Llevo 3 meses esperando la licencia de ableton live

Jose Antonio Escribano
#1 por Jose Antonio Escribano el 04/10/2007
hola, pues resulta que llevo 3 meses esperando una maldita licencia de ableton live en version educacional, resulta que si el verano, que si las vacaciones, ahora el proveedor que no tiene , asi que no se que hacer ni donde ir.

pd: luego dicen que descargarse programas es ilegal, pero a veces creo que la pirateria es la unica solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 04/10/2007
Buenas, te la puedes descargar en la misma pagina Ableton.com , un saludo
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 15/10/2007
has resuelto tu problema?
Subir
Jose Antonio Escribano
#4 por Jose Antonio Escribano el 17/10/2007
no, todavía sigo esperando, porque el distribuidor para españa y otros paises es una mierda, y esta despreocupado totalmente.
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 17/10/2007
Metete en la pagina de ableton.
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 17/10/2007
pero con que distribuidor estas hablando? Puedes pillar la licencia directamente en Ableton.com
Subir
Jose Antonio Escribano
#7 por Jose Antonio Escribano el 17/10/2007