Llega Universal Audio UAD-2

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 28/08/2008
La sucesora de UAD-1: https:/www.hispasonic.com/noticias/univ ... ad-2-11069
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 28/08/2008
Joder si cumple las espectativas, que tiemble la competencia y se ponga las pilas porque no habrá color...aunque habrá que ver los precios claro.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/08/2008
Y yo que me acabo de comprar una de las ahora antiguas..... :evil:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 29/08/2008
Pues eso, vamos a ver los precios,,,,,,,,,si es como dicen, lleva tela.
Subir
quark
#5 por quark el 29/08/2008
Bueno, ya está la información en la web de uad, juntamente con un lavado de cara de la misma...

http://www.uaudio.com/

La más barata según uad se podrá conseguir por un precio mínimo de 340€.

Saludos.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 29/08/2008
Alguien escribió:

La más barata según uad se podrá conseguir por un precio mínimo de 340€.


mmmm... interesante...

será 100% compatible con AMD?

Salut!
Subir
quark
#7 por quark el 29/08/2008
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

La más barata según uad se podrá conseguir por un precio mínimo de 340€.


mmmm... interesante...

Si bueno, eso es el "minimum advertised price" con lo cual es bastante probable que salga más cara, la venta al por menor pone que es de 442€ más o menos.

Saludos.
Subir
quark
#8 por quark el 29/08/2008
Coño, acabo de ver que en un futuro podrán utilizarse instrumentos virtuales y efectos basados en impulsos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 29/08/2008
hace dias que esperaba esta noticia.... :)
si quark ,por eso lo que comentas de los instrumentos virtuales entraran en accion los nada menos que plugins de moog...... [-o< =D> =D>
Subir
quark
#10 por quark el 29/08/2008
¿Alguna forma de pasar de un slot pci a pci express? :mrgreen: ......... :cry:
Subir
javierboz
#11 por javierboz el 30/08/2008
Tengo una UAD-1 con la que estoy encantado.
Pero ahora si quiero pasarme a UAD-2,debo pagar 150 Dolares,antes de que acabe el 2008.
Segun entiendo yo,ese pago es solo para que tus plugins de la UAD-1 funcionen en la UAD-2 ¿no?
Pero siempre deberas comprar a parte la UAD-2
http://www.uaudio.com/promo/uad2/xgrade.html
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 30/08/2008
javierboz escribió:
Tengo una UAD-1 con la que estoy encantado.
Pero ahora si quiero pasarme a UAD-2,debo pagar 150 Dolares,antes de que acabe el 2008.
Segun entiendo yo,ese pago es solo para que tus plugins de la UAD-1 funcionen en la UAD-2 ¿no?
Pero siempre deberas comprar a parte la UAD-2
http://www.uaudio.com/promo/uad2/xgrade.html


Si, siempre debes comprar la UAD-2 y actualizar el software de la UAD-1 para transferir los plug ins. Si decides vender la UAD-1 o instalarla en otro PC despues de haberlos transferido, entiendo que quedara solo con el paquete de plug ins original.
Ahora bien, yo entiendo que la transferencia hasta final de año es totalmente gratuita y lo de los 25 $ por plug in seria a partir del 1 de enero de 2009. Eso es lo que yo entiendo de lo que pone:

Until the end of the year transfer all your UAD-1 Plug-Ins to your new UAD-2 FREE!
Insider Tips
License transfers to UAD-2 can only be done for ALL or NONE of the Purchased Plug-Ins in you’re my.uaudio.com account
Even after the transfer your Plug-Ins will still work on your UAD-1(s) as long as they are in the same System/Group as your UAD-2.
If you decide NOT to transfer your licenses to the UAD-2 you can still run them on your UAD-1. In a mixed UAD-1/UAD-2 system the Plug-Ins will only run on the UAD-1 card.
If you decide to sell the UAD-1 after transferring your licenses to a UAD-2, ANY UA UAD-1, UAD-1e or Xpander will revert to Mix Essentials Only (Mackie UAD cards will have Mix Essentials + 1176LN & LA-2A). Please read our UAD-1 Transfer Policy for more details.
As of v5.0 the following Powered Plug-Ins are not yet available for UAD-2
Roland® RE-201
Precision Maximizer
Precision De-Esser
Precision Buss Compressor
Precision Enhancer kHz
SPL® Transient Designer™
VCA VU
NOTE: Nigel has been discontinued for UAD-2


Si no es asi, explicarmelo please.
Subir
Soyuz mod
Poeta
#14 por Poeta el 30/08/2008
:D Esto se pone interesante :D

Ahora TC se vera obligada a sacar su powercore con 8 CPU´S en formato PCI-E, para hacerle frente a UAD con sus monstruos. ( supongo que estarán terminando su desarrollo para sacarla al mercado, pero ahora con mas prisa ).

=P~ Atencion chicos que estamos avanzando a marchas forzadas hacia los super ordenadores de audio, asequibles al gran publico ).

:shock: Esto se va a poner caliente =P~ =P~ =P~
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 02/09/2008
según parece la trasferencia de plug ins de la uad-1 a la uad-2 es como yo entendia, totalmente gratuita hasta final de año :wink:

http://www.masacoustics.com/ver_noticias.php?id=140
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo