Llego la hora de cambiar auriculares.(recomendaciones)

DJ Blaster
#61 por DJ Blaster el 09/10/2012
yo creo que ya compraria los cascos despues de 2 años!!! en Ibiza e trabajado este año con los cascos de un amigo mio residente,por que se me quedaron los mios en Bilbao.Cuando coincidiamos pinchaba yo con los pio hdj1000 ,,y una M,,ademas se me jodieron donde articula,,pero si el libraba me dejaba los nuevos pio hdj2000 y la verdad que me gustaron,,pero pesan mucho,,,no se,,quiza me siga quedando con los mio slos hd25-13 600ohm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
live!
#62 por live! el 10/10/2012
Hola, necesito unos auriculares con gran potencia de salida, ya que mi mesa de mezclas tiene poca potencia de salida de auricular.
¿ que dato técnico determina la potencia de salida?
¿que os parece el modelo Shure SRH 750 ?


saludos!
Subir
live!
#63 por live! el 10/10/2012
ESPECIFICACIONES Shure SRH 750
Tipo de transductor Imán dinámico de neodimio
Tamaño de bocina 50 mm
Respuesta de frecuencia 5 a 30.000 Hz
Sensibilidad (a 1 kHz) 106 dB/mW
Impedancia (a 1 kHz) 32 Ω
Potencia máxima de entrada 3000 mW
Subir
Carlos da_Silva
#64 por Carlos da_Silva el 10/10/2012
#62

A mi me atraen mucho, me gusta el diseño y leí buenas reviews sobre ellos, siempre en inglés, en castellano no encontré nada, o por lo menos nada interesante. Creo que me los terminaré cogiendo, más por capricho que por otra cosa, ya que los akiyama hdj9700 que tengo cumplen a la perfección y aguantan bien.

los datos que pones ahí, son los que ponen las tiendas, yo no me suelo fiar mucho, ya que sobre el papel, todos los aparatos son la ostia.
Subir
live!
#65 por live! el 10/10/2012
Tienen una pinta estupenda y me da la sensación que en el rango de precios de 100 euros es el mejor,pero bueno eso depende de opiniones y gustos.
Los datos técnicos los he sacado del manual de Shure así que son los reales, pero me sigue quedando la duda de que dato es de el potencia de salida.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo