Llega el All in One, que todos esperabais...!

djDCR
#16 por djDCR el 27/09/2011
#15 Creo que llegas tarde... ya estan Daft Punk para hacer el show rellenados como pollos con lucecitas...

Yo que tu, me ponía un traje de Perro y asi le haces competencia a DeadMau5.xddd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 27/09/2011
#15

Lo has entendido del revés... Si tu música es infumable ni el mejor VJ te salva. En este caso el tio le ha puesto luces tuning a su cacharro y eso hará que mucha gente lo flipe. Esto nos puede parecer bien, mal o regular pero eso no quita que sea un hecho comprobable.

#16

Ves y este es el extremo opuesto... donde un grupo como Daft Punk aparte de hacer buena música, tiene un live visual que la mayoría ni entiende.

Eso si, nosotros aqui riendonos de todos (creyendonos lo más) y ellos ganandose la vida (sin importarle un pimiento lo que piense una rata de foro española). :roll:
Subir
Netz
#18 por Netz el 27/09/2011
elpezs escribió:
en el proximo bolo me voy a llevar las luces del belen enrolladas de muñeca a muñeca pasando por el cuello. Ya veras que ésito...


pues si...pero la idea ya esta pillada.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 27/09/2011
Gracias Netz...

me encanta la parte en la que el público hace buuuuuuh como de disgusto....

Mode ironic: off

:comer:
Subir
Max
#20 por Max el 27/09/2011
Mauri Moore escribió:

esa solo existe en tus sueños ...aunque cuando aparezca algo guapo dirás que era esa ! pero claro , debe ser Pioneer , y para eso tendrás que esperar mínimo 1 año o incluso MaX ..


...si...si....tu "mucho rollo", pero llevas ya DOS S4 !! en menos de un año. :satan:

...mi "rubia" tarde lo que tarde (mas pronto que tarde...ya veras)...cuando lo haga, te la querras "apretar" :chica:


...al tiempo. (aunque se tarde algo mas)


:ook:
Subir
Netz
#21 por Netz el 27/09/2011
Mudo escribió:
me encanta la parte en la que el público hace buuuuuuh como de disgusto...

Mode ironic: off


eh? pero si yo le estoy diciendo que tendría éxito...aunque bueno, lo del vídeo no es precisamente un tío enrollado con luces del belen.....

cada vez entiendo menos hispa.... :triston:
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 27/09/2011
Max escribió:
.si...si....tu "mucho rollo", pero llevas ya DOS S4 !! en menos de un año.


y si aparece otro comprador dentro de un año haré lo mismo ...pero siempre tendré un controller nuevo , y ansioso esperando a tu rubia :desdentado:
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 27/09/2011
#21 No iba por ti :besito:
Subir
fade-x
#24 por fade-x el 27/09/2011
Esto si es una rubia tetona y no ese controller de Pioneer que llevamos esperando más de un año
Subir
Netz
#25 por Netz el 27/09/2011
#23

mil peldones(con acento chino y haciendo una pequeña reverencia)......
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 27/09/2011
#25 Nada que perdonar. El video ese a muchos de nosotros puede parecernos (o no) una cutrada pero la reacción del público habla por si sóla...

;)
Subir
Max
#27 por Max el 27/09/2011
#24

...menos de un año.

...yo sí la espero, aunque antes tengo que comprar otra menor. Alguna "morena" del montón. Pero nunca la "gran" S4 que era "magnífica" en "su construcción y "robustez" y bla...bla..bla....y resulta que en unos meses se borra la serigrafía, ha estado la mitad de los meses desde que se puso a la venta con problemas y sólo se puede usar con traktor "aceptablemente" (faltaría más), pero que por lo visto no vale para que funcione con otros soft.

...y se critica el precio de las pioneer que cuando salieron estaban a 1200 € y ahora están más baratas que la propia S4.


...y ves otros modelos y lo que cuestan por lo "que dan" y resulta que costando menos dinero son muuuucho más caros.

...reconozco que llevo meses esperando a esa controladora de Pioneer a la que antes ha salido su imitación (la Gemini), pero que cuando esté en el mercado, se le criticará simplemente por ser de la marca PIoneer.

...todavía no he leído ningún comentario sobre la burda "copia" del CDJ-700 del Gemini. En la foto parece como de la misma fábrica. No puedo decir (Mauri sí, porque la ha probado y le creo) que sea mala. Pero creo que en la diferencia de precios no sólo está la marca.


...:cool:
Subir
Max
#28 por Max el 27/09/2011
...y esta controladora del hilo no es mas que un "injerto" con luces para frikis.

...para frikis daltónicos.


...no me jodas..... si es que no te debes ni de enterar lo que haces con tanto deslumbre.

...y el "maletón" adicional.... nada, creo que entra bien en el remolque.



#-o
Subir
fade-x
#29 por fade-x el 27/09/2011
eh eh ojo!! que la S4 no ea santo de mi devoción, no acabo de ver claro que un bicho como ese sea inútil sin un ordenador, al menos que funcione como mixer stand-alone, de hecho no veo claro ninguno de los grandes controllers que han salido últimamente. Para mí donde este una buena mesa de 4 canales + controladores, platos o cdj, que se quite lo demás.
Ahora mismo estoy funcionando con una 4D casera (Ecler NUO4 + 2 Reloop Contour) y por el momento y al menos con mi forma de trabajo aun no he echado en falta un solo botón o cualquier otra cosa que me haga pensar en una nueva compra...
Y sobre el All-in-One del que hablan en el hilo, a mi quizá no me acaba de convencer los controllers empleados, pero sin duda me parece una idea cojonuda, en un tamaño similar al de un flight case en el que entra mi el equipo que tengo han metido pc, controlador, interfaz y pantalla. Es grande y abultado, sí pero si analizas bien lo que tienes no está tan mal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20062011143.jpg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#30 por Miguel Almenara el 27/09/2011
El concepto del "bicho de las lucecitas" esta muy bien, pero muy mal llevado a la practica.

Pero como bien dice arriba fade-x imagina un controlador con una tapadera que cuando la levantas es la pantalla q tiene su propia cpu y el software ya instalado, vas con esa maleta y no te hace falta nada mas.

Creo que de esto ya se ha hablado antes aquí en Hispa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo