Llevar sonido a otros ordenadores

kypa
#1 por kypa el 16/07/2007
Hola a todos, tengo una pequeña pregunta

Cuando llevo mis canciones a casa de un amigo estas no se reproducen pues me dice que faltan los sonidos de los aparatos.
¿Cómo llevo los sonidos, o como se graban, para que se puedan llevar las canciones y que se escuchen en cualquier ordenador en reason?

A lo mejor es un poco tonta pero es que aun estoy un poc verde.

Gracias por vuestro interés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 16/07/2007
Eso es sencillo. lo que te ocurre es que te faltan los refills que estàs usando o estàn guardados en otra ubicaciòn por eso reason no los encuentra. Prueba a marcar cada sampler con su nombre y cargarlo con el sonido correspondiente.

suerte
Subir
BAC
#3 por BAC el 16/07/2007
Si cargas samples externos a un Refill, puedes crear lo que se llama una canción autocontenida (self contained song o algo así) en el menú File. Te aparece una ventana donde se te indíca que archivos no están "protegidos" por pertenecer a un refill y puedes marcarlos para que se guarden en el propio archivo de canción de Reason.


Si usas sonidos incluidos en un Refill, tienes dos soluciones, una es llevarte el refill y otra es extraer del Refill los samples que necesites.

Busca en la FAQ de Reason, está explicado lo de como sacar archivos de un Refill.


Suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo