Llamamiento al buen rollo

ok
#286 por ok el 06/04/2010
Loormelotte escribió:
+1 también . . .


-1

Quedamos igual.

Por cierto...cuando cierran el hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PYP
#287 por PYP el 06/04/2010
Pues si, efectivamente Maxdavid, yo que leo muy bien entre líneas entiendo muy bien tu mensaje en todos y cada uno de los puntos y te doy la razón......
ahora la pregunta que queda en el aire es, ¿porqué seguirán esos imbéciles respondiendo preguntas? ¿la gente dará las gracias a un imbécil? ¿se dignará a decir si le ha servido de algo?, ¿no será que esos imbéciles siguen abriendo el foro por simpatía? ¿si esos imbéciles dejan de hacer la idiotez los que no responden dudas se responderán a si mismos?, ¿si te agachas lo suficiente podrás introducir tu cabeza en tu culo?, uffff que de cuestiones.

Y preguntando otra cosa, para aquellos que si saben lo que es un foro, ¿no os parece divertido hacer el troll? yo es que me estoy iniciando, y a veces es que es lo único que pega ¿que opinais los expertos en foros? por favor ilustren ustedes!!!! Además parece que la vocación de troll aquí la llevamos varios verdad!, que pena que los trolls no se ofendan entre sí!!!!! daría esto mucho más juego.


Estoy viendo forocoches y la verdad es que tiene su puntito, vamos a ponerle unos spoilers a nuestros platos para que giren más rápido!!!!!!!!
Subir
sapristico
#288 por sapristico el 06/04/2010
Oyeee, que dice Intruder que Origami es gitano fijo


Origameteeee....si no sabías torear...pa qué te metes!!?? :desdentado: :birras:

jurjur...yo me quité de la droja....y estoy mejor...total..cuando uno entiende que en general y muchos concretos, ya sea que pase tiempo y cambien camisas, escudriñe y examine argumentos, o los acaricie como criaturas raras, siempre acabará concordando, en sujeto y predicado, o gustando de la presencia y lectura de "los mismos" individuos (afines o no en contenido o continente).....y cuando uno piensa que alguien es un gilipollas, no suele cambiar mucho la percepción....amén de que suele ser recíproco....es que, lo del buen rollo es un bote con agujero de fábrica.

Es necesario y loable, y sí, naive y entrañable,...y hasta lógico y causalmente válido en un foro como hispasonic (que por cierto me killz to el rato y tiempo después)....pero tb os digo yo que algunos hilos de sintes o técnicas...son mucho más bizarros y agrios que el más pintado offtopic...así que bueno...somos gente y como gente nos comportamos....o será la "crisis" que nos tiene alterados...y entegados al matadero existencial y humano...

EL respeto, la diplomacia, discreción, "tolerancia" y demás recetas de sutil supervivencia a la presencia del "otro" y sus ignorancias, petulancias, cafrismos o inhumanidades varias...en fin, las normas sociales, de las que se hacen gala o se tragan con ricino en la oficina o algunas calles (en otras la sangre corre)...se pueden observar y conservar aquí...pero estadísticamente dudo que todos lo hagamos en el mismo contexto y saltándonos a Heisenberg.

Al menos no si, como en el Congreso, no rula la coca en las cisternas y nos pagan bien por ello...ahí el teatro comienza a tomar sentido y la obra se escribe solica.

En fin....yo os quiero a todos...no por igual ni del mismo modo, como a papá o mamá...o a niños tontos, o a perros fieles, o a la taza del water cuando tengo diarrea...pero qué se le va a hacer? Al menos ya es primavera.
Subir
sapristico
#289 por sapristico el 06/04/2010
zoolansky escribió:
Estoy de acuerdo. Con el tiempo que lleva este foro funcionando, la cantidad de usuarios registrados y los miles de visitas, ya hace tiempo que podría haberse convertido en un Forocoches cualquiera, y no es así en absoluto. Sigo aprendiendo trucos y técnicas, sigo ayudando en lo que puedo y sé, sigo escuchando canciones de compañeros y subiendo las mías, sigo comprando y vendiendo en el Mercadillo constantemente (soy bastante adicto a él... :mrgreen: :roll: ) sin ningún problema jamás... En fin, algo hay en este foro que hace que se mantenga la calidad y sobretodo la utilidad (dejando aparte Hoygan y demás, que eso es inevitable); quizás es una mezcla de la calidad de muchos de sus usuarios junto con el cumplimiento mínimo de las normas y también con la atención que ponen la mayoría de moderadores en mantener el nivel y filtrar "basura" en todos los sentidos. Por mí que siga así, tal como está ahora, muchos años más.



pues sí....tb es verdad....en el fondo somos todos muy majos!! pero yo más... :desdentado:
Subir
PYP
#290 por PYP el 06/04/2010
A ver, vamos a hacer varias pruebas sobre sensaciones autoidiotiles.

hechadme-una-mano-t315670.html

Aqui un usuario que tiene una duda muy básica sobre el pitch de FL.

timebase-t314055.html

Uno que pregunta una cosa "ultra-googleable"

automatizaciones-t315143.html

Y otro con una duda relativamente sencilla de FL.

Ahora voy a comprobar mi propio nivel de autoidiotismo en esos topics. Que pasará:
a- entrará el que hizo el topic a leer y dirá algo,
b- no se volverá a escribir en el topic al estar la duda solventada,
c- entrará alguien y dirá ¿para que respondes idiota?.
Subir
--31852--
#291 por --31852-- el 06/04/2010
jajajajajajajajajajajajajajajajja

Sinceramente hay gente... que pregunta cosas 1.000.000 de veces repetidas pero vamos ni el buscador, ni nada de nada. Y otras que no es que se repitan las preguntas sino que es que no hya una "respuesta" como tal... No voy a poner hilos porque me hincho :roll: :mrgreen:

Entonces... si, buen rollo... pero es que tampoco se puede evitar TODO! A más limitaciones más mal rollo va a haber, porque en mi opinión habrá más morbo por levantar alguna discusión. Aparte de que como ha dicho algun usuario del hilo: Este Foro es Gigantesco no se puede "liimitar" y hacer llamameintos al buen rollo.

A mi por ejemplo no me parece mal foro el de Forocoches, es un foro enrollao, en el que encuentras de todo un poco (centrandose en coches) y a todos los niveles, te netretienes con todo de lo que se habla. Pero claro es mi opinion.

Ahora una cosa tengo que decir, a mi no me gustaria entrar a un foro con el mismo entusiasmo que habro un diccionario o una enciclopedia. Y en todos los foros que he estado este es de los más "estrictos", no me parece mal mientras no llegemos a más.
Subir
ok
#292 por ok el 06/04/2010
PYP escribió:
A ver, vamos a hacer varias pruebas sobre sensaciones autoidiotiles.

hechadme-una-mano-t315670.html

Aqui un usuario que tiene una duda muy básica sobre el pitch de FL.

timebase-t314055.html

Uno que pregunta una cosa "ultra-googleable"

automatizaciones-t315143.html

Y otro con una duda relativamente sencilla de FL.

Ahora voy a comprobar mi propio nivel de autoidiotismo en esos topics. Que pasará:
a- entrará el que hizo el topic a leer y dirá algo,
b- no se volverá a escribir en el topic al estar la duda solventada,
c- entrará alguien y dirá ¿para que respondes idiota?.


A donde quieres llegar?
Subir
PYP
#293 por PYP el 06/04/2010
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!
Subir
ok
#294 por ok el 06/04/2010
PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!


No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros. :wink:

A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.
Subir
zoolansky
#295 por zoolansky el 06/04/2010
sapristico escribió:
pues sí....tb es verdad....en el fondo somos todos muy majos!! pero yo más... :desdentado:


No, todos no (y tú menos, desdentado...), pero sí la inmensa mayoría; aún así, como comentaba, están los Hoygan, algunos gilipollas sin remedio, los amargados que descargan aquí su mala leche, los simplemente maleducados, los que no saben expresarse... pero son los pocos, y por la ley de las proporciones deberían quedar eclipsados, y más todavía si no se les hace mucho caso. En el fondo lo que proponía Origami era bastante sencillo (o al menos lo que yo entendí), y se resume tal que así: Regla nº 1: Si puedes responder de dos maneras, una con mala leche y otra de buen rollo, utiliza la segunda; Regla nº 2: Si sólo puedes responder con mala leche, no respondas. 8)
Subir
ok
#296 por ok el 06/04/2010
Alguien escribió:
Regla nº 1: Si puedes responder de dos maneras, una con mala leche y otra de buen rollo, utiliza la segunda; Regla nº 2: Si sólo puedes responder con mala leche, no respondas.


Por fin, alguien que ha sabido sintetizar con estilo unas 20 paginas de basura. =D>
Subir
PYP
#297 por PYP el 06/04/2010
Musikfanatic, te puedo asegurar que este foro ha sido hace tiempo la mayor y más completa fuente de información de Audio en Español, y que en las profundidades estará esa información. Yo prefiero Hispasonic enciclopedia a Hispasonic nos llamamos imbéciles unos a otros, en el foro general o en off-topic, pues es hasta divertido, en el resto de las secciones me da como "yuyu". Y que conste que yo pretendía hundir este topic.
Subir
PYP
#298 por PYP el 06/04/2010
PYP escribió:
PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!

No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros.

A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.


No betances, que no te has enterado, que entrar en topics para responder cosas que ni te van ni te vienen es ahora de idiotas, solo estaba comprobando mi nivel de auto-idiotismo, que lo tengo bajo, porque no he participado muy activamente en la actividad idiotil, imaginate el que tenga 6000 o 7000 mensajes y la mayoría sean haciendo el idiota.

Lo que se aprende todos los días, ¿verdad?
Subir
Max
#299 por Max el 06/04/2010
PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!




....pues tienes toda la razón, también hay mucho desagradecido. Pero es que hay de todo.

...ejemplos como los tuyos los he sufrido varias veces e incluso cuando he aclarado alguna duda a algún principiante, se ha "colado" el típico friki-dj (soy dj. y es donde más posteo) que para colmo y sin tener pajotera idea de lo que va el tema, da su "respetuosa opinión" con el "creo que...", dicen una barbaridad y se quedan tan panchos. Luego les demuestras (documentalmente) que es una burrada lo que han dicho y además de que la clase les sale gratis (tengo una escuela de djs) no sólo no te dan las gracias, sino que alguno se pone "gracioso".

...pero lo que digo...., con no volver a contestar a este tipo de personajes, pues vale.
Subir
ok
#300 por ok el 06/04/2010
PYP escribió:
PYP escribió:
PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!

No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros.

A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.


No betances, que no te has enterado, que entrar en topics para responder cosas que ni te van ni te vienen es ahora de idiotas, solo estaba comprobando mi nivel de auto-idiotismo, que lo tengo bajo, porque no he participado muy activamente en la actividad idiotil, imaginate el que tenga 6000 o 7000 mensajes y la mayoría sean haciendo el idiota.

Lo que se aprende todos los días, ¿verdad?


Ya entiendo...

yo tengo 5000 mensajes de idioteces. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas