Llamamiento al buen rollo

ok
#346 por ok el 09/04/2010
Juanins escribió:
En este hilo se trataba de fomentar el buen rollo, no creo que fotos de bostezos sean lo más apropiado para sembrarlo, lo digo desde el respeto, ¿o tu bostezas abiertamente a alguien que te está hablando seriamente intentando mostrarle que te da igual lo que dice? Eso es provocar.


Juanins... tu saber perfectamente quien es darwin. Y aun asi, le entras al lio. #-o

Definitivamente, esto del buen rollo durara menos de lo que dura el aroma de un jabon de olor. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#347 por MUERTE el 09/04/2010
Me ha hecho gracia lo del Basic... no es cierto, pero es gracioso...
Yo no os critico a vosotros, critico lo ridiculo del proceder...

10 Se abre un post que plantea algo utopico (por el numero de sujetos a los que va dirigido y por el numero real de sujetos a los que llega y cala)
20 Algunos "intelectuales" llegan a la conclusión de que hay mucho desequilibrado en el foro y que con sus "profundas" reflexiones pueden cambiar eso
30 Alguien llega y les dice que es absurdo pensar que pueden cambiar a los tropecientosmil usuarios del foro
40 Go to 20

Son diferentes formas de entender la "programación" del topic, supongo.

Soyuz, no intento dar carpetazo... para mi esto nunca arranco, directamente.
Y como cualquier usuario, expreso mi opinión... y es que esto es completamente inutil, y sobre todo muy aburrido... y os guste o no, tengo el derecho a opinar, y no lo voy a decorar con absurdos eufemismos solo para que los más sensibles no sientan una afrenta hacia ellos...
Y lo que tampoco voy a hacer, es dejar de opinar si quiero hacerlo, solo por que lo que opino no os gusta, por que es un post publico... por si se os olvidaba.

De hecho, este post me recuerda a los comites de investigación como el del Prestige... mucho hablar mucho debatir mucho deliberar... y luego.... aire.

Asi que el que se ofenda por una foto con bostezos (por que amigos, no os he insultado aun que algunos piensen que si, he descrito con una imagen lo que este hilo me provoca), sinceramente, más tonto es él por que no era mi intención ofenderle, si no remarcar lo absurdo que es esto (de hecho, el bucle empezo hace tiempo)

Asi que si creeis que este consejo de sabios va a sacar algo en claro... enhorabuena por vuestro optimismo desmedido :lol:
Aun que dudo que os vayais a dar una vuelta por la casa de cada usuario para cambiarlo...

Saludos desde fuera de la utopia.

PD: La notoriedad que comentais, puede ser importante para algunos... para mi la notoriedad viene con mi trabajo, no por deciros lo que opino en un foro, pero supongo que para algunos, el mundo se reduce a hispasonic y su vida a este topic :lol:
Subir
undercore
#348 por undercore el 09/04/2010
Juanins escribió:

Entrar al trapo creo que sería insultar u ofender con fotos de bostezos o faltas de respeto.
Creo que mi comentario es maduro y respetuoso, under.


para ser los adalid del buen rollo os picáis con una facilidad pasmosa
Subir
MUERTE
#349 por MUERTE el 09/04/2010
Y no solo eso.... sus eufemismos ofenden menos que una inocente foto de bostezos ¿no?...

asi les luce el pelo :lol:
Subir
--31852--
#350 por --31852-- el 09/04/2010
f1432d9fe1a5ff74dddb6c00158f6-2470129.jpg

+

612c48161ee59d0431052bc1acd91-2470129.jpg

=

:mrgreen: Buen Rollo! :mrgreen:
Subir
Roque
#351 por Roque el 09/04/2010
El bostezo es un comportamiento social neurológico programado unico en los mamiferos, tampoco es para ponerse asi... Incluso podria ser un adalid del buen rollo. :mrgreen:
Subir
PYP
#352 por PYP el 09/04/2010
10 CLS
20 INPUT A$; "¿MAC O PC?"
30 IF A$= PC THEN GOTO 90
40 IF A$= MAC THEN GOTO 70 ELSE PRINT; "ESE TIPO DE ORDENADOR NO EXISTE, POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO"
60 GOTO 20
70 PRINT; "NO TE HE ENTENDIDO, POR FAVOR REPITE TU RESPUESTA"
80 GOTO 20
90 PRINT="RESPUESTA CORRECTA, FELICIDADES!!!!"


Aquellos maravillosos años!!!, a mi mientras no me llamen gilipollas me parece todo de puta madre!!!
Subir
Azrhael Baneado
#353 por Azrhael el 09/04/2010
PYP que tiempos aquellos, con mi Amstrad CPC6128 y su basic, que recuerdos...
Subir
Juanins
#354 por Juanins el 09/04/2010
No me he picao, under.

Tu no sabes si me luce el pelo a mi, Darwin y no voy de intelectual. Si no te gusta como me expreso, ignorame.
Paso de tomarte en serio ya, la verdad.
Hace poco intenté postearte en serio y a la vuelta del hilo me estabas faltando. No tropiezo otra vez.
Para mi ya eres un troll y veo jodido quitarte la etiqueta. Yo para ti soy un pringao o un gilipollas o me luce mucho el pelo. (Qué sabrás tú de mi vida personal!). PAra mi tu eres un tipo que jode este sitio.
Yo me divierto leyendo al resto y debatiendo, tu leer al resto creo que poco y más que debatiendo, faltando.
Quieres notoriedad llevando la contraria y siendo grosero y lo consigues.
No te digo nada más, ni hablo de tu vida ni nada, hablo de lo que te leo, que es pura trolleo para mi.
Subir
Juanins
#355 por Juanins el 09/04/2010
Vaya cacho de jamba, music!!!!!
Subir
--31852--
#356 por --31852-- el 09/04/2010
JIJIJI :mrgreen:
Subir
MUERTE
#357 por MUERTE el 09/04/2010
Junins, personificas en ti mis palabras dirigidas a todo el hilo...

Una curiosa mezcla de egocentrismo y falta de comprensión lectora.... pero yo si que no te voy a seguir a ti el rollo.... lo siento hamijo!

En cuanto a lo de etiquetarme como troll... tu sabrás... si asi duermes mejor... pero no creas que todos etiquetamos a las personas con tanta facilidad/unitilidad...

ahi te quedas escudero!
Subir
undercore
#358 por undercore el 09/04/2010
una prueba mas de que darwin tiene razón

solo hizo falta poner una foto (jocosa, nada de faltas de respeto, que aquí hay gente que salta a la primera) y una opinión contraria a la mayoría y pam...rifirafe al canto

¿pero no era mejor ignorar? :roll:
Subir
ok
#359 por ok el 09/04/2010
Alguien escribió:
Que tema más cansino... me sorprende la de tiempo que esto lleva ya...

No vais a arreglar el foro ni nada de eso... por que no vais a arreglar a cada (a vuestro juicio) desequilibrado...

Esto no es más que una miniaturización del mundo real.... y si el mundo no funciona bien, por que iba a hacerlo una imitación pequeña?

Pues eso, maread la perdiz con ensayos pseudosesudos sobre el buen y el mal rollo, pero no confieis en cambiar nada con este rollazo...


A pesar del tono burlesco con el que lo dice, estoy deacuerdo con darwin.

Alguien escribió:
es curioso como se le dice a este usuario que "si no te gusta no participes", contradiciéndose así mismos, ya que si no os gusta el comentario de darwin ignorarlo (igual que le recomendáis a el)


+++++++++++1111111111111
Subir
ok
#360 por ok el 09/04/2010
Yo creo que el foro no va a mejorar. Quizas mejore el contenido, hayan mejores hilos, etc... Pero estas discusiones fuertes que rondan estos "malos rollos" se veran SIEMPRE!

Ahi no hay nada que hacer.

Asi que esto del buen rollo... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas