"Llanuras" rock instrumental

TK!
#1 por TK! el 11/11/2003
Como se acercan ambientes rockeros, ahi va un temita instrumental...

Se llama LLANURAS y lo podeis escuchar en:

http://www.soundclick.com/bands/4/tkrockmusic.htm

espero que os guste... ;) decirme opiniones sobre el estilo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/11/2003
Me gusta conducir.

LAs guitarras estan secuenciadas con que programa?? VG??

Suenan bien, pero asi tan limpitas se nota quizas demasiado (metele alguna dist pero muy poco cantidad.

la caja un pelin mas de Dbs. Que se note mas.

Y poco mas.

PD: QUE DAS ASCO!!!!!!!! Si ya no te vale con hacer temas y temas si no que aun encima cada vez estan mejor y de todos los estilos ;)

Saludikis y aun a pesar de todo, sigue asi :D :D :)
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 11/11/2003
Tiene sus cosas. Es visual, pero le falta el polvo de la carretera, el ruido de las ruedas contra el asfalto, la tía buena que pasa zumbando y que te hace un gesto con el dedo...

Te recomiendo que escuches algunas bandas sonoras de John Carpenter.

¿El prota es un macarra?, pues dale caña.

En cuestión de producción, a la acústica le daría una nube de reverb que me transmitiera la lejanía y la profundidad de esas llanuras. Cuidaría el sonido de la batería, que suena un poco sucio. Tiene cambios chulos, la melodía que suena en esos cambios debería de destacar más, y la acústica pasar a un segundo plano. El sólo de guitarra lo balanceraría al otro lado, así no se mezclaría con la melodía.

La idea es muy buena, pero te falta la solera de haber hecho esto durante toda tu vida, o haber tragado más polvo, man! ;)
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 11/11/2003
EN segunda escucha.
El final jeje currate algo mas joer!!

Como te dice Cam, los cambios me gustan y el ritmo de las bateras tb.

El bajo me suena demasiado "sintetico" pa el estilo que pretende.

HAz un llamamiento a los guitarristas del foro que se curren las guitarras como diosmandá y un serio competidos pa las batallas.

En producion ya ha hablado Camb, asi que ya sabes lo que hay que hacer :D

resaludikis
Subir
TK!
#5 por TK! el 11/11/2003
cvchavo, gracias por tus consejos...jeje...mirare lo de la distorsion a ver como queda, y lo de las baterias...Y bueno, los viernes y sabados a las 7 de la mañana si que doy asco...jeje... ;)

Cambridge, escuchare algunas bandas sonoras de Carpenter...la cuestion, es que ya sabes cambridge que no es mi estilo, y jeje, si que tendria que haber tragado mas polvo...si :) Tambien mirare eso del solo pasarlo a un lado...y destacar la melodia en el cambio, que era algo que tenia pensado...Gracias por el analisis cambridge, me van bien todos los comentarios, y mas en estilos desconocidos para mi, asi aprendo :)

cvchavo, esta integramente hecho en reason 2.5 .
Subir
TK!
#6 por TK! el 11/11/2003
cvchavo, Ya, lo malo es que no tengo ningun emulador bueno de bajo, y lo he tenido que hacer con el subtractor del reason... :( la verdad es que una buena currada de guitarra podria quedar genial...¿algun voluntario?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/11/2003
TK,

A ver :)
La guitarra punteando ... metele buzz. Para las guitarras incluso mejor tirar del sampler. Yo creo que es la unica cosa insintetizable. Así ademas tendras acordes (por cierto, ahora suena alguno por ahi :) )
Falta rasgueo al cambiar de acorde, para darle toque guitarrero ...

Rokerizate mas :)

De todas formas es curiosio y me gusta ese sinte "punceando tambien".

Calidad de sonido: divina.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 11/11/2003
Haber tragado más polvo, es sólo una expresión, ¿eh? Que aquí o os lo tomáis a la tremenda, o por un tilde, montáis yo qué sé.

Hay que interpretar el tema también, o ser muy cinéfilo, como yo.

Escucha Vampiros, Fantasmas de marte, Halloween, The fog...
Subir
TK!
#9 por TK! el 11/11/2003
Cambridge, jeje...no hay malos entendidos amigo... ;)

Lamprolog, probare eso de la distorsion...pero el rasgueo ese, como narices lo consigo???...mmm...quiza si se note mi inexperiencia en temas rock...o al menos, son hechos al rock de mi manera...jeje ;)
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 11/11/2003
Hola TK! A ver, el tema esta bien, me gusta como suenan las guitarras, al contrario que Cambridge no le meteria distorsión (depende de los gustos claro), pero por probar no pierdes nada. Quizas al principio se me haga un poco repetitiva y por el medio eche de menos un solito de guitarra este con un poco de distorsión sucia.

En lineas generales me ha parecido un tema ameno y fresco. Ahí estamos!

Cambridge escribió:
Haber tragado más polvo, es sólo una expresión, ¿eh? Que aquí o os lo tomáis a la tremenda, o por un tilde, montáis yo qué sé.

Jjajajajjjaaj.
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 11/11/2003
Puedes conseguir algo parecido haciendo cuantizaciones shuffle, (8 +4), por ejemplo. o en vez de tocar las notas a la vez, hazlo nota a nota, como una especie de arpegio muy rápido.

Con el Shufle consigues desplazar las notas entre sí, un poco. Estas cosas prueba a grabarlas con cuantizaciones de 128, o 64.

El año que viene estarás haciendo bandas sonoras para Carpenter, eso seguro.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 11/11/2003
TK, el rasgueo es tarea de sampler.

No hay remedio. Se podria simular con un sinte. Trabajo duro en todos los casos.
Subir
TK!
#13 por TK! el 11/11/2003
ArkaNoise, Bueno, vale...mas guitarreo o variedad al principio no?...mirare eso a ver que tal, intentare pillar una guitarra con distorsion...me parece buena idea. ;) Gracias por el consejo.
Subir
TK!
#14 por TK! el 11/11/2003
Cambridge, ah vale...mirare eso del shufle...ni idea de eso, gracias ;) menos mal que hay profes por aqui...jeje, sino que seria de mi aprendizaje :)

Lamprolog, mirare a ver si consigo algo parecido con lo de cambridge...mersy lam!
Subir
weld
#15 por weld el 12/11/2003
Voy a escuchar tu tema , si me gusta y tengo tiempo de terminar el mio .....

¿quieres que meta unas guitarras ?

Solo si te acuerdas de mi en los creditos.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo