Llegan los temas vomitivos de navidad

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 01/12/2012
a7c9fb8d40b575be067d32d99aad4-3438077.jpg

Arcadas: el poli de la minoría italina que se gasta 60 pavos (sí en NY...) para socorrer al menesteroso.
Y, casualmente, la fotógrafa (un poquito afroamericana, poco, no vaya a ser que...) casualmente trabaja para la policía: a buscar mierdas para calmar la conciencia tumefacta de idiotas que se conforman con que les engañen y les den bien por el ojete mientras van preparando su exterminio...
Si ya odiaba la puta navidad (y estas nocicias-gancho no son nuevas y menos en EEUU); este año, con la paga que le han quitado a mi mujer, que la celebre su puta madre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 01/12/2012
La historia:

Las buenas acciones conmueven y enseñan con el ejemplo. Esta imagen, captada en el Times Square de Nueva York, es una muestra de ese desprendimiento para ayudar a quienes más lo necesitan.

La actitud del oficial Lawrence DePrimo, quien vigilaba esta zona de la ‘Gran Manzana’, pudo pasar desapercibida aquel 14 de noviembre, según relata The New York Times. Pero Jennifer Foster, una turista de Arizona que se encontraba cerca, tomó con su celular esta fotografía y la envió al Departamento de Policía de Nueva York, que la compartió a través de su página en Facebook.

DePrimo pasó por el lugar y, al ver al indigente sin zapatos, regresó donde él con un calzado. “Tengo estas botas de talla 12 para ti, son para todos los climas. Vamos a ponértelas”, fue lo que dijo el oficial según contó Foster a la Policía. El custodio procedió a arrodillarse en el suelo y colocarle botas y medias al indigente.

La imagen se ha convertido en un viral en las redes sociales, ya que ha sido vista más de 1,6 millones de veces, tiene más de 412 mil “Me gusta”, ha sido compartida más de 135 mil veces y más de 29 mil comentarios.


http://peru21.pe/reportuit/foto-policia-nueva-york-ayudando-indigente-viral-redes-sociales-2105742
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 01/12/2012
#1

No podría estar más de acuerdo contigo. Ahora bien, te van a caer una somanta de leches de todos los bienpensantes imbuidos, cuando no abducidos, por el maravilloso espíritu de la Navidad.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 01/12/2012
Joder, que lo han condecorado y todo ¡JAHHAAHAHAHAHAHAHAH!

http://www.newsday.com/long-island/suffolk/larry-deprimo-honored-by-nypd-1.4276919
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 01/12/2012
Carmelopec escribió:
este año, con la paga que le han quitado a mi mujer, que la celebre su puta madre...


Bueno eso si es mierda, en definitiva debe ser complejo como deben estar viviendo (no tergiversar)

Respecto a el post como tal, siempre es lo mismo, acá se celebra (incluso celebro mi nacimiento en este mes, entiéndase ''cumpleaños'', cosa que me es un poco indiferente, a pesar de que soy joven (quiero una Lynx y un Dangerous 2bus juass)), está la feria que se celebra, alcohol, mujeres por doquier, bueno, esto si ''pega'' celebrarlo ya que follas... (no me desvío)

Carmelo, me surge una cuestión, ya que no vivo allá, salir de la situación que están actualmente está muy, pero muy compleja? (igualmente no tergiversar)

Salud y saludos.
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 01/12/2012
Yoberog escribió:
Las buenas acciones conmueven y enseñan con el ejemplo. Esta imagen, captada en el Times Square de Nueva York, es una muestra de ese desprendimiento para ayudar a quienes más lo necesitan


Esas frases de cajón....... no me las aguanto, los intereses de cada quien van por delante (los regalos)

Yoberog escribió:
Joder, lo han condecorado y todo ¡JAHHAAHAHAHAHAHAHAH!


Bueh........Juassssssss!

Yoberog escribió:
La imagen se ha convertido en un viral en las redes sociales, ya que ha sido vista más de 1,6 millones de veces, tiene más de 412 mil “Me gusta”, ha sido compartida más de 135 mil veces y más de 29 mil comentarios.


Bueno, esta será mi imagen de criticar, el que menos se preocupa por las personas las van a colocar y se van a ''preocupar'' por los que más loas necesitan, QUE HIPÓCRITAS y mas en este país!!!!! jueputa! me saca de quicio eso!!!
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 01/12/2012
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 01/12/2012
Para disfrutar de una navidad plena de amor fraternal cuelga esta fotografía en tu muro de Facebook y pide a tus amigos que la compartan.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 01/12/2012
#3

Emilio, ya abes lo que me importa la forma en la que se me interprete y lo malpensante que soy..., la verdad es que, interpretarse, creo que se interpretan una escasa parate de mis pensamientos, algo caóticos.
Pero este hilo no va de mis pensamientos; sino de esta noticia manipuladora y mema.
Subir
Yoberog
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 01/12/2012
Sebastian escribió:
Carmelo, me surge una cuestión, ya que no vivo allá, salir de la situación que están actualmente está muy, pero muy compleja? (igualmente no tergiversar)


No tergiverso, si me conoces un poco, ya lo sabrás.
Comparado con según qué países puede sonara una boutade; pero te explico (una ligera disgresión, pues hablaremos de estas sensiblerías tan del mundo anglosajón, que tanto os están contaminando, por cierto, en Sudamérica).

Hay varios hilos que analizan la crisis española, si comparamos con un país sudamericano, vale, estamos en Europa, tenemos uas infraestucturas que vostros no soñáis y una clase media que allí está muy desdibujada.
Pero la hostia en de precipicio (en todo el mundo, digamos, occidental lo cual os incluye), aquí no tenemos la guerrilla, ni indígenas, ni somos el culo de los EEUU; pero habíamos crecido por encima (muy por encima) de nuestras posibilidades y ahora somos o vamos a ser el culo de Alemania, como debía haber sido: habíamos alcanzado cotas de desarrollo consumista por encima de países estructuralmente ricos y ahora nos enfrentamos a una deuda histórica: España no cuenta con las riquezas que cuenta, por ejemplo, Colombia, vivimos de nuestra posición geoestratégica; pero arrastramos una caída desde la mitad del siglo XVII, que desembocó en un desastre en el 98 y finalmente en una guerra, guerra que fomentó una economía tutelada por occidente; pero autárquica y con una base corrupta más cecana a maérica Latina que a Alemania, en los últimos años del Franquismo (Solís, López Rodó) hubo un desarrollismo basado en la mano de obra barata y el Turismo y en los 90 se descubrió el ladrillo; previa desaparición de todos los sectores antes autárquicos que Bruselas consideraba redundantes (lácteos, minería, siderurgia, pesca...( y a esos prejubilados, por la tranquilidad del voto, hubo que darles acomodo), así llevamos 20 años: sustentando pocos a muchos ociosos, y a finales del siglo XX España se convierte en el nuevo Dubai y llegan miles de imigrantes (como antes habíamos ido los españoles en los 50 a Alemania), y entre todo, y la burbuja inmobiliaria y los gastos fastuosos en obras faraónicas, se colapsa la economía y se vende todo el oro, además las subvenciones de la CEE se acabaron. Si vienes te parecerá que estamos exagerando, porque ha habido una recesión; pero es aparente: se están viviendo dramas, hay mucho arraigo porque había varios ingresos en las familias y hay algo (no mucho) de ahorro: Si esto dura como yo preveo, veremos inseguridad en las aclles en menos de tres años, suicidios y pobres., de los de verdad, como los del tercer mundo, no estamos preparados para esto.
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 02/12/2012
"Llegan los temas vomitivos de navidad"

¡Aquí va el primero!

Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/12/2012
:desdentado:

Treintaicinco de putiembre, Boom bom Bönn...
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 02/12/2012
Uno de los villancicos más hermosos que he escuchado en mi vida. La letra es simplemente estremecedora, me ha calado tanto que juro que he llorado un poquito...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 02/12/2012
:juas: :juas: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo