Llega un nuevo sonido... ¿Qué es NahlaX?

• 1
#1 por PK2_84 el 21/12/2010
l_a7dcd801bebf42ea9574d4d806b9dc72.jpg
Nahlax nace en 2010 surgiendo como fruto de los esfuerzos, tonos, sueños e ilusiones de una joven Alcalaina llamada Alba Rodrigo, quien de una forma constante y autodidacta; pues su unica experiencia se "limita" a cantar en el coro de su escuela "Sagrado Corazon de Jesus", durante las misas oficiadas en la Ilustrisima Catedral de San Pedro de esta misma ciudad y ascendiendo por su gran calidad de voz a Primera voz Solista y atrayendo a publico del mismisimo Arzobispado de Roma, los cuales viajaban solo para escuchar las inigualables obras de arte pintadas con los coloridos tonos de su voz y tanto armonia con otras voces, como en sus espectaculares solos, y mejorando tan solo a fuerza de oido, teson y practica escuchando, imitando (e incluso superando) a grandes voces como Mariah Carey, Witney Houston, Celine Dione, Lara Fabian (o dentro del panorama nacional) Monica Naranjo, para asi conseguir forjarse un estilo y voz sin igual en mucho mucho tiempo. Por todo ello, el esfuerzo dio paso a los sueños, los sueños a la magia, la magia al extasis y del extasis de la musica es de donde nace NAHLAX. (La nueva factoria de sueños y esperanzas)

Aquí tenéis unos enlaces que os podrán interesar...

http://www.myspace.com/NAHLAX
http://www.hispasonic.com/musica/ven-mi/44089
Subir
--72361--
#3 por --72361-- el 22/12/2010
lo siento... sin animos de joder... creo que aunque no canta mal... se queda bastante lejos de cualquiera de las agraviadas en la descripción...

pero suena bien...
Subir
#4 por BLOOMER 34 el 22/12/2010
SIN MALOS ROLLOS
Las comparaciones siempre son odiosas... pero hay que tenerlos muy buen puestos para compararse a Monica Naranjo, por ejemplo. Lo peor de las comparaciones es que con ellas ya se esta anunciando algo muy bueno, fuera de lo normal, y crea espectativas qeu al escuchar no se ven satisfechas como se publicita. La chica no canta mal, pero se deberia de abstraer de compararse a nadie y venderse un poco más a si misma sin la necesidad de "pretender" parecerse a alguien, sin conseguirlo. La base de un buen artista es tener estilo propio, y no pretender ser lo que no se es.

"Si te avergüenzas de tu pasado, desperdicias tu presente, y anulas tu futuro"

Subir
--26171--
#5 por --26171-- el 22/12/2010
Joder, yo que pensaba que era algún tipo de sintetizador basado en un nuevo y desconocido sistema de generación sonora.
Esto debía ir en el subforo (por crear) Autobombosonic.
Al letrista...en fin, que estamos en navidad.
No tiene mala voz la chica; pero vamos.
Subir
--101232--
#6 por --101232-- el 22/12/2010
carmeloc escribió:
Joder, yo que pensaba que era algún tipo de sintetizador basado en un nuevo y desconocido sistema de generación sonora.

yo igual :lol:

y no se que habra dicho toni, pero estoy seguro que tambien estaré de acuerdo con el, nos entendemos no? :mrgreen:
Subir
#7 por Davimusic el 22/12/2010
"imitando (e incluso superando) a grandes voces como Mariah Carey, Witney Houston, Celine Dione, Lara Fabian (o dentro del panorama nacional) Monica Naranjo, para asi conseguir forjarse un estilo y voz sin igual en mucho mucho tiempo"

No quisiera ofender a nadie, pero cuando se hace una aseveración como esa espero escuchar a Barbra Streisand.... y sinceramente, la chica no canta mal.. PERO!!!

Casi me parece una falta de respeto para el oyente, que con esas premisas se prepara para escuchar algo fuera de lo normal cuando no lo es.

un saludo.

La caridad es el castigo de los pobres

Davimusic

Subir
--8559--
#8 por --8559-- el 22/12/2010
Ya me ha dado por escucharla...
Subir
--65782--
#9 por --65782-- el 22/12/2010
Como promotora yo si le veo futuro.
Subir
--101232--
#10 por --101232-- el 22/12/2010
#9 +1 :lol:
Subir
#11 por PK2_84 el 22/12/2010
:grin: Jejeje, si bueno, su última canción quizá pueda ser la más filtrada... (AUNQUE SOLO LO ESTÁ EL ESTRIBILLO) las improvisaciones y demás no se les aplicó ningún tipo de efecto o filtro...

(Aquí os dejo 3 muestras de 3 canciones cantadas por ella... una Celine Dion, Mariah Carey y otra suya propia... espero que vuestros navegadores carguen las 3 porque a mi no me las carga, sino, las vuelvo a poner por separado)

Como ejemplo de una de sus versiones de Celine Dion (pues creo que la gente que entró en este foro solo le dio al play gordo de youtube por comodidad) está:

Como muestra de una de sus versiones de Mariah Carey os pongo su vídeo de VANISHING:

Como muestra de uno de sus trabajos antiguos propios os pongo el vídeo de "Miro al cielo" Los samples quizá sean más viejos, pero sin duda es una muy buena muestra de sus agudos (que los podréis escuchar hacia el minuto 4:00 de la canción) y de la calidad de su voz...

Sinceramente, esperamos que os guste y sino os dejaremos de atormentar con nuestras malas canciones :oops:

Agradecemos todas vuestras opiniones O:)
Un saludo
Subir
#12 por PK2_84 el 22/12/2010
Como muestra de una de sus versiones de Mariah Carey os pongo su vídeo de VANISHING:
Subir
#13 por PK2_84 el 22/12/2010
Como muestra de uno de sus trabajos antiguos propios os pongo el vídeo de "Miro al cielo" Los samples quizá sean más viejos, pero sin duda es una muy buena muestra de sus agudos (que los podréis escuchar hacia el minuto 4:00 de la canción) y de la calidad de su voz...

(Os los agrego x separado porque por lo menos mi navegador no carga los 2 siguientes.)
Subir
--26171--
#14 por --26171-- el 22/12/2010
Canta bien y hsata tiene cara de ser maja. Pero el temita elegido para su presentación...

Es difícil esto de llegar a ser cantante o cualquier cosa.
Subir
#15 por PK2_84 el 22/12/2010
#14 Carmeloc, nos gustaría saber a que canción de las que puse te refieres con lo de que no es la más adecuada para su presentación:

La del video de "Lo que he de sacar" o la del enlace de hispasonic: "Ven a mí". Es para ir conociendo opiniones y poder aprender de ello...

Un saludo y muchas gracias...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo