Llega la Policia del Arte!

  • 1
Piñño
#1 por Piñño el 23/11/2003
Ya están aquí!!! 8) 8) 8) ¡¡¡se acabó la tontería!!!!!

Hackearán las emisoras 8) y televisiones 8) que apoyen artistas que no les convencen 8) 8) 8) , boicotearán conciertos horteras 8) , destruirán discos malos 8) , un nuevo orden se avecina 8) ante la hiriente campaña musical q hace sangrar nuestros oidos :oops: . Tras la náusea una fuerza antagonista nace 8) !!!! la violencia genera violencia!!!! Se acabó el mal gusto!!!!! 8) 8) 8)

¿y quién será el nuevo dictador? 8) ¿Quién se cree en posesión de decidir? 8)
¡¡¡y que más da!!!!!, ¡¡¡¡ si esto no puede ir a peor!!!!! :twisted: :twisted:

Tanques llenos de música alternativa 8) vienen dispuestos a masacrar O.T´s.... el pueblo enferma :cry: :oops: !!!!!! Ha llegado la revolución!!!! 8) El Robin Hood de la música!!!! Robará espacio a los ricos para dárselo a los pobres 8)

¡¡¡¡Por fin nos darán un escaparate!!!! 8) 8) 8)

Los horteras tendrán un final feliz en una pequeña isla del pacífico con sus artístas favoritos!!! 8) 8) 8) :) 8) 8) 8)


¡¡¡por fin podremos vivir tranquilos!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
8) 8) 8) ¡¡¡¡¡¡Viva la mmuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuusicaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 23/11/2003
perdon? me lo puede usted repetir????
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 23/11/2003
Joder,que vitalidad en un domingo a estas horas
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 23/11/2003
Iba a contestar con algún emoticón pero Piñño los ha gastado todos...
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 23/11/2003
Presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible

Hay q hacer presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible presión Imagen no disponible

Viva el Rey :D !!!! 8)
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 23/11/2003
Pues me equivoqué... creo que sí que quedan emoticones pero los tiene Tollelle...
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 23/11/2003
Ahora en serio......... ¿Acabas de ver "Sonrisas y Lágrimas" Piñño..? :?
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 23/11/2003
Me informan de que se ha recibido un cargamento de pintura amarilla y un compresor y van a tener una remesa nueva de emoticones listos para esta noche.
Mientras tanto se recomienda la utilización de lentejas decoradas como ha hecho Tolelle.
Subir
Piñño
#9 por Piñño el 23/11/2003
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no, Tollelle, solo veía lágrimas lágrimas cuando escuchaba la radio
o veía la caja tonta, hasta que...
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
sasisoto
#10 por sasisoto el 23/11/2003
Jordimatik escribió:
Me informan de que se ha recibido un cargamento de pintura amarilla y un compresor y van a tener una remesa nueva de emoticones listos para esta noche.
Mientras tanto se recomienda la utilización de lentejas decoradas como ha hecho Tolelle.

Es bueno saberlo, Jordi. :lol: :lol: :lol: (cuidado, emoticones recién pintados)
Subir
stockhausen
#11 por stockhausen el 23/11/2003
podremos poner a Wagner a todo volumen mientras hacemos la revolución ?
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 23/11/2003
stockhausen escribió:
podremos poner a Wagner a todo volumen mientras hacemos la revolución ?

Vale ¿se admiten peticiones?
El coro de los peregrinos de Tannhäuser, porfa...
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 23/11/2003
stockhausen escribió:
podremos poner a Wagner a todo volumen mientras hacemos la revolución ?


Pues no sé, mientras el encargado de decidir cual es la buena música y cual no, no sea fanático de Joselito o de los Pecos.
Subir
Zaken
#14 por Zaken el 23/11/2003
no puedes chafar algo porque note guste...creo
Salu2
Nestor
Subir
Piñño
#15 por Piñño el 23/11/2003
8) Claro, Wagner es revolución 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo