Llamamiento al buen rollo

pop
#316 por pop el 07/04/2010
music_fanatik escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/aqui-reunen-productores-rap-consultas-debate/313564/pagina18#post2466297

a eso llamo yo mal rollo a lo basto 16 y 17 :lol:

he intentado que se metan conmigo :lol: pero no hay forma :lol: ya que empezé yo la movida pero debatiendo no a lo "golpe de hilo" :lol:

No me puedo parar de reir :lol: :lol:


Ufff, pues me vas a perdonar que sea corta rollos pero en un hilo de ese tipo, con información valiosa y una charla interesante sobre samplers y producción, tal y como era al principio, es para coger y ponerse a borrar sin piedad todos los mensajes offtopic que os habeis marcado tú y Betances p.ej sin venir a cuento. No sin antes haber eliminado también cualquier resto de discusión esteril sobre quién es más guapo, o quién tiene más equipos analógicos en el estudio.

No es algo para hacerlo en todos los hilos, pero en uno interesante como ese y que os habeis cargado sin sentido, es para no pensárselo. Por el bien de los que no están interesados en ninguna de esas discusiones vanales, y sí en samplers y técnicas de producción.

No te lo tomes a mal, es sólo mi opinión.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#317 por --31852-- el 07/04/2010
Mi intención no era esa, puse el video y de ahí salió el debate :mrgreen:
Subir
pop
#318 por pop el 07/04/2010
music_fanatik escribió:
Mi intención no era esa, puse el video y de ahí salió el debate :mrgreen:


Serás... :mrgreen:

Hay que tener cuidado, hombre, que es una lástima que un debate así quede chapado. En hilos como ese, se postea si se va a aportar, sino, se limita uno a leer y a aprender.
Subir
--31852--
#319 por --31852-- el 07/04/2010
ya abrieron otro :mrgreen:
Subir
Origami
#320 por Origami el 07/04/2010
El problema muchas veces del mal rollo es la desproporción de los tonos adoptados por dos foreros. Uno puede estar opinando sobre algo y de repente entra otro y ya no opina sobre ese algo sino sobre el que ha opinado ese algo. Es decir, A opina X pero B no opina tanto sobre X como sobre A. Eso suele generar un mal rollo, porque B ha de alguna manera juzgado a A, y aunque A no quiera seguir con el mal rollo, de aluna manera se ha sentido ofendido, con lo cual si se defiende, parece que a su vez está atacando a B.

¿Se me entiende? :mrgreen:
Subir
Azrhael Baneado
#321 por Azrhael el 07/04/2010
Se te entiende y tienes mucha razón Origami.
Ahora queda que A, B y el abecedario entero si hace falta, entiendan que se pueden tener opiniones encontradas, opuestas o diferentes, pero que no hay que atacar, ofender, insultar al otro, simplemente dar nuestro punto de vista, exponerlo, razonarlo, desarrollarlo, lo que queramos, pero sin entrar en apreciaciones personales...
Un saludo.
Subir
--31852--
#322 por --31852-- el 07/04/2010
Si, que A y B se acaban a hostias. Pero X? :mrgreen:
Subir
ok
#323 por ok el 07/04/2010
Aca hay otro ejemplo de sensura descarada!!!

este-foro-ayudan-nadie-t316194.html

Claro soyuz... como no respondistes todas las dudas que el niño te puso a los 2 minutos de haberlas formulado, censuraste su grito de indignacion. :machaca:

A ver si respondemos de inmediato las dudas de la gente. PYP!!! ESTO ES TU CULPA!!!

:lol: :lol: :lol:

Lo que hay que leer. #-o
Subir
PYP
#324 por PYP el 08/04/2010
Yo lo intenté pero no me dio tiempo:

Le iba a decir que para que "funcara" bien el reggeton mejr dbria hacer reggeton con la librería reggeton dady yanky powa dembow full clasic- que se toca sola pulsand tu propio teclado del movil,

y que si así no funcionara, probara el politono don omar us ladycaca puesto del revés.

No sin acabar con un Hoygannnn!!! (Que bueno eso del algoritmo hoygannn que leí por aquí!!!!)

De hecho me voy a dedicar a los "funcadores", porque con otros más experimentados la cago, y acabo recomentando cosas como meter los genitales en la sartén para que salga el acorde disminuido de do en 6 octava con voz de mezzosoprano de tu garganta!

El otro día me decía una amiga, con respecto a los "hoygan" que parecen virus en los foros!!!! :twisted: y lo dijo con un tono bastante peyorativo :twisted: :twisted: :twisted:


Betances, ponte en la situación de Soyuz y dime si no le cierras el hilo........ pero el hilo del cerebro de un guantazoo!!!!....
Subir
ok
#325 por ok el 08/04/2010
Soyuz debio dejarlo un ratico mas para que leyera mis recomendaciones... :lol:

frescasa-drywall-para-estudio-t316085.html
Subir
PYP
#326 por PYP el 08/04/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pongo serio :| , evidentemente no venía a cuento tu consejo de la pintura de uñas y por eso se mosqueó, si hubieras recomendado las hueveras, llenar de sartenes la pared o plantar un naranjo en la sala de grabación, te hubiera dado las gracias y no se hubiera mosqueado.

La culpa es tuya betances!!!
Subir
--31852--
#327 por --31852-- el 08/04/2010
Enotnces se llamaría Estudio Oranges... la música recién exprimida, directa de los músicos. :lol: :lol:
Subir
Juanins
#328 por Juanins el 08/04/2010
betances escribió:
Soyuz debio dejarlo un ratico mas para que leyera mis recomendaciones... :lol:

frescasa-drywall-para-estudio-t316085.html

Como te pasas!! jajaja
Subir
ok
#329 por ok el 08/04/2010
post2468094.html#p2468094

8)

Ustedes me perdonaran... pero es que no puedo contenerme las ganas de vacilar a este niño malcriado. Lastima que soyuz lo ahuyento. #-o
Subir
ok
#330 por ok el 08/04/2010
Me borraron mi recomendancia. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas