Llamamiento al buen rollo

--31852--
#376 por --31852-- el 09/04/2010
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#377 por Tenth Planet el 09/04/2010
Esto demuestra una gran humildad por tu parte Origami y una noble iniciativa, y debo decir que soy igual que tú casi al 100 %, pero lo que pasa habitualmente en algúnos foros y en la vida misma, es que tienes que cerrarle la boca a algúnas personas, ya que el problema viene de su completa falta de humildad y prepotencia que además en un gran número de ocasiones son las más ignorantes, entonces a este tipo de personas no se les puede permitir que se lo crean ni que se te suban a las barbas.
El problema de muchos conflictos es que sencillamente hay mucho prepotente y flipado en esta vida, los cuales tienen que aprender muchas cosas, entre ellas más humildad y menos prepotencia, ya que esta última es un completo error y no sirve para otra cosa más que para perjudicarse a uno mismo y tus relaciones con los demás.
Subir
Juanins
#378 por Juanins el 10/04/2010
Orgami, la intención es lo que cuenta. Aparte de la gente crítica, de los pelotas de la dominancia y de los deportistas de la discordia y el mal rollo, habemos gente que solemos discutir y hemos dado fé aquí de que por lo menos se intenta cambiar el enfoque.
Yo tuve un hilo raro contigo. No tenemos porque pensar siempre igual o siempre distinto y nos podemos respetar: Por ejemplo yo sé que tu estás equivocado y tu crees que lo estoy yo, pero bueno, yo soy condescendiente y te dejo que te equivoques... jejeje es broma.
Nos vemos en otro hilo!
Subir
fourier Baneado
#379 por fourier el 10/04/2010
Alguien escribió:
Creo que pretender hacer un llamamiento, no a que vivamos en una sociedad utópica, sino a simplemente que intentemos contestar con mejores modales, sea en este foro, sea en la parada del autobús o sea en el puñetero lugar donde nos encontremos en cada momento, nunca está de más.


Tambien se puede hacer un llamamiento en dar 5 centimos a cada pobre que nos pida en el semaforo, de esta manera al final del dia seguro que tendria 50 euros y podria vivir mejor.
Este caso tan ironico es otra utopia, este pobre en cuestion sacara al cabo del dia no mas de 15 euros. Lo mismo que tendras un grupo de personas tanto en tu vida normal como en este foro que te guardaran el respeto y tendras otros tantos que te vejaran como les de la gana.

Alguien escribió:
hablar de los actos carroñeros probados de la sgae y que salte el tedybautista fan lover de turno a decir que si somos piratas o que si la abuela fuma solo por que niega cosas evidentes como un fundamentalista que piensa que aun sin razón, su palabra es ley, y si no, se enfada y rompe la baraja, me parece más falta de respeto que llamar tonto al que hace/dice probadas tonterias...


Como activista en la cruzada antipirateria en hispasonic he reconocer que no solo toniterrasa ( por citar a alguien ) pierde los papeles en estas situaciones, para empezar la gente que jalea la pirateria esta pasandose por el forro el trabajo de otra gente llamados musicos, tecnicos, etc... y utilizan el escudo de que el SGAE es malo. El SGAE es una mierda pero de momento es la unica manera de que no jodamos entre todos el sector audiovisual en España, y los primeros que deberian ver si respetan o no, son los que saquean la propiedad intelectual no respetando de esta manera los derechos de la persona a la remuneracion por la distribucion de sus ideas. Ojo no hablo de copyleft, el copyleft me parece una iniciativa muy noble siempre que no sea una tapadera para justificar la pirateria, hablo de gente que dice yo no pago 1000 euros por unos plugins de Waves porque me parece un robo y luego sin embargo los uso en producciones por las cuales cobro dinero. Si te parece un robo el precio de los plugins pues no los uses, si los usas y encima te lucras, da igual que la abuela fume o no, eres un ladron y poco mas hay que decir.
Si se pide respeto para los temas espinosos como la pirateria, lo primero que hay que hacer es respetar el trabajo de los demas, porque si tu no respetas este trabajo y utilizas esos plugins de manera pirata, luego no pidas respeto con que si se te llama ladron o no porque el primero que falta al respeto es la persona que bajo la frase " 1000 euros por unos plugins es un robo " intenta justificar sus acciones delictivas.
Si alguien me dice " yo no me compro Waves porque son muy caros " y zanja ahi el asunto, tendra todos mis respetos. Sin embargo si esa persona dice esa misma frase, luego se baja los plugins piratas y los usa en una produccion remunerada entonces que respeto se puede tener con alguien que para empezar esta faltando al respeto de toda un grupo de gente que viven de vender plugins????

Como podreis ver el respeto es algo tan ambiguo como dependiendo del lado que se mire, todos queremos respeto para nosotros, sin embargo muchas veces somos los primeros que faltamos al respeto, como entrando a saco por privados, pidiendo favores, posteando topics que son incomprensibles con un diccionario de la RAE o incluso pasando de usar el buscador y quemando por tanto a la gente que tratan de ayudar en lo posible.

Como veo que Hobbes no os gusta parafraseare a Ali G " Es tan solo una cuestion de respeto, R-E-S-P-E-T-O "
Subir
--31852--
#380 por --31852-- el 10/04/2010
En realidad era R-E-S-T-E-C-P, eso en la version inglesa. :D

Que wenooooooooo!
Subir
undercore
#381 por undercore el 10/04/2010
y en la española R-E-S-P-E-C-T-O :lol:
Subir
--31852--
#382 por --31852-- el 10/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajaja

Es curiosos como este empezó utilizando ropa de Tommy hilfiger... :lol: :lol: Que ahora la utilizan los "Osea... "
Subir
wzmzw
#383 por wzmzw el 10/04/2010
Aunque creo que detrás de este hilo hay sin duda muy buenas intenciones y mucho optimismo, necesario, tal como está la vida. Creo que no sirve para nada. Porque cada uno consideramos falta de respeto lo que a cada cual nos remueve las entrañas; porque como ya se ha dicho cada uno tenemos nuestras opiniones que se dan de leches con las de otros; porque cada uno tenemos nuestro ego y en ocasiones nos lo machacamos mutuamente; porque cada uno empatiza con quien quiere y somos muy libres de hacerlo; porque cada uno tenemos nuestros días y a veces un desahogo foreril nos viene de p. m.; porque… y así…

Pero sobre todo porque negar el conflicto y la violencia implícita en muchos de nuestros posts no conduce a nada y es absurdo. Para que haya consenso es necesario el conflicto. Repito, sin conflicto no hay consenso, si es que lo hay y si no lo hay tampoco es tan grave sobre todo en según qué temas de un foro como este. Como he leído por ahí, una cofelación mutua e invariable convertiría este foro tan ameno y divertido en un mi-space de tres al cuarto.

¡Que viva la diversidad!
¡No al aburrimiento!

Y sobre todo no olvidemos que dos o más verdades pueden convivir juntas. Nadie está en posesión de la verdad absoluta, todas las verdades son o pueden ser verdad. Todo es verdad y todo es mentira, depende de los ojos o el cristal con que se mira.
Subir
Paco Dicenta
#384 por Paco Dicenta el 10/04/2010
Ofrecer opiniones encontradas, incluso acaloradamente, tiene salida: se conocen otros puntos de vista y se ponen en cuestión los propios.

Asociar a las personas (que normalmente solo conocemos a través del foro) con las opiniones que vierten, no tiene salida: se consiguen conflictos y se esquiva el tema a tratar.

Simular que se está opinando sobre un tema cuando en realidad se está atacando a otra persona solapadamente en base a sus opiniones, es de muy mal gusto y salta a la vista.
Subir
wzmzw
#385 por wzmzw el 10/04/2010
pakodenut escribió:
Ofrecer opiniones encontradas, incluso acaloradamente, tiene salida: se conocen otros puntos de vista y se ponen en cuestión los propios.

Asociar a las personas (que normalmente solo conocemos a través del foro) con las opiniones que vierten, no tiene salida: se consiguen conflictos y se esquiva el tema a tratar.

Simular que se está opinando sobre un tema cuando en realidad se está atacando a otra persona solapadamente en base a sus opiniones, es de muy mal gusto y salta a la vista.


Apliquémonos el cuento en cualquier caso.

Salut!
Subir
Electrodo
#386 por Electrodo el 10/04/2010
totalmente de acuerdo con wzmzw , =D>
Subir
wzmzw
#387 por wzmzw el 10/04/2010
Gracias Electrodo, tronco! :birras:
Subir
Azrhael Baneado
#388 por Azrhael el 10/04/2010
Yo tengo una pregunta para todos aquellos que han entrado a intentar cerrar, desvirtuar o criticar sin argumentos este hilo, ¿qué es el respeto y la educación para vosotros?
Para mi es precisamente lo que Origami ha llamado "buen rollo", es decir, que como ya han mencionado, pueda haber opiniones enfrentadas, debates, discusiones, pero siempre en base al respeto y la educación y no a personalizar las opiniones para convertirlas en ataques hacía el que ha vertido una opinión opuesta a la nuestra...
También la prepotencia y la "chulería" son parte de ese polo opuesto al "buen rollo" y he leido aqui algun que otro comentario demasiado cargado de estas dos cosas, sobre todo de un usuario al que llevo un tiempo leyendo y que parece desconocer que el respeto y la educación no están reñidos en absoluto con la libertad de expresión ni con la verdad...
Pido un favor, dejad de atacar a Origami, de llamarle iluso, de ofenderle por tener buenas intenciones y pedirlo de forma pública de buenas maneras, si no os gusta su propuesta, aparte de decir mucho sobre vuestra calidad como personas, no entreis a "putearlo" porque sí...

Ahora lanzadme toda vuestra ira por decir las cosas tal y como son... Y llamadme de todo lo que os dé la gana... Me da igual...
Subir
GypSynth Baneado
#389 por GypSynth el 10/04/2010
+1 a todos.
Subir
Paco Dicenta
#390 por Paco Dicenta el 10/04/2010
Por supuesto, apliquémonos el cuento. Yo el primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas