Llego la hora de cambiar auriculares.(recomendaciones)

Alexpitonzodj
#16 por Alexpitonzodj el 16/11/2010
maxdavid, eso de los HDJ 500 me interesa mucho, has provado los Senheiser HD 25 SP?
Cual de ellos dos elejirias?

En capacidad de aislamiento, claridad sonido (sonido natural, ni bajos muy bajos nia gudos muy agudos xD)
Que tal el cable de los pioneer??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 16/11/2010
a mi los SP... nanai nanai, muy endebles
Subir
AlexC
#18 por AlexC el 16/11/2010
Yo de los senheiser no te puedo hablar pero de los sony solo tengo que decir cosas buenas, aunque sí es cierto que las partes móviles son de plastico, tambien te diré que para nada son blandos; por lo menos a mi no se me han roto.
Por la parte del sonido decirte que a mi me suenan y aíslan muy bien(no se los senheiser)
Un saludo
Subir
venomcorp
#19 por venomcorp el 16/11/2010
david xaura escribió:
Mhuser escribió:
david xaura escribió:
los VDR 700 no te los recomiendo,no por el sonido....que no suenan mal....lo digo por su estructura de plastico,el mecanismo que los sujeta a la diadema,y hace que se plieguen,es todo plastico .


No sabia que fuera incluso la diadema de plastico, gran fallo... buscando broken sony v700 encontre esto... creo que estan resistiendo un mundo... o dos xDDDD
2320ee50e1ab4c4c383a3a92ca016-2759502.gif

Sin salir del tema... creo que no expone precios, ya que entre el sony y el Sennheiser, hay una diferencia de precio considerable.

dije el mecanismo que los sujeta a la diadema,fijate en lo que escribí.....si me borras letras ...cuando me citas.....pones en mi boca cosas que no he dicho,ya que te sales de contexto....son....esos pequeños cilindros circulares....que van encima del transductor.......son realmente malos....
a mi particularmente no me gustan los cascos plegables para uso dj.....
esta chica va a necesitar muchos MDR v700.....para el uso que le dá...jajaja.....muy bueno.

que cantidad!!!!
Subir
venomcorp
#20 por venomcorp el 16/11/2010
gracias por vuestra ayuda gente de hispasonic!!!! me aclararon un poco el panorama de las cosas, saludos
www.mixcloud.com/venomcorp
Subir
JORGE DJ (murcia)
#21 por JORGE DJ (murcia) el 16/11/2010
hola, los hdj 500, se pueden poner como los hd 25, tipo la diadema en vez de en la cabeza, mirando hacia abajo, para alante, para atras, vamos de todas formas menos con la diadema en la cabeza, ¿puedes comentar un poco como andan?

saludos y gracias
Subir
Max
#22 por Max el 16/11/2010
...los HDJ-500 se mueve sólo la parte derecha de la diadema (R)
...aislan muy bien...y valiendo casi la mitad que los seinheser que aunque son buenos, yo prefiero éstos.

...el cable es intercambiable. Vienen dos cables, uno corto de poco más de un metro (cojonudo para la distancia pinchando de pie a la mesa) y otro de 2 metros en espiral.

...los cables sor reforzados, con lo que aguantan tirones accidentales. Y los repuestos son como los seinheser, que tienen despiece si rompes plásticos, almohadillas, etc.

...por 85 €, no hay auriculares mejores hoy por hoy.

100% recomendados. Yo los tengo en color rojo y son muy bonitos también.
...veremos la duración....éstos son nuevos y ya se sabe que las "sorpresas" vienen con el tiempo...esperemos que no. Los veo robustos, con mucho volumen y con mucha calidad, gracias a su aislamiento, se perciben muy bien los sonidos.
8)
Subir
David_Moreno
#23 por David_Moreno el 16/11/2010
maxdavid escribió:
...los HDJ-500 se mueve sólo la parte derecha de la diadema (R)
...aislan muy bien...y valiendo casi la mitad que los seinheser que aunque son buenos, yo prefiero éstos.

...el cable es intercambiable. Vienen dos cables, uno corto de poco más de un metro (cojonudo para la distancia pinchando de pie a la mesa) y otro de 2 metros en espiral.

...los cables sor reforzados, con lo que aguantan tirones accidentales. Y los repuestos son como los seinheser, que tienen despiece si rompes plásticos, almohadillas, etc.

...por 85 €, no hay auriculares mejores hoy por hoy.

100% recomendados. Yo los tengo en color rojo y son muy bonitos también.
...veremos la duración....éstos son nuevos y ya se sabe que las "sorpresas" vienen con el tiempo...esperemos que no. Los veo robustos, con mucho volumen y con mucha calidad, gracias a su aislamiento, se perciben muy bien los sonidos.
8)



Ya se que me voy a pedir para reyes :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 16/11/2010
En plan económico los mejores sin dudas para mi son los Technics rp1200 - menos de 100 euros y duran muchísimo .
Si los hubiera comprado antes ahora no tendría los Hdj2000 (que son la ostia ) - Cierto día en medio de la montaña se me rompieron los sony v700 (los terceros que tenía) y dije Nunca Mais ! , pedí los Pio y los Technics a la vez .
Tambien he tenido los Hdj1000 y se rompen (aunque aguantan más que los Sony)

Truco para los Sony 700 : poner una brida en el lugar donde se rompe (antes de que se rompan ) esto alarga su vida un montón , hay mucha gente que los usa de esa manera y la verdad es que no se ve . Se pueden comprar bridas pequeñas en los chinos por nada .

Los hd25 no me gustan , ,me aprietan demasiado .
Subir
mac_vader
#25 por mac_vader el 16/11/2010
Tengo los sony desde hace varios años y chapó!!!! Recomendados 100%
Subir
david xaura
#26 por david xaura el 16/11/2010
para la gente con el melon "gordo"....los hd 25 agobian un poco........yo tb me incluyo en el lote....
Subir
DJMotavirust
#27 por DJMotavirust el 17/11/2010
Otro voto para los Sennheiser HD215.
Un señor auricular con las tres BBB. Aislan bien, suenan cojonudamente, cable intercambiable y apoyan por fuera de la oreja.
Por eso son grandes y muy comodos sin aplastarte la oreja como los HD25.
Si quieras algo barato y que funcione de PM, los Sennheiser HD215 deberías de tenerlos muy en cuenta.
Saludos.
Subir
venomcorp
#28 por venomcorp el 17/11/2010
man-tk escribió:
En plan económico los mejores sin dudas para mi son los Technics rp1200 - menos de 100 euros y duran muchísimo .
Si los hubiera comprado antes ahora no tendría los Hdj2000 (que son la ostia ) - Cierto día en medio de la montaña se me rompieron los sony v700 (los terceros que tenía) y dije Nunca Mais ! , pedí los Pio y los Technics a la vez .
Tambien he tenido los Hdj1000 y se rompen (aunque aguantan más que los Sony)

Truco para los Sony 700 : poner una brida en el lugar donde se rompe (antes de que se rompan ) esto alarga su vida un montón , hay mucha gente que los usa de esa manera y la verdad es que no se ve . Se pueden comprar bridas pequeñas en los chinos por nada .

Los hd25 no me gustan , ,me aprietan demasiado .

y a donde seria el lugar q se rompen .gracias
Subir
truant
#29 por truant el 17/11/2010
Yo me acabo de comprar unos Sony MDR V6 por 42 euretes puestos en casa. Tuve hace unos años los MDR 7506, y me parecieron soberbios (se los dejé a un amigo y todavía no me los ha devuelto, jejeje...). Creo que por ese precio no se puede encontrar nada mejor!

Si no te molestan, como dicen por aquí algunos compañeros, los HD 25 son unos auriculares casi para toda la vida. Los míos tienen más de diez años y están como nuevos, con algún cambio de almohadillas, claro.

Un saludo!

Edito para decir que los V6 y los 7506 son los mismos auriculares, diferenciados por el cable, una pegatina, y por el marketing.
Subir
iluvatar
#30 por iluvatar el 17/11/2010
Pues yo siendo de "melon gordo" tendré que pensarme lo delos HD25. Ahora después de comentarios estoy entre los Technics rp1200 y los Pio HDJ-500. Pero los technics no los encuentro por niguna tienda online.

Yo con los Sony v700 no he tenido ningun problema de rotura y tienen unos cuantos de años, no los llevo a club pues solo hago cosas en casa.

Un saludo.
iluvatar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo