Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

Real_Kcan
#91 por Real_Kcan el 30/03/2011
a mi me parece peor la lentitud de oktek q la del vendedor, vamos tio, que dejandote tomar del pelo asi, te vuelves el gillipollas de turno, y pierdes credibilidad.

tiralo al medio y no le esperes mas, ya es demasiada la espera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#92 por pasota™ el 30/03/2011
Real_Kcan escribió:
a mi me parece peor la lentitud de oktek q la del vendedor

+ 1'5 casi 2
Subir
OKTEK
#93 por OKTEK el 30/03/2011
Real_Kcan escribió:
a mi me parece peor la lentitud de oktek q la del vendedor, vamos tio, que dejandote tomar del pelo asi, te vuelves el gillipollas de turno, y pierdes credibilidad.


Si claro, no te jode, si la culpa va a ser mia...

Si tan listo eres dame tu la solucion.
Subir
D4v1d
#94 por D4v1d el 30/03/2011
la solucion es la castracion quimica directa al estafador,pero en parte tienen razon,eres demasiado bueno oktek,a la hoguera con el susodicho ya!!!!
Subir
OKTEK
#95 por OKTEK el 30/03/2011
D4v escribió:
eres demasiado bueno oktek


No se si sera a si, pero de ahi a decir que la culpa es mia y pierdo credibilidad...

Lo que tiene que leer uno...
Subir
Real_Kcan
#96 por Real_Kcan el 30/03/2011
o_O
hombre si, no te jode?, que hemos estado en el post recomendandote de que lo tires al aire y por lo menos hagas una denuncia publica y llevas 3 meses, 5 dias y 7 paginas desde que comenzo el post y nada.

solo decia que no esperaras mas, como uno de los muchos concejos que te han dado, por que de todos los que seguimos el post solo vemos un tio que se a queda esperando y ya aburre.

pero si esa es tu actitud solucionalo solo a ver.
Subir
Real_Kcan
#97 por Real_Kcan el 30/03/2011
#95 +1, lo que tiene que leer uno ¬¬
Subir
D4v1d
#98 por D4v1d el 30/03/2011
hombre culpa no,claro que no pero si hay que darle caza al tio este por que bamos,una semana vale,2 semanas ya huele a quemado pero 3 meses,ese esta haciendo tiempo a ver si te aburres y lo dejas,pero por mala suerte para el aqui hay una legion de toca huevos que no bamos a dejar que lo dejes pasar
Subir
OKTEK
#99 por OKTEK el 30/03/2011
Real_Kcan, te agradeceria que no entraras mas en este hilo,para decir tonterias y darme los "concejos" que das, mejor no lo hagas.


Muchas gracias.
Subir
OKTEK
#100 por OKTEK el 30/03/2011
D4v escribió:
pero por mala suerte para el aqui hay una legion de toca huevos que no bamos a dejar que lo dejes pasar


D4v, es que busco una solucion, no un linchamiento.
Subir
Real_Kcan
#101 por Real_Kcan el 30/03/2011
pues no esperaba esta respuesta, pues no he dicho algo distinto a lo que ya se a dicho, solo insisti en que dieras el nombre ya, pero vamos que aqui tu eres el listo, (y el grosero)

ya que lo pides, no entrare mas, pues viendo tu actitud, no vales la pena, y pienso que incluso el estafador piensa lo mismo.

Alguien escribió:
D4v, es que busco una solucion, no un linchamiento

que buscas consuelos, no soluciones.
Subir
OKTEK
#102 por OKTEK el 30/03/2011
Y vuelta el burro a la cebada...
Subir
D4v1d
#103 por D4v1d el 30/03/2011
:lol: :lol: :lol: ya hombre,si solo es por darte apollo a ti y a todos los que les pase lo mismo,mientras estemos en el paro,luego ya escaseara el tiempo
Subir
OKTEK
#104 por OKTEK el 30/03/2011
ya lo se David, no te preocupes.

Gracias a ti y los que me apoyais y no perdeis el tiempo diciendo memeces :birras:
Subir
pasota™
#105 por pasota™ el 30/03/2011
Hombre, en el fondo creo que todos pensamos lo mismo, claro que en las formas, cada uno tiene una manera de expresarse, ahí creo que Real_Kcan se ha pasado un poco y tu también OKTEK, a fin de cuentas, el también se ha preocupado por ti, piensa que el tiempo que le dedicamos a opinar aquí podríamos dedicarlo a otro hilo. Yo entiendo que lo que te ha pasado es una cabronada y entiendo tu postura, pero también entiendo que si hace un par de días que habías quedado con el tipejo ese y se está retrasando otra vez el tema, es que tu tampoco te pones en serio con el tema... no es una critica que conste, es solo mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo