Llenando el cartel

Strokentak
#1 por Strokentak el 25/03/2010
Muy buenas a todos. Nunca he escrito en este foro y espero hacerlo más a menudo.

Soy dj desde hace ya algunos años y tengo una asociación dedicada a la realización de eventos de música electrónica, cursillos, charlas,...Cada año en mi humilde pueblo revolucionamos las neuronas montando un mini-festival gratuito de aproximadamente unos 10.000 Wattios de poténcia y entre el Viernes y Sabado llenamos el cartel con Dj's amateur que no cobran un duro pero que lo hacen maravillosamente bien, yo entre ellos claro, jajajajajaja.

- Viernes noche de 22:00 a 3:30 (Drum&Bass - Hardcore - Jungle)
- Sabado mañana de 11:00 a 20:00 (Reggae - Ska - Dub)
- Sabado noche de 22:00 a 4:00 (Acid - Techno - Hardtechno)

Este año y tras 3 funcionando, hemos decidido ir un poco más lejos, queremos contratar algún dj para llenar el cartel y que la gente moje las bragas viendo que viene de gratis. Necesito saber si alguien tiene contactos con RRPP de dj's famosillos o conoce de primera mano tratos con contratos (vaya rima) y condiciones para traer a gente tipo: Ben Sims, Cristian Varela, Dave the Drummer, Umek, Kanziani,...Alguien sabe cuanto puede costar un bicho de estos para un par de horas de sesión?

Gracias de antemano.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
No es el mismo tipo de musica, pero yo hace poco tantée a un chaval que esta pinchando por europa bastante a menudo y costaba 750 + 10% para manager + Hotel + Cena + Viaje... A lo mejor te vale para hacerte una idea...
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 25/03/2010
Pues tirando por abajo de los que has nombrado... sobre 8000 parriba. En especial, Umek y Kanziani piden pasta.
Subir
Strokentak
#4 por Strokentak el 25/03/2010
Noooooooooo me jodas. Ostia tio, 8000 pavos, es un pastón. Bueno, a ver si alguien me puede recomendar algo más.

Gracias por la info Surge, aunque sería de gran ayuda un nombre, el precio no está nada mal. Que pincha el hombre este?
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 25/03/2010
La Dopamina escribió:
Muy buenas a todos. Nunca he escrito en este foro y espero hacerlo más a menudo.

Soy dj desde hace ya algunos años y tengo una asociación dedicada a la realización de eventos de música electrónica, cursillos, charlas,...Cada año en mi humilde pueblo revolucionamos las neuronas montando un mini-festival gratuito de aproximadamente unos 10.000 Wattios de poténcia y entre el Viernes y Sabado llenamos el cartel con Dj's amateur que no cobran un duro pero que lo hacen maravillosamente bien, yo entre ellos claro, jajajajajaja.

- Viernes noche de 22:00 a 3:30 (Drum&Bass - Hardcore - Jungle)
- Sabado mañana de 11:00 a 20:00 (Reggae - Ska - Dub)
- Sabado noche de 22:00 a 4:00 (Acid - Techno - Hardtechno)

Este año y tras 3 funcionando, hemos decidido ir un poco más lejos, queremos contratar algún dj para llenar el cartel y que la gente moje las bragas viendo que viene de gratis. Necesito saber si alguien tiene contactos con RRPP de dj's famosillos o conoce de primera mano tratos con contratos (vaya rima) y condiciones para traer a gente tipo: Ben Sims, Cristian Varela, Dave the Drummer, Umek, Kanziani,...Alguien sabe cuanto puede costar un bicho de estos para un par de horas de sesión?

Gracias de antemano.

Un saludo!!!


de cuanto presupuesto dispones? yo te puedo ayudar...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 25/03/2010
Te lo digo por privado, que no es cuestion de dar precios por el general...
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 26/03/2010
Jajajajajaja...sí, correcto. Eso de ir dando presupuestos por el general quizás no sea lo más apropiado. Lo cierto es que ahora viendo lo que cuesta un dj de esa talla, me parece ridículo el presupuesto del que dispondremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo