comparar con actividades distintas, es decir, que el otro hilo se refería a músicos y djs entre ellos y aquí se habla de cierto "mal rollo" y trolls, en general, sin importar de lo que se esté hablando.

...y lo que está claro es que hay comentarios que delatan a algunos cuando confunden el respeto y las formas, con las opiniones en sí de lo que se esté hablando. Y hay quien lo de ser un troll lo llevan por deporte.

...qué es eso de que se va a banear a este o al otro simplemente por criticar "duramente" una opinión por muy en contra que se esté, si ésta opinión está hecha desde el respeto, sin insultar a nadie, por muy "heavy" que sea y aunque sea contra toda la mayoría ??? ...da que pensar.

...yo sí veo y leo a mucho "friki" y no sólo de la sección donde más participo, la de djs., sino en otras donde hay alguno que se cree que porque se haya registrado en el 200x., tenga xx.xxx posts y toque la bandurria de puta madre y tenga unos "masters" de solfeo o de feo, lo mismo se piensa que la educación y respeto la lleva "de serie".

...y eso hay que ganárselo día a día demostrándoselo a los demás.

...pero tranquilos, que pasa en todos los foros, eh? ...este demasiado bueno es, ya quisieran otros foros...


Yo creo que estas muy equivocado maxdavid, de que aun el menos que sabe de música y el más troll tiene que seguir unas normas de convivencia y respeto y no solo en este foro, sino en todas las áreas de su vida. Por supuesto que yo no soy Jesucristo ni tengo más derecho que otro por titulos, estudios, por antiguedad, eso de que hay que ganarselo. Aqui ni en ningún sitio tienes que demostrar nada, ni el respeto se gana con el día a día. Aqui como en todas las sociedades se siguen unas mínimas normas de convivencia, sino imaginate te veo por la calle y me apetece insultarte delante de tu cara porque tu cara me cae mal, no me gusta. Eres tal y pascual, que tienes que insultarle a quien te insulta para ganarse el respeto?, darle una paliza, a base de hacer el troll?, se debe de respetar a toda persona por forero que sea hasta no llegar a las descalificaciones, desprestigio, etc...
Subir
Max
#258 por Max el 05/04/2010
...vale, y ...ejem....me dices en qué estoy equivocado? Porque estoy anteponiendo el respeto y el saber estar antes que todos los conocimientos del más listo del mundo.

...o has interpretado mal mi opinión o no me expliqué bien del todo.

...cuando me digo lo de "ganarse día a día" el respeto, me refería a que con el tiempo se ve quién es un troll y quien no respeta a los demás.

...que se puede estar de acuerdo o no, pero el respeto es independiente de los conocimientos de los listos de turno. (y no lo digo por nadie en concreto).
...precisamente entre los listos de turno son donde más trolls se encuentran.

...lo dicho, o me no expliqué bien, o me has interpretado mal. 8)
Subir
beitenhetwil
#259 por beitenhetwil el 05/04/2010
cada día que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra
Subir
Origami
#260 por Origami el 05/04/2010
Alguien escribió:
cada día que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra

lo que significa...?
Subir
ok
#261 por ok el 05/04/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
cada día que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra

lo que significa...?


Que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra hombre! Que mas va a significar? :machaca:
Subir
pyrrakas
#262 por pyrrakas el 06/04/2010
beitenhetwil escribió:
cada día que pasa nos volvemos más pudorosos en todo el sentido de la palabra


qué quieres decir con esto? Me interesa.
Subir
beitenhetwil
#263 por beitenhetwil el 06/04/2010
quiero decir con lo de pudorosos que no queremos que nos hablen ni hablarle a nadie, y nos molestan los demás. Por eso los malos rollos.
Subir
John
#264 por John el 06/04/2010
music_fanatik escribió:
Yo te respeto :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
John
#265 por John el 06/04/2010
Yo lo que veo últimamente es mucha susceptibilidad y a veces poco respeto por ideas contrarias, que es lo peor. Yo en los hilos que se habla de las SGAE ya ni entro, creo que no merece la pierna discutir a la mínima...

Para lo primero (susceptibilidad) ----> HUMOR
Para lo segundo (poco respeto) ------> AMOR (no se me ocurre otra cosa, lo siento :lol: )

Sobre los moderadores, yo creo que lo complicado (o imposible) es moderar sin tomar parte, sin convertirte en un "juez" de la situación... de ahí luego las críticas. Es dificil, siempre habrá alguien que se moleste y alguien que se sienta beneficiado.
Subir
PYP
#266 por PYP el 06/04/2010
Pues yo opino que todo eso que decís viene por la masificación del foro, cuando un foro está empezando está todo más ordenadito, hay un "post" para cada cosa, se da más información, se escriben menos tonterías, lo conocen solo los que tienen unas dudas muy concretas y en general el nivel es mayor.

Y diréis lo que queráis de que si los usuarios que se registraron en el año Pun, pero quiero recordar que aquí hasta se crearon grupos de programación de Plugins, que cuando se empezo hispasonic unos cuantos tenían un servidor dedicado para "X" funciones, había post interminables sobre "Freewares" (Que desaparecieron junto con un compi muy apreciado), hacíamos "Rewiews" sobre muchas cosas........ ahora todo eso ha pasado a la página principal, el que sigue interesado lo hace como un "blog", el resto pasaron a los foros anglosajones, pero lo que es el foro..... pues eso, "pá chuminás", veinte millones de post repetidos en los que siempre se pregunta (antes se habrían post para "informar" ¿que raro verdad?) y el mercasonic (El cual también era más fiable antes, no había estafas, esperemos que no se convierta en un "atiza"). Nada diferente con lo que pasa en otros sitios cuando se "masifican"

Luego pondré un post nuevo sobre batallas de Dj´s contra músicos, de que no me funciona el windws Xp, de que como consigo sonidos de guitarra, de que reason no abre, de que como descargo logic, que si tiramos pierdas a ramoncín, etc...... y todos contentos, ¿se convertirá hispasonic en un "forocoches" o "nuevosvecinos"?, habrá que aprender a bucear para encontrar el topic "bueno" dentro de hispasonic?, ¿nos quedaremos en la página principal y dejaremos de entrar al foro?, pues como todo, así acabará pasando, nada es para siempre.
Subir
El Rey de España
#267 por El Rey de España el 06/04/2010
:vaquero:
Subir
Ethenmar
#268 por Ethenmar el 06/04/2010
Joder, PYP, que tampoco ha cambiado tanto (menos los colores, esos si que han cambiado). Está claro que hay personal que está convirtiendo esto en un patio de colegio pero la esencia de Hispasonic creo que se mantiene como en el primer día. El problema es que hay gente que se piensa que esto es como el forocoches ese que mencionas y no un foro profesional y dedicado. Aunque esta gente es una minoría es la que más se hace notar porque quieren protagonismo. Contra eso no se puede hacer nada... Bueno sí, pero esa opción no la tengo en mi panel de moderador :twisted:
No se puede impedir que un foro evolucione, en vez de un foro sería un club de amigos.
Subir
El Rey de España
#269 por El Rey de España el 06/04/2010
¿El foro va a evolucionar como los Pokemón y los Digimón? . . . :vaquero: . . . se le está dando tantas vueltas a lo mismo que ya pierde sentido y se está convirtiendo en una cosa abstractas de dichos y diretes . . .

Yo le pegaría el tiro de gracia al hilo y me quedaría ya con todo lo que se ha comentado, como dice Soyuz cuando chapa un hilo . . .

. . . ya está todo el pescado vendido . . . :vaquero:

EDITADO:

Tantas páginas de buen rollo empalaga un rato la verdad . . . :vaquero:
Subir
PYP
#270 por PYP el 06/04/2010
Si era para picar..... así tipo troll 8) .
Está claro que hispasonic evoluciona, se hace una web para colgar música, se hacen blog´s temáticos, .... todo eso es evolución.
Que el foro se "abra" al gran público es evolución para los dueños de la página e "involución" para los usuarios comprometidos con ese foro (entre los que ni me incluyo ni me dejo de incluir quede claro :| ) que ven como surgen cientos de mensajes como los que te he puesto antes, cientos de usuarios que escriben así: "Keríaprgutar que ago pra q suene Fruity porque lo "prendo" pero na no "funca" que hago mal no se!", y el resultado es que la gente que les podría ayudar a que les "funque" el Fruity acaba por dejar de responder porque se aburren de esa tremenda democratización que hace aparecer miles de "preguntantes" y ningún "contestante"..... no dirás que en hispasonic no hay foros en los que casi solo contesta el moderador ¿verdad?.

Que todo esto no tiene porqué ser malo, yo solo comento lo que veo, matemos este tema ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas