Llevo 3 meses esperando la licencia de ableton live

Jose Antonio Escribano
#1 por Jose Antonio Escribano el 04/10/2007
hola, pues resulta que llevo 3 meses esperando una maldita licencia de ableton live en version educacional, resulta que si el verano, que si las vacaciones, ahora el proveedor que no tiene , asi que no se que hacer ni donde ir.

pd: luego dicen que descargarse programas es ilegal, pero a veces creo que la pirateria es la unica solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 04/10/2007
Buenas, te la puedes descargar en la misma pagina Ableton.com , un saludo
Subir
Maximal
#3 por Maximal el 15/10/2007
has resuelto tu problema?
Subir
Jose Antonio Escribano
#4 por Jose Antonio Escribano el 17/10/2007
no, todavía sigo esperando, porque el distribuidor para españa y otros paises es una mierda, y esta despreocupado totalmente.
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 17/10/2007
Metete en la pagina de ableton.
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 17/10/2007
pero con que distribuidor estas hablando? Puedes pillar la licencia directamente en Ableton.com
Subir
Jose Antonio Escribano
#7 por Jose Antonio Escribano el 17/10/2007
el distribuidor para españa es mi7, que es el proveedor de tiendas como radical music, microfusa, rage-audio, etc, etc. Pues resulta que desde principios de verano estoy intentado comprar una licencia educativa en caja, con su correspondiente manual, etc, etc. El motivo de no comprarlo a través de la página es porque debo justificarlo con factura emitida en españa, con su correspondiente iva y pagada en efectivo por una serie de motivos. Pues desde hace 4 meses este distribuidor no saca ni un solo paquete educativo sin saber por que y sin dar explicaciones a nadie. También les mandé un e-mail a ableton contándole mi problema sin haber recibo respuesta alguna, al igual que le mandé otro a mi7 con el mismo resultado, que ha sido ninguno, con lo cual si alguno de vosotros estais en la misma situación que yo, empezaros a pensar en buscar otro programa.

Lo que mas me fastidia es que hay empresas que luchan un montón en contra de la piratería, pero ante esta situación no me queda mas remedio que descargarlo pirata si quiero impartir el curso de ableton, ya que en estos 4 meses no me hacen ni puto caso.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo