Llegó el dinero - Estudio por $ 3mil

danen85
#1 por danen85 el 10/08/2011
Bueno... llego el dinero, salio el proyecto y dieron 10mil soles (lo que hace tener contactos y buena labia)

teniendo en cuenta que gastaremos algo de eso en acondicionar el local... Cabina de 3x3 y control room de 4x3 aprox...

La pregunta del millon es.... que elegirian por 3mil dolares americanos que es lo que queda para equipos:

La finalidad del estudio es grabar jingles publicitarios de la mejor calidad posible (para empezar) y luego mandarnos con grabación de bandas de rock, trova, criolla, baladas.. etc etc... la idea... comenzar desde cero.. no se tiene nada.

MAC: el mini funciona?
MICRO: ???
PREVIO: ???
INTERFACE: ???
MONITORES;: ???
TECLADO: ???
BATERÍA: ???

como referencia leí LO PRIMERO ES EL MICRO, PREVIO, INTERFACE Y PC osea,.. en ese orden... lo de mejor calidad va primero.... asi que quisiera seguir esa regla..

Segundo... quiero un estudio para ampliar... si se eligre un interface de 2 canales por ejmplo como una RME....que luego sea ampliable a 8 sin tener que invertir en OTRA interface....(me dej entender)

es preferible una bateria electrónica tipo yamaha dtx o roland td... o comprar microfonos par agrabar la batería y grabar una bateria de nivel amateur (se cuenta con una tama baratita)....

agradecería que recomendaran los precios de la pagina http://www.musiciansfriend.com que es de donde se compraran las cosas y se traeran de los states...

Muchas gracias por sus respuestas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 10/08/2011
Saludos, lo primero es si vas a hacer un estudio de proyecto para grabar bandas, publicidad, etc. Por el simple echo de que graban baterías se va a invertir un poco mas de dinero. Yo haría lo siguiente: compraría una M-audio Delta 1010, un Neumann tlm 103 p 102 (dependiendo al precio que puedas comprar), Unos buenos monitores M-Audio BX5a Deluxe 70-watt para no gastar tanto o unos Yamaha mejores a esos, unos buenos previos, un buen DAW (Pro Tools Hd, Pro Tools MP o Cubase). Lo que sobre lo inviertes en los mics para grabar baterías y la acústica + los gastos de acondicionamiento del estudio.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/08/2011
pues con ese presupuesto yo creo que el mac mini va a triunfar, una apogee ensemble que tiene 4 previos integrados, un microfono newmann de medio pelo como el NEUMANN TLM 102, un kit akg groove pack que te sirva tanto para la bateria, como para bajo, guitarras, etc. y con el DAW yo creo que ya llegarias a los 3,000 dolarucos.
Subir
danen85
#4 por danen85 el 11/08/2011
no es mucha interface para tan poca pc y tan poco micro???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo