Llamamiento al buen rollo

Origami
#361 por Origami el 09/04/2010
El movimiento se demuestra andando. La utopía deja de ser utopía cuando trabajamos por ella. Si ya desde el principio negamos la utopía, claro que lo seguirá siendo siempre.

Pero lo más grave no es eso, lo más grave es que consideráis utopía...¿el respeto? :shock: :shock: :shock:

Porque quizá a alguno se le olvida que no estamos hablando de ser amigos, ni de llevarse todos bien, ni de ir corriend por las nubes cogidos de la mano brincando sobre los arco iris mientras cantamos 'cumbayá', no, hablamos de RESPETO. Si eso es una utopía yo me quedo así :shock: pero si no sólo eso, sino que aunque lo consideremos una utopía, pensamos que simplemente intentar buscar ese respeto en mayor o menor grado es un aburrimiento, entonces me quedo así: :susto: :susto: :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ok
#362 por ok el 09/04/2010
Que horror... en mis tiempos habia mas respeto. :nono:
Subir
fourier Baneado
#363 por fourier el 09/04/2010
La palabra utopia esta bien empleada en esta situacion, tratandose de algo que gustaria que sucediese pero que es imposible, una utopia es que no haya hambre en el mundo y una utopia es que la gente nos tratemos con respeto.
Si esto no sucede ni siquiera en la vida real tu crees realmente que va a suceder en un inframundo como puede ser un foro, en el cual no existen relaciones personales sino ciber-relaciones, en un foro que es totalmente de actitud latina y una tematica como puede ser la musica y sus aledaños, donde aqui hasta el mas tonto te hace un reloj suizo y tiene un ego a la altura del faro de Hercules.

Lo siento Origami, tendras que vivir con ello, conseguir un buen rollito en un foro como el hispasonic con tanta gente posteando con tanta diversidad de opiniones y con tanta gente que cuando se aburren se dedican a abrir el tema reiterativo que tantas ampollas levantan es totalmente inviable. Si lo que quieres es buen rollito, lo que tienes que hacer es quedarte con los foreros con los que tengas mayor afinidad, hacerte un grupo bien en MSN o en Gmail y tener tu propia parcela personal de disfrute cibernetico. Por supuesto que podras seguir usando el hispasonic, pero tendras que asumir que el buen rollo en este lugar sera una utopia, lo mismo que sucede en el mundo actual. No seamos tan estupidos de creer que podemos crear una actitud de buen rollito con todo el mundo porque precisamente las actitudes de autofelaciones mutuas y hacia los demas miembros de una congregacion es una de las mayores falsedades que pueden existir. Que pasa que no sales a la calle y ves como esta el patio??? porque respeto lo que es respeto, poco hay en la vida.

Termino mi exposicion con un cuenco de fresas con nata y parafraseando a Hobbes " Homo hominis lupus "
Disfruta del foro y no te metas en muchos lios en el, los problemas fundamentales son los de la vida, no los de una ciber-vida como puede ser un foro. No le des mas importancia de la que tiene.
Subir
--31852--
#364 por --31852-- el 09/04/2010
Cuando se te pongan REsSHULONnEH cojes y les sigues el ROLLO verás que bien te lo pasa
:mrgreen:
Subir
Origami
#365 por Origami el 09/04/2010
Alguien escribió:
Que pasa que no sales a la calle y ves como esta el patio??? porque respeto lo que es respeto, poco hay en la vida.
Hombre soy profesor de educación secundaria, de respeto o falta de respeto entiendo un rato largo...

De todos modos creo que el que está dando más importancia de la que tiene, o creyendo que se la estoy dando yo, eres tú. Porque ya sé que los problemas fundamentales están en la vida, pero ahora estamos en un foro y hablamos de lo que sucede o no sucede en el foro. Creo que pretender hacer un llamamiento, no a que vivamos en una sociedad utópica, sino a simplemente que intentemos contestar con mejores modales, sea en este foro, sea en la parada del autobús o sea en el puñetero lugar donde nos encontremos en cada momento, nunca está de más.
Si otros os quedáis satisfechos así, me parece perfecto. Yo creo que buscar el respeto del mayor número de gente posible en los diferentes ámbitos de la vida en la que nos movemos es siempre positivo. Si a otro no se lo parece y le parece una estupidez intentar crear un clima de entendimiento y de respeto, pues oye, estupendo, que le vaya bien.
No creo que haya una vida y una cyber-vida como planteas. Esta "cyber-vida" es parte de la vida en general, es un ámbito más, y como en cualquier otro, hay que intentar que se respeten unos valores.
¿Que por supuesto que va a seguir habiendo trolls? Hombre claro, eso ya lo sé, igual que sé que un porcentaje mayor o menor de la gente de la calle va a recurrir al insulto cuando tenga algún conflicto por nimio que sea, pero no por ello dejaremos de intentar que la gente de la calle tenga respeto por los demás.
Subir
--31852--
#366 por --31852-- el 09/04/2010
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR

Yo pensaba que tenías 19 años!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#367 por Origami el 09/04/2010
Y por cierto ya que nombras a Hobbes, te diré que la idea filosófica de Hobbes es la del absolutismo político, no te digo más... :?
Subir
MUERTE
#368 por MUERTE el 09/04/2010
La utopia no es el respeto...

la utopia es que por que abras un post pienses que ya va a cambiar el mundo/foro...

y de todos modos, depende de lo que tu consideres falta de respeto... por ejemplo, hablar de los actos carroñeros probados de la sgae y que salte el tedybautista fan lover de turno a decir que si somos piratas o que si la abuela fuma solo por que niega cosas evidentes como un fundamentalista que piensa que aun sin razón, su palabra es ley, y si no, se enfada y rompe la baraja, me parece más falta de respeto que llamar tonto al que hace/dice probadas tonterias...

Pero claro, es mucho más ofensivo poner unos bostezos cuando a uno el tema le aburre por los motivos ya expuestos, que usar eufemismos para acusar falsamente (o al menos sin pruebas) a los demás de pirateria sin ton ni son, eso si, con un lenguaje politicamente muy muy correcto... =D> con dos cojones oiga!

Asi que ya sabes.... abre un topic para cambiar el mundo o escribe libros de autoayuda si quieres, que mientras los talibanes irracionales que arman barullo no se lo lean/crean, este hilo no servira más que para que unos pocos divaguen sin rumbo entre la razón y la falta de ella.... y lograr que un fundamentalista trague con eso... es la utopia a la que alegremente me refiero...

Asi que cogelo como quieras y llevalo a tu terreno... es lo de siempre... usando retorica elaborada y eufemismos a precio de coste es muy sencillo cagarse en los muertos de quien sea o ir de intelectual sin saber siquiera de que carajo se está hablando usando un vocabulario correctisimo.... y eso, ¿es falta de respecto? pues parece que para muchos de aqui, ni lo uno ni lo otro... mientras que a otros las buenas maneras postizas no nos engañan... tu consigue que todos tengan el mismo criterio y utopia resuelta...
Subir
ok
#369 por ok el 09/04/2010
Este ser imaginario es un Absolutista politico?

Imagen no disponible

Yo lo veo como una simple caricatura. :mrgreen:
Subir
Origami
#370 por Origami el 09/04/2010
Joder macho, luego me dices quién saca las cosas de madre. No sabía que abrir un hilo pidiendo respeto en el foro era intentar cambiar el mundo.

Pero vamos, que como decís, cada cual actúe en consecuencia y con sus actos y /o palabras se retrata.
Subir
Origami
#371 por Origami el 09/04/2010
Pues Betances, yo le veo una mirada poco clara, de aviesas intenciones...
Subir
ok
#372 por ok el 09/04/2010
Alguien escribió:
pidiendo respeto en el foro era intentar cambiar el mundo.


:tarjeta:

El respeto no se pide. Se gana.
Subir
Origami
#373 por Origami el 09/04/2010
Alguien escribió:
El respeto no se pide. Se gana.
El respeto ni se pide ni se gana, se muestra o no se muestra. Se supone que no hay que hacer nada para que te tengan respeto, si acaso hay que hacer algo para que te lo pierdan.
Subir
Origami
#374 por Origami el 09/04/2010
Pero vamos, que creo e insisto que el propósito de este hilo ha quedado claro, y al que no le haya quedado claro pues que lo vuelva a leer. Y si quiere malinterpretarlo o sacar las cosas de madre, pues que lo haga, no le voy yo a quitar la ilusión. :hola:
Subir
MUERTE
#375 por MUERTE el 09/04/2010
Os equivocais....
no hay que ganarselo
hay que no perderlo.... pero una vez perdido

¿que?

¿a tragarse la mierda que te echan por el buen rollo?


Pues eso... u t o p i a

Y no, yo no saco nada de quicio ni le doy importancia a este post... solo te muestro lo sencillo que resulta ponerse el disfraz de hombre razonable aun que uno siga en sus trece... y cambiar eso... ¿adivinas?

pues otra vez.... u t o p i a
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas