Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

OKTEK
#46 por OKTEK el 28/03/2011
Voy a empezar la accion y lo primero que voy a hacer va a ser cambiar el avatar...

Ya veras lo poco que tarda en ponerse en contacto conmigo .-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvaPaez
#47 por EvaPaez el 28/03/2011
:amor:



bonito sinte

:loco:
Subir
OKTEK
#48 por OKTEK el 28/03/2011
No se que pasa que no se cambia, sigo con en el que tenia.

Seguire intentadolo.

Eva, esa es mi chica, pero yo estoy tan bueno como ella , que conste :campeon:
Subir
Anhell
#49 por Anhell el 28/03/2011
Vaya rollitos hay ultimamente!!!!!!!! BUffff
Subir
OKTEK
#50 por OKTEK el 28/03/2011
Angel, supuestamente si que es conocido , o lo fue en su dia, pero no te preocupes, si la cosa no se soluciona por la buenas (por que por las malas seguro que si) , voy a enviar un privado a cada usuario con toda la informcaion que tengo de el, incluidas sus fotos.

Gracias!!!
Subir
vidasound
#51 por vidasound el 28/03/2011
Dinos quién es e iremos a por él , es más le vamos a arruinar y así por lo menos evitamos que lo vuelva ha hacer. Es evidente que este tema no le quita el sueño. Yo tambien he pasado por eso e incluso llegué a denuncias y más, con factura y todo, pero nada. Tienes algún papel que demuestre la compra venta?
Subir
OKTEK
#52 por OKTEK el 28/03/2011
Pues tengo emails ,privados y el recibo del ingreso en su cuenta.

Luego te mando un privado vidasound, que parece ser que se pueden enviar un numero de ellos determinado en un espacio de tiempo...que rollo.


Gracias amigo!!
Subir
sinnerland
#53 por sinnerland el 28/03/2011
Como? Los privados caducan? No puedo estar eternamente enviado privados a mis foreros favoritos? Este tema me interesa....

Una vez más ánimo tio. Cuanta gentuza suelta....
Subir
OKTEK
#54 por OKTEK el 28/03/2011
Acabo de ver que tiene mas telefonos de contacto, un telefono que aunque no lo coge, da llamada, no como el que me dio a mi que lo debe tener apagado.
Subir
OKTEK
#55 por OKTEK el 28/03/2011
sinnerland escribió:
Como? Los privados caducan? No puedo estar eternamente enviado privados a mis foreros favoritos? Este tema me interesa....


si lo dices por mi ...no caducan compañero, queria decir que solo se pueden enviar 3 cada 5 minutos.
Subir
OKTEK
#56 por OKTEK el 28/03/2011
Acabo de hablar con el , esta tarde me ha dicho que lo solucionaremos, que bien, que ganas tengo de acabar con este tema...

Parece que el motivo es la falta de tiempo , si se soluciona por mi parte asunto zanjado.

Saludos.
Subir
pasota™
#57 por pasota™ el 28/03/2011
OKTEK escribió:
Parece que el motivo es la falta de tiempo
Ya ya...


Pdta:OKTEK, el avatar del sinte mola mas :desdentado:
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 28/03/2011
pasota escribió:
Pdta:OKTEK, el avatar del sinte mola mas


Ahora?? :yeah:
Subir
pasota™
#59 por pasota™ el 28/03/2011
Siiii... jajajaja, que borde jajaja... tómatelo a bien tío, si fuera un callo malayo nadie diría nada, incluso a EvaPaez le gusta esa foto jajaja...
Subir
OKTEK
#60 por OKTEK el 28/03/2011
No jodas, si no he sido borde, es lo que tiene escribir, algunas veces se confunden las cosas.

Eva tampoco tiene mal avatar :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo