Local de 40m para hacer mi estudio

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 23/07/2006
me voy a comprar un local de 40 mts cuadrados por 4millones de ptas(primera oferta q me da l dueño)para montar alli mi estudio
es un local con baño y dos escaparates a cada lado con puerta, por lo que tengo q tabicar para hacer la habitacion donde poner la batera y grabar las voces y demas( en principio es lo que quiero insonorizar) ya que está debajo de un edificio. de momento la parte donde pongo el pc no la voi a insonorizar ya que intentaré grabar a horas no intempestivas y poner los monitores no muy altos

la sala para insonorizar será mas o menos de 12 mts cuadrados, creo q con eso me sirve, lo que no se es donde ubicarla.

no quiero dar a entender tampoco que alli voy a tener un estudio, mas q nada por los vecinos y las posibles pagas q tendré q hacer al ayuntamiento, por realizar esa habitcion interior...

no se exactamente por donde empezar
ni los costes q seran de insonorizar esos 12 mts

bueno si alguien me puede asesorar podemos seguir habalando por aqui
gracias por leerlo
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 25/07/2006
alguien me puede ayudar?
hoy mismo voy a hablar con el dueño del local para una primera aproximacion de la compra q puedo hacer
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 25/07/2006
Quíén lo pillara a este precio en Madrid.
Problemas con los vecinos, si insonorizas bien , ninguno. Ahora vete preparando una buena pasta en insonorizar, acondicionar, decorar,etc
Subir
uvedovle
#4 por uvedovle el 25/07/2006
Yo tengo algo en casa que te puede ayudar, haber si me acuerdo y te posteo un par de nombres para que busques.

Pero hazte a la idea, de que hay materiales (suponiendo que lo quieras hacer bien de verdad) de los que vas a tener que comprar una cantidad minima de la cual te va a sobrar bastante.

A mi el ppto de una habitacion de 3x3 los materiales eran 2200€
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 25/07/2006
ah guay, si si,lo que necesito es q alguien me vaya asesorando con lo que tengo q ir haciendo: permisos al ayuntamiento,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo