Llorando en la noche ( del Barys) quelata doy jajaja

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 01/04/2007
Hola banda vuelvo a atacar con este tema, no hay mucho q decir. Solo que es parte del mi tan poco esperado disco " Sensacion-Es.

Un bajo con gancho otra vez muy al estilo de mi amigo Paul Van Dyk, un sinte con melodia bonita. Y lo que nadie va a creer emule el sonido de una flauta con el SimSynth, para que vean que si sirve.

Nota: El track nvamente llevo a mi pc al 100% de saturación motivo por el cual: Se escuchan ese molesto efecto como de aire, que no fue generado por mi si no por el FL...DjBarys
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 02/04/2007
Hola DjBarys ! he escuhado tu tema y no he notado ningun ruido molesto de fondo si es verdad que como apuntas los instrumentos estan un pelin subidos de volumen,la estructura que utilizas es muy particular, te gusta experimentar como a mi, yo no tomo nunca la estructuracion musical eceptuando los tres primeros pasos (Intro,bajo,melodia) luego experimentamos un poco,los sonido estan limpios aunque la melodia flojea un poco o mejor dicho creoque abusas de ella ,quizas alargandola con alguna variacion tonal consigas mas empuje y gancho ,he notado tambien por ahi algun agudo metalico que desorienta un poco ,bajale un pelin los agudos ,espero haberte sido de ayuda ,aunque claro es solo la opinion de un servidor,Felicidades compañero he visto que no paras de subir temas :D Ya me gustaria a mi hacer los temas tan rapido!! eso esta bien!! :wink:


Si quieres escuchar y contarme algo de mi ultimo tema, te dejo aki el enlace se llama "Ocean Quest ( Melody Trance Mix )":

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8124.html
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 02/04/2007
Estas echo un acha Barys, como puedes hacer tantos temas en tan poco tiempo? Que velocidad de composición y de ideas.

Bien a lo que vamos, el tema en cuestión.

La entrada e inicio del tema, más que correcto, siguiendo la norma de desarrollo lineal necesario para que el tema pueda ser explotado por Djs...eso si, el primer sonido que suena en el tema, una especie de claqueta, me suena excesivamente subido de agudos, almenos con los auriculares molesta un poco comparandolo con la mezcla general de los demas instrumentos.

La parada a mi parecer, aunque entra correctamente, podrias haberle dado más juego para que no se notara tan diferenciada la parte de ritmo+bajo con la parada, los filtros ayudan mucho en ese aspecto, para ganar tensión o relajar las secuencias. Pero realmente, eso es a gusto personal, tal como lo has echo, tambien es correcto.

La linea de bajo e de felicitarte, esta muy bien, y el uso de la reverb tambien me parece correctisimo para este estilo.

Ahora, echo de menos partes mas arpeggiadas, y mucho más uso de acordes, se hace fundamental en estilos donde se pretende dar cierto ambiente, esta bien usar la reverb para esos fines, pero explicado,con un ejemplo, no es lo mismo tocar una melodia de piano nota por nota, a tocar la misma melodia pero haciendo acordes con las 2 manos, donde se solapan muchas notas entre si, creando una armonia mucho más compleja, y elegante...y creo que en tus composiciones haria falta atacar por ahí ya que se quedan a veces, en melodias discretas, y no grandilocuentes como podria ser el caso, y justamente el estilo que haces, podrias aprovecharlo totalmente, tanto en coros, como pads e incluso secuencias de sinte.


Saludos Barys! "mister acha"^^
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 03/04/2007
Alguien escribió:

te gusta experimentar como a mi, yo no tomo nunca la estructuracion musical eceptuando los tres primeros pasos (Intro,bajo,melodia) luego


Si de hecho es así trato de nunca seguir la norma y de = forma intento nunca ser atrapado por mi propio estilo, trato de expeimentar con sonidos nuevos bases diferentes. Creo que a veces eso me lleva a no tener un etilo definido pero... Bueno gracias por el comentario un saludo en breve te dare una critica al nivel de tus producciones gracias...DjBarys

Por otro lado me pregúnto si no quieres participar el el Hispasonic-Es Trance 2007 producción que tengo entre manos ponte en contacto al siguiente mail para que me hagas saber si quieres o no:

sesiom_18@hotmail.com
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 03/04/2007
Alguien escribió:

Estas echo un acha Barys, como puedes hacer tantos temas en tan poco tiempo? Que velocidad de composición y de ideas.



Jajaja gracias por el comentario Sr mister Trance , es un placer la escucha a tús temas, y bueno los temas como puedes verno estan muy trabajados pero es cuestión de q casí cualquier cosa me inspira y salen las ideas.

Etoy en espera de esa respuesta con relación al " Hispasonic-Es Trance 2007.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 03/04/2007
Tira adelante barys, si quieres incluir mi tema en esa compilacion que comentas, un placer.
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 10/04/2007
Alguien escribió:
Hola banda vuelvo a atacar con este tema, no hay mucho q decir. Solo que es parte del mi tan poco esperado disco " Sensacion-Es



jajaaj Barys, no me habia dado cuenta de tu ironia en el comentario del tema...jajaaja estas echo un campeón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo