Llamamiento al buen rollo

Origami
#16 por Origami el 30/03/2010
Ay ay no sigamos por ese camino que este hilo acaba en tragedia!!!

Bueno, lo dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#17 por Bitelchus el 30/03/2010
No pretendo cortar estos momentos de amor fraterno ...

aunque yo desde mi punto de vista diría que pese a que soy demasiado tierno y me corto bastante por regla general y al final no doy los fatalitys que algunos piden y se buscan a gritos ...

... un poco de salsa tampoco es tan malo, que no estamos en un convento de trapenses, y no digo que en las discusiones no haya cosas fuera de lugar, este foro es por lo general bastante pacífico y hacemos de cualquier cosa una montaña ...

... pero el caso es que una cosa es intentar tener buen rollo y otra tragarse carros, carretas y convoys enteros de melones que no se los salta ni gandhi con pertiga.

Y lo que ocurre al final si te pasas de buen rollo es que prevalecen los impresentables.

Para terminar también me parece que muchos toman una opinión partiendo de un hecho puntual y sin tener una minima visión del conjunto.

Y como he dicho creo que estoy siendo bueno, porque me guardo el 90 %.

Besitos
Subir
Darttazan
#18 por Darttazan el 30/03/2010
Bitelchus,Bitelchus,Bitelchus. :D
Subir
Origami
#19 por Origami el 30/03/2010
Estoy a favor de un poco de salsa, pero la mierda por mucha salsa que le pongas sabe a mierda. Y muchos hilos huelen demasiado. [-X
Subir
monarca
#20 por monarca el 30/03/2010
Alguien escribió:
Y lo que pasa al final si te pasas de buen rollo es que prevalecen los impresentables.


cierto... pero bueno, creo que para bien del foro hay que pasar de ciertas cosas y punto... la herramienta ignorar usuario al final ayuda bastante...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
walerandei escribió:
ulambator escribió:

conozco a uno que yo me se que le han baneado de por vida por defender a un chaval en segunda mano...


Hombre, tampoco es que aqui se fusile a la gente. :D Seguramente tu colega ya estara de vuelta con un clon! :wink:


hombre desde luego a mi me han pasado cosas mas graves en mi vida como para preocuparme de un baneo en un foro... pero no deja de dar por culo no?? y si, ya anda de vuelta :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 30/03/2010
Yo creo que el problema viene en muchas ocasiones de que gente toma posturas muy obtusas y no es capaz de ver los matices. En la mayoria de los casos podria haber acercamiento si uno de los dos quisieran, aunque quiza basado en el anonimato de internet, la gente a veces da un paso mas alla.... Me recuerda una viñeta muy graciosa que vi en un foro ingles

d0d2d97cf2974b81c039d17539908-1912674.png
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 30/03/2010
...

Falta Moderación.

Interprétese como guste.


...
Subir
Max
#24 por Max el 30/03/2010
...pues me parece bueno que haya buen rollo, pero exijo a todos los que polemicen conmigo que me traten como yo a ellos y que me digan todo lo que me tengan que decir con la máxima sinceridad como yo hago aunque no me guste.

...más que nada porque no soporto el peloteo y la hipocresía.
...y ahora me refiero al tema "toniterrassa", he polemizado con él en alguna ocasión y de hecho en ciertas cosas no estoy de acuerdo con sus opiniones, pero no hay cosa que más odie que la gente "ventajista". Y hay cosas que cuando se ven hay que ser honrado y reconocerlo, no pasa nada. Creo que en otro hilo se pasaron un webo con él.

...aparte de eso, no hay cosa mejor que llevarse bien, aunque no se esté de acuerdo en nada.

...algunos no se dan cuenta que también se insulta con cosas que se dicen sin mencionar insulto alguno. Pero bueno, como sé que tooooodos somos buenos chicos: apoyo la iniciativa.

...contad conmigo también :D
Subir
Max
#25 por Max el 30/03/2010
...y si hace falta moderador, puedo haceros un presupuesto previo :mrgreen:

...garantizo objetividad segura. (soy del atleti :mrgreen: )
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 30/03/2010
¿Malos rollos últimamente? Si que llevo tiempo desconectado.... :roll:
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 30/03/2010
yo siempre veo mal rollo cuando sale el "monotema".........es que es una semana si y la otra tambien. Se cierra un hilo y a los dos dias sale otro igual con distinto titulo. Y volvemos a empezar...

a mi me parece bien que haya un poco de "mala baba" de vez en cuando, pero es que siempre es lo mismo, aburrido hasta hartar.

en serio veis ese mal rollo en otros temas??
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 30/03/2010
Yo enfundo las pistolas de momento . . . nos vemos en el próximo duelo :wink:
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 30/03/2010
PerversaFantasía escribió:
¿Malos rollos últimamente? Si que llevo tiempo desconectado.... :roll:


Te lo habrías pasado chachi . . . :tambor:
Subir
Furthur
#30 por Furthur el 30/03/2010
No esta mal lo que propones "origami", pero algo que recuerdo de mi epoca mas "punkarrilla" es: "al enemigo, ni agua", y "ni un paso atras"... :wink:

Que nuestras bienintencionadas almas empiezan cediendo un poquito buenamente por tal de "convivir", y cuando menos te lo esperas estas "rezando en misa", cargando "tronos en semana santa" y fustigantote por "pecador"... :?

Cuando uno cede lo minimo, los "fundamentalistas" se aprovechan de tu pensamiento liberal para someterte a su doctrina... :mrgreen:

Lo malo es que les funciona en muchos casos si se trata de masas de personal.. :cry: .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas