Llamamiento al buen rollo

Ethenmar
#76 por Ethenmar el 31/03/2010
Veremos en que termina este hilo...

Tenéis 5 horas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 31/03/2010
Loormelotte escribió:
Toño eres un tipo digno de estudio clínico . . . lo tuyo es de juzgado de guardia . . . te pone la cizaña y la gresca cosa mala . . . pero de buen rollo :wink:


¿ Qué no sabes interpretar lo que lees, Loor ?. Macho, que en un hilo "de buen rollo" entra ese individuo y empieza con sus ataques, no hay que ser muy listo para entenderlo. ¿ O si fuera dirigido a ti no lo entenderías de esa forma ?.
Y te aseguro que no, no soy belicoso pero también me revuelvo.
Subir
Moccho
#78 por Moccho el 31/03/2010
Engaaa... Que esto es solo un foro, no sus enfadeis, unas veces tocamos los güevs y otras nos los tocan, y no pasa ná de ná.

Por mi parte, arriba el rollo bollo!! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 31/03/2010
moccho7 escribió:
Engaaa... Que esto es solo un foro, no sus enfadeis, unas veces tocamos los güevs y otras nos los tocan, y no pasa ná de ná.

Por mi parte, arriba el rollo bollo :mrgreen:


Pero es que ya está bien ostias, que entra aquí con la misma intención que lo ha hecho en el último hilo y en otros. Leedle y saldréis de dudas... :evil: (no quiero hacer "quotes", miradlo vosotros mismos en especial moderadores).
Subir
Origami
#80 por Origami el 31/03/2010
Bueno, pues casi que mejor cerréis en hilo, porque si de un llamamiento al buen rollo vamos a seguir discutiendo, apaga y vámonos. Supongo que entonces los foros son como el gobierno, tenemos el que merecemos.
Subir
Moccho
#81 por Moccho el 31/03/2010
Origami escribió:
...como el gobierno, tenemos el que merecemos.


Completamente de acuerdo, pero más bien diría, tenemos la clase política que nos merecemos.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 31/03/2010
Origami escribió:
Bueno, pues casi que mejor cerréis en hilo, porque si de un llamamiento al buen rollo vamos a seguir discutiendo, apaga y vámonos. Supongo que entonces los foros son como el gobierno, tenemos el que merecemos.


Si señor y que se haga un llamamiento al buen rollo pero que no se ponga remedio a los agravios.
Y decir que se está discutiendo... no se está discutiendo, que han entrado en el hilo con un objetivo muy concreto.
Subir
Origami
#83 por Origami el 31/03/2010
Si es que algunos no tienen remedio. En fin, visto el éxito, yo ya he puesto mi granito de arena que por supuesto seguiré coherentemente, los demás, pues cada cual que haga lo que le dicte su conciencia; sarna a gusto no pica, imagino.
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 31/03/2010
Alguien escribió:

sarna a gusto no pica, imagino.

Es "sarna con gusto" y no es de mi gusto, y quiero pensar que ni el de nadie.

Abandono el hilo, que me veo en la misma situación de otros.
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 31/03/2010
Es que ahora me paseaba como siempre por el Mercadillo (adicto que soy), para tomar un subforo como ejemplo, y lo que me queda muy claro es que hay unos cuantos usuarios que simplemente son bordes o maleducados o amargados (es una paradoja que me ponga a hablar de esto justo en un hilo que llama al buen rollo, pero en fin...). Son personas que prefieren liarla, que si pueden picarte lo hacen, que si pueden decir las cosas de dos maneras eligen la peor,... supongo que de pequeños les zurraban, o todo lo contrario, se lo daban todo, y se han convertido en unos gilipollas. En la vida te encuentras gente así, y cuando te das cuenta simplemente los evitas; en un foro es más complicado (si quieres seguir pasándote por él, claro).

Origami plantea lo del buen rollo porque en realidad él es una persona positiva y no le costará mucho aplicarse el cuento; afortunadamente hay muchos más por aquí (la mayoría). Pero no se le pueden pedir peras al olmo, y "los otros", a los que me refería antes, difícilmente cambiarán su actitud porque son así y ni siquiera se dan cuenta.

Yo a ésos sólo les diría: si te ha dejado la novia, si estás en paro, si has chafado el coche, si no triunfas en el mundo de la música, si simplemente cuando te levantas ya estás de mala leche... deja de echar la culpa a los compañeros del foro y espavila.

Dicen que hay dos tipos de personas: las nutritivas y las tóxicas. Las primeras te ayudarán a crecer como persona, aún sin proponérselo; con ellas te sentirás a gusto, serás mejor, aprenderás, tu visión de la vida tendirá al optimismo. Las segundas te pondrán directamente de mala leche, no te aportarán nada; simplemente mejor que las mantengas lo más lejos posible de tí. Ahora piensa: ¿ Qué tipo de persona eres tú ?

Aquí hay unos cuantos tipos "retratados" en este hilo (uno que he elegido de los muchos que devuelve el Google cuando pones "personas tóxicas"), 8 tipos en concreto:

http://mujeresdetila.com/personas-toxicas.html

Confieso que he asociado a algunos usuarios de este foro con algunos de estos tipos...


Así que, en mi opinión, Origami, es un excelente intento, pero prácticamente imposible de conseguir, porque la vida y las personas son como son...

Feliz semana santa. 8)
Subir
raat
#86 por raat el 31/03/2010
anda que le poneis todos un dramatismo al asunto que ni en una telenovela :mrgreen: , Loormelotte no seas tan tocapelotillas y toniterrassa no entres tan rápido al trapo coñooo

hace un buen dia hoy! 8)
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 31/03/2010
raat escribió:
anda que le poneis todos un dramatismo al asunto que ni en una telenovela :mrgreen: , Loormelotte no seas tan tocapelotillas y toniterrassa no entres tan rápido al trapo coñooo

hace un buen dia hoy! 8)


Te ha faltado decir . . . pero de buen rollo :wink: . . . que si no me enfado y se me infla la venilla de la frente :mrgreen:
Subir
raat
#88 por raat el 31/03/2010
Subir
Sonido2
#89 por Sonido2 el 31/03/2010
Toni estas mal y necesitas ayuda.

Yo voy a intentar no gastar mas energia en esto.

Aqui como lector es una pena que hilos como el de Altcala sean troleados hasta su cierre, cada vez que hay un hilo relacionado, queda estropeado.

Saludos.
Subir
raat
#90 por raat el 31/03/2010
porke faltas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas