Llamamiento al buen rollo

PYP
#301 por PYP el 06/04/2010
Joder, si es que a veces con el rollo de internet no nos entendemos........ tu sigue idioteando que si no el foro de hispasonic se muere y a mi me gusta mucho, eh!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#302 por Max el 06/04/2010
...el número de veces que uno hace el imbécil o el idiota no es el mismo que el de número de posts, con lo que cada uno lo interprete como quiera.

...yo reconozco que he hecho el idiota contestando a ciertos hilos, cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo el idiota, corté y ya está.

...lo que nunca he hecho es el "imbécil" de meterme en un posts que ni me va ni me viene. Y jamás he hecho el troll en ningún posts. Eso no es de imbéciles, eso creo que es más de ser un poquito hijoputa con mala leche, aunque alguno lo haga por deporte y "con cariño".
... ... ...
...propongo un hilo "exclusivo" (ideal para los troll de turno) y para los que necesiten desahogarse, gritar, insultar al de enfrente o al de al lado, hacer el idiota a conciencia, o el imbécil o lo que se quiera, y que el que participara en el hilo asumiera esos insultos. No valdría insultar o desahogarse con alguien que no apareciese en ese hilo, así todo el mundo sabría a lo que exponerse y lo mismo vale de "refugio" para trolls y otros. Hala, a ver quién empieza. Podría ser divertido. Y así, el resto del foro cuando necesite un grito o un "mecagoetotusmuertoshijoputaaaaa" va a ese hilo lo suelta y vuelve "relajadito" y lo mismo hasta funciona. :mrgreen:

...si la moderación lo permite, sería la excepción que confirmase la regla
Subir
--31852--
#303 por --31852-- el 06/04/2010
CLaro PYP yo me refiero a lo que es el off-topic... no a los demás foros.
Subir
Eduardoc
#304 por Eduardoc el 06/04/2010
Yo creo que en Hispasonic hay un caudal de gente muy grande y lógicamente hay de todo tipo de personas...., el tema del buen rollo o mal rollo es algo que siempre habrá para los dos lados, también está el hecho de que hay gente que por una razón o por otra tiene un odio terrible hacia otra persona y esto es algo que existe y que está presente, muchas veces se ve reflejado en los posts, como pasa con un vecino o alguien conocido con el cual hay muy mala relación por alguna cosa, el ser humano es el mismo que quemaba gente en la hogueras de la inquisición o que tiraba bombas atómicas en poblaciones civiles para ver como moría la gente, como también hay quienes les gusta ayudar a los demás o quienes les gusta ver un partido de fútbol, hay gente para todo y aquí lo mismo.....

Saludos
Subir
PYP
#305 por PYP el 06/04/2010
Además con internet pasa otra cosa muy curiosa, y es que no se debe de bromear con según que temas, aunque te parezcan muy banales, yo creo que la cagé a este respecto solo una vez, lo malo es que posiblemente dí con un usuario incorrecto y pequé de ingénuo porque a pesar de que determinadas cosas incitaban a contestar ese post, no hay que contestar cuando notas determinadas actitudes de orgullo, norma número 1 del libro de la lucha de los trolls, sin duda rebobinaría, pero lo hecho hecho está.

Así que betances vamos a seguir idioteando lo que podamos, y yo particularmente, ahora que voy a tener más tiempo, pienso idiotear mucho, noto como que tengo una deuda con hispasónic por lo mucho que en su día aprendí aquí, no habría llegado a determinados lugares sin esta página, es de bien nacidos ser agradecidos decía mi abuela. Y la prueba de antes ya ha concluido, la conclusión es:

opción D- da igual si contesta o no contesta o te llama idiota, respondes por el simple placer de hacerlo o no respondes.

Ala, a idiotear!!!!
Subir
--31852--
#306 por --31852-- el 06/04/2010
[url=https://www.hispasonic.com/foros/aqui-reunen-productores-rap-consultas-debate/313564/pagina18#post2466297[/url]

a eso llamo yo mal rollo a lo basto 16 y 17 :lol:

he intentado que se metan conmigo :lol: pero no hay forma :lol: ya que empezé yo la movida pero debatiendo no a lo "golpe de hilo" :lol:

No me puedo parar de reir :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#307 por Harpocrates666 el 07/04/2010
maxdavid escribió:
harpocrates666 escribió:
PYP escribió:
Tienes razón, es una exageración, a lo mejor me he explicado mal. Es más bien un "espero que hispasonic no se convierta en forocoches". Está claro que hay usuarios nuevos que ayudan un montón y post muy buenos, se me ocurren en "Windows" el de que pc comprar que hay un usuario siempre dispuesto a dar configuraciones y opiniones de componentes, el de "Acústica" con nearfield y algún otro forero que ha dado buenas informaciones, etc.....
¿Que a mi me gustaba más al principio? queda claro en mi opinión (solo el foro, el resto de la web va a mejor sin duda), me parece que la gente estaba más dispuesta a ayudar y que daba como más respeto "preguntar" que "responder", no me vas a negar que ahora hay muchos más "funcadores", y todo esto lo digo como "eterno" espectador pero si yo pensara que el foro de hispasonic está muerto no entraría, y como ves entro.

Queda claro que lo que puse antes era una exageración que me ha quedado bastante trollera (aunque esconde una sensación que seguro que no solo tengo yo). Y por supuesto mi opinión vale tanto como la de cualquier otro "funcador" así que la podéis omitir por la directa. Siento si he ofendido.

Matemos el hilo.


Yo creo que tienes razon en lo que dices anteriormente, claro que con ciertos matices. El valor que tenia la web en un mundo sin la masificacion de foros y blogs de hoy en dia era mucho mayor, mas dificil era llegar a ella, por tanto a mi juicio el selecto grupo de miembros podia considerarse de elite, ya que la valoraban mas al ser de las primeras si es que no la primera web del rubro en español, como asi llegaban a ella aquellos que se habian estado dejando la vida en su busqueda del espacio ideal, por tanto existia un compromiso mayor hacia ella. Con la masificacion ya no es un grupo de usuarios que no tenian un espacio donde compartir sus afisiones tratando de crearlo o darle forma, mas bien hoy en dia el espacio ya esta creado esperando recibir usuarios, los cuales como lo tienen todo hecho no aportan el compromiso de los inicios.



...pues tampoco estoy de acuerdo contigo. En mi caso intento aportar lo que puedo (ahí estan mis posts para comprobarlo), y no soy el único, por muy poco tiempo que se lleve en el mismo.
...lo que ocurre es que cada vez hay más gente "principiante" y a los "veteranos del foro" (no es sinónimo de los más listos), les fastidia que haya temas que se repiten una y otra vez de forma cíclica, pero eso es normal, aunque sea molesto para alguno.
...ahí es donde se ve cierto egoísmo cuando depende de unos cuantos el ayudar a otros "nuevos" o con menos "conocimientos". Pero como también es opcional y no obligatorio el contestar, pues entonces se queja el "imbécil" (úsese la palabra como tal, no como insulto) que pierde el tiempo porque él quiere o el troll de turno.

...las lentejas...... :D


Es que no tienes nada en que no estar deacuerdo si no he dicho lo que has entendido, yo tambien ayudo, vengo al foro mas a ayudar que a pedir ayuda por que me gusta eso, y muchos lo hacen, es en realidad una de las grandes fortalezas del foro, de eso no tenemos carencia, pero no es ese el tema que planteo, si no que planteo que en sus inicios los primeros en llegar al foro no eran principiantes, si no que en su mayoria era gente inmersa en el medio, apasionados por estos temas, que comenzaban a dar forma a esta iniciativa, es claro que lo que aportaron al foro en sus inicios esas personas, determino lo que es hoy en dia este foro, pero el esfuerzo de esos iniciantes necesariamente iba a ser distintos ya que no tenian nada, tenian que crearlo todo. Hoy en dia aunque quedan espacios para seguir creando y seguir haciendo crecer a hispasonic, la posicion es distinta, los espacios ya estan creados, la comunidad ya esta creada, por tanto la etapa actual de hispasonic es mas parecida a un engordamiento de adulto que al crecimiento de un infante.
Subir
Juanins
#308 por Juanins el 07/04/2010
betances escribió:
PYP escribió:
PYP escribió:
PYP escribió:
Pues espero llegar a que el creador del topic entre, lo lea, vea su duda solucionada, y escriba un mensaje en el que ponga: -Gracias-, y que eso le lleve a que cuando alguien tenga esa misma duda y lo postee, le solucione el problema. Bueno, con lo primero me conformo.
Supongo que pasará eso.... o lo mismo es que ya no entiendo los foros, no lo sé.
Pero vamos, que si eso no sucede, como mucho me voy a limitar a solucionarle las dudas que tenga saprístico con el akai MPC que a estas alturas debería de tener ya en su casa!!!

No seas tan dramatico muchacho... No todo el mundo entiende el asunto de los foros.

A la final, no es tu problema si el muchacho resuelve o no el inconveniente. Hiciste lo que pudiste para ayudarle, y ya eso es bastante plausible.


No betances, que no te has enterado, que entrar en topics para responder cosas que ni te van ni te vienen es ahora de idiotas, solo estaba comprobando mi nivel de auto-idiotismo, que lo tengo bajo, porque no he participado muy activamente en la actividad idiotil, imaginate el que tenga 6000 o 7000 mensajes y la mayoría sean haciendo el idiota.

Lo que se aprende todos los días, ¿verdad?


Ya entiendo...

yo tengo 5000 mensajes de idioteces. :lol:

Eso es como lo de "más vale pequeñita y juguetona que grandota y morcillona!
Subir
Max
#309 por Max el 07/04/2010
...es lo que tiene "el niño", que me come muy bien :mrgreen:
...que sí harpocrates, que lo he entendido. Pero tú crees que es motivo suficiente para que aunque se haya ido de las manos el crecimiento del foro (para lo bueno y para lo malo), haya tanto "escocío" que les molestan cosas tan absurdas como un hilo repetido que se hizo hace 5 años ? ...o, cosas como temas tan "delicados" como la piratería o enfrentamientos entre distintas actividades relacionadas con la música? , etc.etc.

...joder, que no hay que ser tan cortito. Que si no te gusta un hilo, pasa y ya está.
...tengo a unos cuantos "fichados" que únicamente entran para criticar y están a la que salta cuando alguien se equivoca y no dejan de dar por culo. Encima y generalmente no aportan nada, son como los parásitos. Y es curioso pero suelen ser los mismos que luego se enzarzan en discusiones barriobajeras que parece que "se citan" como los macarras: eh, eso no me lo dices en "otro hilo", que te voy a fundir!!

...y alguno para disimular añade el típico comentario "irónico-gracioso" para quedar bien, pero... ya se le ha visto el plumero.

...está bien eso de pinchar en el nick del forero de turno y ver cómo son sus posts, lo que aporta, si es un troll, hace el idiota o el imbécil. Y lo bueno es que seguro que más de uno de los que se han pasado por este hilo ya les gustaría poder borrar algún comentario que otro que tanto delata. Es un indicador aproximado de quién es quién.

...y por mi parte, en lo que en este hilo se refiere, ya no haré más comentarios, creo que entre todos repetimos lo mismo y queremos lo mismo aunque a la manera particular de cada uno.
8)

...
Subir
Harpocrates666
#310 por Harpocrates666 el 07/04/2010
maxdavid escribió:
...es lo que tiene "el niño", que me come muy bien :mrgreen:
...que sí harpocrates, que lo he entendido. Pero tú crees que es motivo suficiente para que aunque se haya ido de las manos el crecimiento del foro (para lo bueno y para lo malo), haya tanto "escocío" que les molestan cosas tan absurdas como un hilo repetido que se hizo hace 5 años ? ...o, cosas como temas tan "delicados" como la piratería o enfrentamientos entre distintas actividades relacionadas con la música? , etc.etc.

...joder, que no hay que ser tan cortito. Que si no te gusta un hilo, pasa y ya está.
...tengo a unos cuantos "fichados" que únicamente entran para criticar y están a la que salta cuando alguien se equivoca y no dejan de dar por culo. Encima y generalmente no aportan nada, son como los parásitos. Y es curioso pero suelen ser los mismos que luego se enzarzan en discusiones barriobajeras que parece que "se citan" como los macarras: eh, eso no me lo dices en "otro hilo", que te voy a fundir!!

...y alguno para disimular añade el típico comentario "irónico-gracioso" para quedar bien, pero... ya se le ha visto el plumero.

...está bien eso de pinchar en el nick del forero de turno y ver cómo son sus posts, lo que aporta, si es un troll, hace el idiota o el imbécil. Y lo bueno es que seguro que más de uno de los que se han pasado por este hilo ya les gustaría poder borrar algún comentario que otro que tanto delata. Es un indicador aproximado de quién es quién.

...y por mi parte, en lo que en este hilo se refiere, ya no haré más comentarios, creo que entre todos repetimos lo mismo y queremos lo mismo aunque a la manera particular de cada uno.
8)

...


Si claro, no me habia referido a ese punto, pero no se, yo sostengo que la postura generalizada de los hispasonicos es ayudar y pasarse por offtopics a hacharse unas risas de vez en cuando, y hay que ver que el offtopics tiene un poder de seduccion muy poderoso ya que la mayoria que cae ahi no vuelve a salir. Pero no veo que los animos esten mas tirados al lado negativo, quiero ser inocente y pensar que la mayoria no nos pasamos por aca para venir a buscar riña (aunque los hay, pero en los 4 años que llevo aca he visto que al final caen por su propio peso, la mayoria ya no esta y bien merecido se lo tenian). Simplemente digo, que en los origenes de la web, segun creo yo, existia mas compromiso hacia esta, que hoy en dia a pesar de que si hay mucho compromiso por parte de los hispasonicos, no creo que sea lo mismo sentirse participe de estar construyendo algo nuevo, a llegar a algo ya armado e intentar ganarse un lugar en ella, no se si se entiende el planteamiento, me cuesta ponerlo en palabras.
Subir
--31852--
#311 por --31852-- el 07/04/2010
Hay cosas que son cansinas... pero cuesta que se ponga como post it.

Qué micro me recomiendan?
Que monitores me recomiendan?
Como se produce?
Que DAW me recomiendan...

Ya es que ni google, te puedes meter en youtube y lo tienes todo igual o mejor que en google y en video!
Seguro que sale hasta como freir un huevo... :lol:
Subir
zoolansky
#312 por zoolansky el 07/04/2010
Avatares como el tuyo deberían estar prohibidossss... :P

Que ya es primavera, cojones!! (de buen rollo...)
Subir
PYP
#313 por PYP el 07/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=vxjir3ZP7eU

y en frio, no recomendable para consumo humano!
Subir
El Rey de España
#314 por El Rey de España el 07/04/2010
music_fanatik escribió:
Hay cosas que son cansinas... pero cuesta que se ponga como post it.

Qué micro me recomiendan?
Que monitores me recomiendan?
Como se produce?
Que DAW me recomiendan...

Ya es que ni google, te puedes meter en youtube y lo tienes todo igual o mejor que en google y en video!
Seguro que sale hasta como freir un huevo... :lol:


Subir
--31852--
#315 por --31852-- el 07/04/2010
No me he molestado en buscar, pero mira ha salidoooo!!!!!!!!!!!

Se añade como pregunta cansina pues. :mrgreen:

=D> jajajajaja

P.D: No sale solo 1 sino miles! jajajajajajajkakajkajkajk :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas