Llamamiento al buen rollo

Max
#121 por Max el 31/03/2010
Tito_roca escribió:
Yo llevo un tiempo, conteniendome e intentando no entrar en esas discusiones que todo el mundo sabe como acaban... Me considero una persona con caracter y de verdad, me cuesta bastante. Y la verdad no es facil.

Pero lo que me parece a mi, que lo que falta aqui no es respeto, ni buen rollo, ni leches.
Lo que falta es SENTIDO COMUN!!!!

Como puede ser que cada hilo sobre derechos de autor que se habra acabe siempre de la misma manera!!!!

¿por que vamos a prohibir hablar sobre este tema? ¿Acaso existe un foro mas apropiado para debatir sobre este tema? Yo creo que no...

Y esto no es nuevo...ni exclusivo en la charla general... ni en offtopic...

A la gente que viene a torpedear o no muestra ningun interes por lo que se esta hablando, busca que le den las cosas echas sin interes por aprender, estafadores, cizañeros que no argumentan nada y se escudan en su horatoria digna de un politico usurpador, etc... Se les cala al vuelo!

Muy facil, dos no discuten si uno no quiero.

Lo mejor es intentar hacer entrar en razon cordialmente a esa gente, que normalmente no esta por la labor... pero por lo menos se intenta. Que ademas de no estar por la labor, continuan su cruzada.... Se reporta el mensaje y que los moderadores hagan lo oportuno.

Y si no funciona el sistema ya le daremos caña a los bosses!

Ah, y buen rollo!! :besito:


.... +1 , =D> eso sería lo suyo , pero parece que alguno siempre se da por "aludido"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#122 por Monza el 31/03/2010
:lol: :lol: :lol: o esto tambien...
Subir
undercore
#123 por undercore el 31/03/2010
la parte de los guantes es buenisima ajjajajaja
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 31/03/2010
...
maxdavid escribió:
...cóño, ya tengo la solución !!! que abra alguien un hilo del "mal rollo" y así los que tengan algo que decirse, pues que se lo digan a la cara y que arreglen sus diferencias y así se evitan enfrentamientos (que no discusiones que tiene que haberlas y son necesarias), en los hilos.

...y dejaros ya de "rollos"... :mrgreen:


Para que si se puede "aderezar" todo el foro... y arruinar la convivencia!?

...
Subir
Shurmano
#125 por Shurmano el 31/03/2010
raat escribió:


Y lo que dice Shurmano sobre akellos que hacen (hacemos) leña del arbol caido es normal, en el momento que vosotros empezais a insultaros y a perderos el respeto por una gilipolez o porke no teneis un mínimo de sentido del humor los demás hacemos lo propio


Vamos; Que si me tiro des de un puente, me sigues hasta las últimas consecuencias, no?
Lo que me suscita entonces otra duda: ¿Qué postesdad tienes como usuario de insultar o perder el respesto a otro usuario sin haber un cruce previo de palabras? ¿Por que otro usuario si lo ha hecho? ¿Por que no tiene sentido del humor? ¿Por que yo lo valgo?

¿No consideras tu respuesta o tus formas de actuar/pensar algo infantiles?
Quizas me debo haber equivocado y me he topado ante un "juez de la vida" capaz de discernir y decidir sin tengo o no sentido del humor, y encima, capaz de entrar al trapo en discusiones que ni le van, ni le vienen, por el mero hecho de que le parezca "necesaria" y "apropiada" su aparición, con el único fin de seguir ensañandose con un usuario.

Que quieras trollear me parece muy bien, ya te digo des de aquí, que los trolls son necesarios (si no esto sería una soseria de foro). Ahora, no te escudes en el "como él ha empezado, yo también puedo" para justificar tu comportamiento.

Un poquito de sentido común, que no somos crios.

Saludos y sin acritud.
Subir
Nox
#126 por Nox el 31/03/2010
Hasta ahora no había escrito aquí porque creo que esto es una utopía muy bien intencionada. Pero bueh, son las 3 de la tarde, acabo de comer después de una mielda de mañana de trabajo y me espera una mielda de tarde de trabajo, así que hice un super tocho echando la bronca a los dos bandos de la cruzada registratil-pirata... es un buen desahogo, pero es una infantilada.

Sinceramente, no voy a pedir buen rollo porque, lo siento Origami pero, no creo que sea posible, cada uno es como es, los que quieren buen rollo lo tienen, sólo hay que darse una vuelta por el resto de subforos, hay de todo y es TAN facil como disculparse y seguir hablando.
Eso sí, me gustaría que los dos bandos dejaran de ser tan infantiles. Las cosas se pueden discutir sin subir el tono, sin darse por aludidos por la más mínima tontería y sin rabietas, y si no son capaces que discutan por privado, sin fastidiar los hilos de los demás, como este, que ya han estado a punto.

En fin, cada uno a lo suyo, seguramente no haréis ni caso de todo esto pero bueh, vosotros mismos.

Saludos.

PD: Y no, no me aburriría ni dejaría de entrar si se acabaran las discusiones :roll: #-o :evil:
Subir
Juanins
#127 por Juanins el 31/03/2010
Todo muy bonito... ojalá se cumpla.
Voy a optar por ignorar más y reportar mensajes troleros, hilos con linchamientos y faltas de respeto.
Saludos.
Subir
ok
#128 por ok el 31/03/2010
Hay que tener cuidado con eso de reportar...

Ya vi un caso por ahi en donde volaron un hilo completo por un reporte... Un hilo que hablaba de un tema muy, muy bueno y llamativo.

Lo mas comico, es que lo volaron porque se les pego la gana... asi, sin tantita pena. :?
Subir
Juanins
#129 por Juanins el 31/03/2010
Antes de teenr cuidado con reportar hay que tener cuidado con lo que se dice, digo yo.
Subir
Origami
#130 por Origami el 31/03/2010
Alguien escribió:
Muy facil, dos no discuten si uno no quiero.
Esta frase se usa mucho, pero en muchas ocasiones es demasiado simplista, como casi todos los refrancillos y frases hechas.
Porque si bien es cierto que dos no discuten si uno no quiere, en ocasiones lo que sucede es que uno insulta, ofende, etiqueta ofensivamente, con lo cual al final al otro se le hinchan las pelotas y acaba explotando. Y muchas veces uno va pinchando pinchando hasta que otro explota y es éste el que queda como "el malo".

Estoy con algunos en que las discusiones en los foros dan vidilla. Por eso se ve que algunos no han entendido el llamamiento inicial. En ningún momento he dicho que no discutamos, que no rebatamos las opiniones de los demás, incluso siendo algo vehementes si la ocasión lo requiere...

Lo que quería decir, y era el motivo primigenio de este foro, era que esas discusiones no caigan en las patéticas retahilas de insultos, descalificaciones personales y demás salpicaduras de mierda que se dan en muchos hilos.

Y si alguno sigue empeñado en sus trece de considerar que esos insultos y esos malos rollos dan vidilla, pues vale, pa ti la perra gorda.
Subir
Sisu
#131 por Sisu el 31/03/2010
yo de los videos voto por el de loormelote! jajaja
Subir
Juanins
#132 por Juanins el 31/03/2010
Betances, igual me consideras instigador del mal rollo. Yo a ti no. Hubo un dia ahí un pique más mio que tuyo, pero lo siento, colega.
Pero si te digo algo, lo que no me quedaba es callado.
A partir de ahora empezaré a pasar más de la gente agresiva y faltona y de quienes llevan la contraria por deporte.
Hay por ahí un "dj algo" q para mi trolea en público (a mi en privado me insulta) y un "dark algo" q insulta y es muy mal hablado en público también.
El resto de puta madre, quitando que ultimamente under me calificó un tanto peyorativamente y no fué capaz de disculparse... Por el resto sin problemas.
Subir
Lolo López
#133 por Lolo López el 31/03/2010
Shurmano,creo que lo que comentas está muy bien,tienen que haber trolles y flanders para que el foro se haga más entretenido,pero hay veces que la gente se pasa de la ralla.¿no estaría bien un sistema de reportes como en un foro que los dos tenemos en común?
Saludos shurhands!
Subir
undercore
#134 por undercore el 31/03/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Muy facil, dos no discuten si uno no quiero.
Esta frase se usa mucho, pero en muchas ocasiones es demasiado simplista, como casi todos los refrancillos y frases hechas.


es que esa frase es mentira..o el que la dice no ha tenido novia :juas:

Origami escribió:
Porque si bien es cierto que dos no discuten si uno no quiere, en ocasiones lo que sucede es que uno insulta, ofende, etiqueta ofensivamente, con lo cual al final al otro se le hinchan las pelotas y acaba explotando. Y muchas veces uno va pinchando pinchando hasta que otro explota y es éste el que queda como "el malo".


para mi esa ha sido la clave de todo este asunto, que por el bien del "buenrollismo" la gente le deje pasar a ciertos usuarios carros y carretas y al final acaba explotando

lo mejor de todo es que la mayoría de los que escribimos aquí ni siquiera necesitamos de este hilo...el buen rollo ya se da solo entre nosotros
Subir
MUERTE
#135 por MUERTE el 31/03/2010
Este tema, con mis respetos a Origami, es ridiculo...

Yo no tengo por que ignorar a quien me insulta, ni tengo por que dejar que un ridiculo se intente salir con la suya y quedar por encima de los demás con tonterias o eufemismos como si su palabra fuese ley... (sin contar algún que otro subnorboy que incluso me ha amenazado fisicamente por privado, provocando en mi nada más que un profundo descojone)

Asi que yo por lo menos, si alguien veo que dice una gilipollez, se lo diré y punto, y el que quiera y crea que debe, que me reporte... pero que tenga tambien las narices de mandarme un privado para decirme que ha sido él quien me ha reportado...

Y lo demás, es mamoneo y utopias baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas