Llego la hora de cambiar auriculares.(recomendaciones)

venomcorp
#1 por venomcorp el 16/11/2010
necesito ayuda para cambiar los auriculares , ya q no me deciso entre los SENNHEISER 205 o los SONY MDR V 700.
Si tienen alguna otra recomendacion, la aceptare.
saludos.
www.mixcloud.com/venomcorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 16/11/2010
#-o
Subir
Mhuser
#3 por Mhuser el 16/11/2010
Es un tema muy debatido... mucho, mucho, muchisimo...

te dire que esos SENNHEISER son muy molones y suenan genial.... pero son mas practicos los SONY almenos para mi personalmente prefiero apollar la oreja en el hombro...
Subir
iluvatar
#4 por iluvatar el 16/11/2010
Yo tengo los Sony y la verdad es que estoy muy contento con ellos, muy comodos, muy buen sonido y se recogen en una "bola" muy pequeña, lo que permite trasportarlos casi en cualquier sitio. Ahora me he pasado a una mesa Xone 22 y la verdad me ha sorprendido que no suenan nada bien, el sonido se escucha como demasiado "apelotononado", no se como explicarlo pero en la Xone tengo que poner los medios y los altos casi al maximo para que no se escuche solo grabes. #-o

Un Saludo.
iluvatar.
Subir
tantee
#5 por tantee el 16/11/2010
Yo te recomiendo los Ultrasone DJ1, calidad y contundecia de bajos y los Shure SRH 750 DJ, estos ultimos yo los he escuchado y son..... =D> =D> :lol: =D>
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 16/11/2010
los VDR 700 no te los recomiendo,no por el sonido....que no suenan mal....lo digo por su estructura de plastico,el mecanismo que los sujeta a la diadema,y hace que se plieguen,es todo plastico y es muy endeble.....he visto cascos con ese plastico rajado e inservibles con pocos meses de uso....

llevate los sennheiser,que es una muy buen marca en micros y cascos,y tiene buen servicio de repuestos....en cualquier tienda de sonido "decente"....
suerte.
Subir
Alexpitonzodj
#7 por Alexpitonzodj el 16/11/2010
Sennheiser HD 25 sin duda, me atrevo a decir que con 160 ohmios escucharas mejor con el probleam que tienes con la xone, aunque tendras que darle mas volumen.
No estoy seguro al 100%, corregirme si me equivoco.

Un saludo


EDITO:

Me he liado por completo! pensabe que preguntaba iluvatar, para 1818181818... Comprate unos Senheiser HD 215, los tengo yo y son una pasada, con cable desmontable, en espiral, el unico incoveniente que les veo es que son un poco voluminosos.

Espero ayudarte y perdon por la confusion
Subir
Dog_Dancer
#8 por Dog_Dancer el 16/11/2010
Yo tambien estoy liado con el tema de los cascos....

Pero creo que finalmente voy a comprar los fostex T7 Dicen que su sonido es muy fiable y que puedes depender de ellos...
que el precio de ellos no te engañe
Subir
Mhuser
#9 por Mhuser el 16/11/2010
david xaura escribió:
los VDR 700 no te los recomiendo,no por el sonido....que no suenan mal....lo digo por su estructura de plastico,el mecanismo que los sujeta a la diadema,y hace que se plieguen,es todo plastico .


No sabia que fuera incluso la diadema de plastico, gran fallo... buscando broken sony v700 encontre esto... creo que estan resistiendo un mundo... o dos xDDDD
2320ee50e1ab4c4c383a3a92ca016-2759502.gif

Sin salir del tema... creo que no expone precios, ya que entre el sony y el Sennheiser, hay una diferencia de precio considerable.
Subir
Nogasi
#10 por Nogasi el 16/11/2010
al igual que tantee te recomiendo los ultrasone dj1 pro
por cierto pregúntale a maxdavid por los nuevos de pioneer, en otro hilo ponía que eran buenos, aparte de bonitos y no muy caros.
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 16/11/2010
Mhuser escribió:
david xaura escribió:
los VDR 700 no te los recomiendo,no por el sonido....que no suenan mal....lo digo por su estructura de plastico,el mecanismo que los sujeta a la diadema,y hace que se plieguen,es todo plastico .


No sabia que fuera incluso la diadema de plastico, gran fallo... buscando broken sony v700 encontre esto... creo que estan resistiendo un mundo... o dos xDDDD
2320ee50e1ab4c4c383a3a92ca016-2759502.gif

Sin salir del tema... creo que no expone precios, ya que entre el sony y el Sennheiser, hay una diferencia de precio considerable.

dije el mecanismo que los sujeta a la diadema,fijate en lo que escribí.....si me borras letras ...cuando me citas.....pones en mi boca cosas que no he dicho,ya que te sales de contexto....son....esos pequeños cilindros circulares....que van encima del transductor.......son realmente malos....
a mi particularmente no me gustan los cascos plegables para uso dj.....
esta chica va a necesitar muchos MDR v700.....para el uso que le dá...jajaja.....muy bueno.
Subir
Max
#12 por Max el 16/11/2010
...tengo ambos y los seinheser, sin duda, son mucho mejores en aislamiento, calidad y robustez. Los sony los tengo jodidos por un "tironcillo" con ellos puestos (mi hija la pequeña se los cargó inocentemente)

...acabo de comprar los Pioneer HDJ-500 en rojo y estoy gratamente sorprendido.
...no sólo no tienen nada que envidiar a los seinheser, sino que a un volumen "normal", suenan con muchísima calidad.

...ten encuenta que los auriculares hay que elegirlos para dos "utilizaciones" distintas:
...yo los diferencio en dos grupos: los que son para "escuchar" y los que son para "oir"

...para escuchar: está claro, deben ser aquellos que extremen calidad y su diferencia de frecuencias entre las más bajas y las más altas deben ser más distantes. Por supuesto, éstos deben ser siempre auriculares cerrados. Los HDJ-2000 de Pioneer, hasta ahora para mí serían los que mejor calidad de sonido dan, junto con los AKG-601 ...AKG-701. (entre otros) y generalmente los usaremos en estudio, en casa, e incluso como auriculares para el iPod, mp5, etc.

...para oir: éstos no necesitan ser de mucha calidad auditiva. Aquí sólo se exige que tenga muy buena respuesta e impedancia para tener mucho volumen, ya que los usamos generalmente en sitios (discotecas, pubs, etc) y su funcionalidad está destinada a que podamos oir los sonidos necesarios para poder mezclar, sin que éstos tengan que ser necesariamente de calidad. Son para oir y ya está. Aquí se prima la robustez, la comodidad para pinchar y que cumplan su cometido. Los Akiyama HDJ-9700 para mi son los mejores por el precio que cuestan (27 € !!) para su cometido. Imitan a los pioneer HDJ-1000 en todo menos en el interior...que hay clara diferencia...pero como son para oir, pues son mejores que los pioneer por lo que cuestan.

...luego están los "intermedios", que son de buena calidad y que además se escuchan muy bien. Los seinheseer son los reyes desde hace mucho tiempo que desbancaron a los AKG-141, aunque los AKG-142...suenan muy bien y son más "preferibles".
...los nuevos pioneer HDJ.500 los he probado este fin de semana pasado en la discoteca y van muy bien...y para casa son excelentes...tienen muy buena calidad.. aislan mucho y bien...y lo sorprendente (para ser Pioneer)...es su precio (85 € )

...tambien hay que contar con las "manías" personales de cada uno. Unos djs se colocan los auriculares de una forma ...y otros de otra. Si tiendes a "desabrocharte" la oreja izquierda de vez en cuando cuando pinchas...los Pioneer son para eso...como los seinheser que también puedes girar el auricular izqdo. de la diadema.
..si quieres te pongo fotos de la "ristra" de auriculares que tengo...y ves tamaños...y demás..., pero ten claro para dónde los vas a usar...que es lo más importante.
8)
Subir
Mhuser
#13 por Mhuser el 16/11/2010
Perdon david xaura, entendi mal, te refieres al mecanismo. Aun asi no me parecen endebles para un uso normal apesar de ser de plastico (como casi todos)


De lo que si puedo decir son de mis DN HP700 tras 8 meses de uso y algun maltrato acidental, les doy buena nota. no diria lo mismo de los que llevo puestos ahora mismo unos skullycandy... aunque despues de cambiarlos altavoces y cableado suena bien :twisted:

Como ya he hecho en otro post similar toma video...
s
Subir
david xaura
#14 por david xaura el 16/11/2010
maxdavid escribió:
Los Akiyama HDJ-9700 para mi son los mejores por el precio que cuestan (27 € !!) para su cometido. Imitan a los pioneer HDJ-1000 en todo menos en el interior...que hay clara diferencia...pero como son para oir, pues son mejores que los pioneer por lo que cuestan.

Lo que dices es todo muy logico,aunque creo que estas segundas marcas que mencionas van enfocadas a publico amateur,dj's noveles con poco presupuesto y home dj.
No me veo a ciertos dj's pro con material de esta marca..........y no menciono ningun nombre...
Subir
david xaura
#15 por david xaura el 16/11/2010
Mhuser escribió:
Perdon david xaura, entendi mal, te refieres al mecanismo. Aun asi no me parecen endebles para un uso normal apesar de ser de plastico (como casi todos)


De lo que si puedo decir son de mis DN HP700 tras 8 meses de uso y algun maltrato acidental, les doy buena nota. no diria lo mismo de los que llevo puestos ahora mismo unos skullycandy... aunque despues de cambiarlos altavoces y cableado suena bien :twisted:

Como ya he hecho en otro post similar toma video...
http://www.youtube.com/watch?v=9En6Cvi9ces

ok no te preocupes,yo tb he puesto algo desatinado en algun que otro post.
el link que envias se ve una comparativa,en la que solo te van a decir si son comodos o chulos....
para evaluar bien un auricular hay que probarlo durante un tiempo y en diferentes condiciones,y asi se pueden sacar resultados validos,sobre su sonido,aislamiento,resistencia y durabilidad ......no todo esta en internet....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo