Llego la compra y sigo configurando

saoco
#1 por saoco el 13/12/2008
hola, saludos a todos los hispasonicos de todo el mundo

gracias por todas sus recomendaciones que a veis tado cada uno de ustedes, he adquirido el majestuoso micro akg c414ll que suena buenissimo y que no le falta nada, tb LA-610 de universal audio,los micro para la bateria unos 4 sm57 1 beta 52, unos overhead ksm137 son geniales y variedad de cableria de alta calidad de mogamani y monster claro hay que seguir la cadena, tambien he adquirido un compresor art tube pro vla que de hecho vai777 tienes un y le saca buen provecho, de efectos tengo una lexicon 500 y para masterizar y conseguir algunos armonicos un bbe 882i. ah y por cierto bienen en camino los pre para la bateria unos api con su lanchbox. ahora nesecito seguir configurando mi estudio, y que la plataforma de audio que utilizo es una m-audio delta 1010 que por cierto mr ha dado unos resultados excelentes pero ustades saben nesecito seguir subiento y no danar la cadena de sonido el daw es protools y me gustaria seguir con el, que tal de cambier a una digi003 con unos conversores rme o lyns de aurora o apogee hay les dejo las preguntas. ah seme olvido compre la grabadora para hacer el master un alesis ml-9600. le agradezco y le agradeseria si tienen alguna opinion me la hagan llegar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 14/12/2008
hombre si quieres trabajar con protools LE podrias coger la 003, pero que pasa no estas contento con la plataforma en la que trabajas ahora? que esperas obtener de protools LE, que no puedas obtener con Cubase o Logic?

Lo de ir a por un Lynx eso si va a suponer una mejora notable, sin lugar a dudas.

todo dependera de tus necesidades, pero a mi si me das a elegir entre:

1) Protools LE (003) + conversor externo (RME)

2) Tu aplicacion actual + conversor Lynx/Apogee + tarjeta pci/pci-e

me quedo con la segunda sin dudarlo ni un segundo.

por cierto, yo he tenido protools LE y me gustaba su entorno, ahora uso logic es algo mas complicado (la interfaz no es tan espartana como la de protools, aunk este ha cambiado un monton con la version 8).

tengo que decir que el micro y el previo que has elegido son muy buena eleccion, el akg muy versatil y el UA con su color, pero un color que es muy facil de gustar.

si lo k estas interesado realmente es en dar un salto en la calidad de la cadena priorizaria el conversor sobre la aplicacion a usar.

un saludo
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 14/12/2008
SIP....yo tb haria eso....
DANI !!!!!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo