Llamamiento DIY en Madrid

Solid
#1 por Solid el 28/01/2011
Buenas a tod@s:

El próximo día 4 de febrero pretendemos organizar una "quedada" del mundillo DIY en Medialab Prado (Madrid).

Tras haber estado allí varias veces, nos ha dado la sensación de que hay muchas ganas de hacer cositas en el ámbito de la tecnología musical.

Entre otras muchas cosas vamos a organizar un taller para la construcción de un Arduinome RGB y tienen planteado la creación de otros talleres para la fabricación de sintetizadores modulares.

Medialab es un ente público enfocado al mundo de la tecnología en el que convive muchísima gente con conocimientos de ingeniería increibles... el próximo día 4 de febrero nos juntaremos con el grupo de trabajo que tienen de Arduino para ver las posibilidades que podemos sacar de este chip prodigioso.

Os ruego que si estáis minimamente interesados en el DIY y vivis cerca de Madrid os acerquéis y le vayamos dando forma a un proyecto común en el que podamos crear nuestros talleres o simplemente apoyarnos los unos a los otros.

Por favor haced llegar este llamamiento a cualquiera que pudiera estar interesado.

El viernes que viene nos vemos allí... y luego unas cañitas.

Saludos a todos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 28/01/2011
Maldición... yo no puedo... curro todos los viernes de fbrero y el primero de marzo... toooddaaa la tarde... :(

A que hora sería...? aun que dudo que me dé tiempo....

Bueno, en cualquier caos, yo estoy interesado, asi que si posteais la info que vayais teniendo y las conclusiones que vayais sacando... muchos os lo agradeceremos...


Saludos
Subir
Solid
#3 por Solid el 28/01/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en cualquier caos


Hombre... trataremos de ser lo más organizados posible... jejejeje :desdentado:

La hora aprimada sería aproximadamente de 18:30 en adelante, pero podríamos adelantarlo si así la acogida es mayor.

Tened por seguro que la info que vayamos obteniendo la iremos pasando... al fin y al cabo se trata de formar una comunidad... pero es muy necesario que nos vean la cara y para nosotros también.

Animaos!!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 28/01/2011
Caos jejejeje


Por mi no te preocupes de la hora... yo salgo a las 20 y a lgo de arturo soría.... asiq ue complicado lo tengo....

pero bueno, ir creando la comunidad que yo os seguiré de cerca y cuando pueda me incorporo a vuestras filas...


Saludos
Subir
Solid
#5 por Solid el 28/01/2011
Esto es en Atocha... si sales a las 20:00 y puedes estar allí a las 20:30 o así... no dudes en pasarte aunque sea a las cañas y ya te contamos y nos vamos conociendo los interesados.

Te puedo dejar mi teléfono por privado...

Hablamos!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/01/2011
Es que no me da tiempo, yo creo...

pero bueno, mandamé el telefono... que primero veré como se me da este viernes... y si despues del curro tengo tiempo y fuerzas para acercarme, te llamo... pero creo que va a ser jodido...


saludos
Subir
Solid
#7 por Solid el 28/01/2011
#6

MP!
Subir
shinito
#8 por shinito el 28/01/2011
Hola a todos. Pues yo tengo ganas de meterme un poco en este mundillo, y de hacerme un arduinome molón... Y de paso, conocer a otros frikis como yo, pa no estar tan solo en esto... Pero tendría q irme a las 19:30, q tengo bolo. Si se adelanta, guay pa mi, y si no, pues me voy una horita...
Subir
Solid
#9 por Solid el 28/01/2011
Pásate... porque habrá gente allí seguro. Y luego marchas cuando tegas que marchar...
Subir
Man with the x-ray eyes
#10 por Man with the x-ray eyes el 28/01/2011
Yo estaré seguro, además tengo por fin toda la tarde libre!
Subir
kickdnick
#11 por kickdnick el 29/01/2011
Hola a todos, yo creo que si podré, así que por allí nos veremos..
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 29/01/2011
¡Me apunto!. Contad conmigo.
Subir
Solid
#13 por Solid el 29/01/2011
Esto marcha!!

Me voy a poner en contacto con la gente del grupo de Arduino para comentarles que vamos a ser unos pocos...

Id haciendo Acopio de ideas sobre qué cosas os gustaría hacer... como vean iniciativa nos van a abrir las puertas del cielo!

Saludos a todos!
Subir
cuerdasgordas
#14 por cuerdasgordas el 29/01/2011
Estoy en Colombia, me queda un poquito imposible.
Buena suerte, espero ver por aquí fotos.
Saludos
Subir
Solid
#15 por Solid el 29/01/2011
Claro!

A ver qué tal nos va y vamos posteando los avances... si sale alguna cosa chula sereis los primeros en saberlo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo