Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

OKTEK
#76 por OKTEK el 30/03/2011
Pues aun no, sigue sin tener tiempo, a ver si lo hacemos...

Gracias por el interes :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#77 por D4v1d el 30/03/2011
:lol: :lol: :lol: aconsejale que hable con el dios Cronos,que es el dios del tiempo,igual le encuentra un hueco para no ser tan impresentable 8)
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 30/03/2011
y comentale lo de que el mundo se acaba en el 2012,a ver si no le va a dar tiempo a solucionarte el problema :lol:
Subir
Filtros Resonantes
#79 por Filtros Resonantes el 30/03/2011
OKTEK, dime algo por privi, plisss....

Ah, y un saludazo a todos¡¡¡
Subir
Origami
#80 por Origami el 30/03/2011
Qué tomadura de pelo, y de lo que más se aprovecha es de que Oktek lo que quiere es solucionar su tema y punto, pero lo que merece es una denuncia si no por lo legal, pública para joderle en serio; y mira que yo no soy muy cabrón y probablemente actuaría como tú, Oktek, pero lo que merece es eso. Uno no puede tener falta de tiempo durante 3 meses, es imposible, lo siento, eso no se puede entender.
Subir
D4v1d
#81 por D4v1d el 30/03/2011
como este tio haga lo mismo con todo tendra siempre el cobrador del frac encima
:-?
Subir
Origami
#82 por Origami el 30/03/2011
Pero es que, entiéndelo, no tiene tiempo...para mandar un producto en mal estado sí tuvo tiempo, pero justo a partir de ese día su agenda se multiplicó increíblemente y ya no tenía tiempo para nada. Es que somos muy duros con los jetas...
Subir
D4v1d
#83 por D4v1d el 30/03/2011
el susodicho pensara,que cojones le importa a la gente todo esto?y la respuesta esta en que a la hora de comprar/vender la gente se muestra mas desconfiada gracias a elementos como este,pero bueno,como dije poca gente se hace rica honradamente
Subir
Origami
#84 por Origami el 30/03/2011
Exacto, ése es el tema. Yo cuando he vendido algo y he estado liado unos días, lo primero que he hecho es comentarle al comprador que no voy a poder enviar el producto tal o cual día, que lo haré tal o cual otro, lo primero que esté informado por el vendedor en todo momento; por suerte mis experiencias como comprador y vendedor en el mercadillo (7-8 experiencias más o menos) han sido positivas, pero siempre tienes ese miedo de que te toque...
Subir
kadeem
#85 por kadeem el 30/03/2011
A mi parecer oktek tiene demasiada paciencia, y por parte del vendedor, me parece que se esta riendo bien de oktek y de todo este asunto.Seguro que esta leyendo este hilo y se esta descojonando. Yo ya fuese publicado todo lo que dices que tienes, o fuera puesto la denuncia ya.Son mas de 3 meses, si no lo arregla el tema es pq no quiere, no por falta de tiempo.

Esperemos que se le solucione ya el tema a oktek
Subir
sinnerland
#86 por sinnerland el 30/03/2011
Al menos a OKTEK le coge el telefono, por que a mi deluxe13 ni si quiera.
Subir
pasota™
#87 por pasota™ el 30/03/2011
sinnerland escribió:
Al menos a OKTEK le coge el telefono, por que a mi deluxe13 ni si quiera.
Otro que tal baila... ¿siguen vendiendo en el foro?.





Pdta: ¿kadeem eres francés?.
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 30/03/2011
a todo esto,que sinte es el defectuoso???????
no sera el andromeda? :susto:
tu oktek ponte su foto en tu avatar
y cuando te lo arregle,la sigues dejando``
te llamara,y te dirá? oye,ya lo hemos arreglado,por que no as quitado la foto?
y le dices, :ook: es que no e tenido tiempo`` :lol: :lol:
un abrazo``
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 30/03/2011
Igual lo acusaría de apropiación de identidad juasssssss...
Subir
powerstudios
#90 por powerstudios el 30/03/2011
no jodas la broma pasota, :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo