LMMS Linux Multimedia Studio!

omedsito
#1 por omedsito el 08/10/2009
alguien me puede explicar mas de esto!?? en realidad existe?? e estado observado por YouTube y veo k anda muy bien me urge cambiar mi notebook a Linux para lives ya que aki en México el robo esta ala orden del día y prefiero sacar mi note a mi otra maquina -.- y no me agrada para nada windows :S bien alguien sabe comoanda este secuensiador?? parece un sueño nunca supe de el....
e aqui algunos videucos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 08/10/2009
Es lo que pone y hace lo que ves. Claro que existe.

Eso sí, LMMS no es ni de lejos el mejor programa, por atractivo que parezca a la vista. Todavía, (aunque espero que esto cambie pronto) el soporte para jack deja mucho que desear y no es muy estable. Están trabajando en mejorarlo.

Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo, pero que sepas que hay programas mucho menos atrativos a la vista pero mucho más estables y adecuados para trabajar en directo. Por otro lado, LMMS pretende ser una apliación "todo en uno" al estilo de FL studio. Otros programas en Linux tienen una filosofía más modular (una tarea, un programa) pero se pueden conectar de forma super flexible a través del servidor jack. Eso sí que es un sueño hecho realidad.

Lamento que en México haya tanta delicuencia, algún día seremos libres y viviremos en paz.

Saludos, Pablo
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 30/11/2009
Yo lo probé en Windows (no solo hay instaladores Linux), pero lo encontré inestable.
Subir
Yego
#4 por Yego el 14/08/2010
A mi me va bastante bien, aunque al principio si era inestable, es cuestion de cojerle el truco.
Subir
igny
#5 por igny el 15/08/2010
Saludos Yego, el programa va mejorando. Tiene razón el compañero Pablo en cuanto a sus carencias. Pero ya se puede trabajar con él con cierta normalidad.

Todo se andarà-

Saludos.
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 15/08/2010
Subir
igny
#7 por igny el 16/08/2010
Buena aportación. Saludos.
Subir
vivaldis
#8 por vivaldis el 17/08/2010
LMMS fantastico programa .Yego es un post antiguo, pero siempre viene bien refrescar la memoria.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo