Local de ensayo/homestudio DIY

  • 2
jlruido
#16 por jlruido el 28/12/2011
Pues que deciros, que os habeis pegado un curro genial y que enhorabuena. Nosotros hace unos años acondicionamos un local que estaba hecho un asco y que currandonoslo bastante menos que vosotros nos dió un resultado mas que satisfactorio y hemos grabado demos incluso.
Viva el DIY y mucha suerte en vuestros proyectos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zangatre
#17 por Zangatre el 28/12/2011
Muchas gracias ruido por comentar! La verdad es que la satisfacción de ver el producto de tanto trabajo es indescriptible. Ya iré viendo lo que da de sí pero la verdad es que tengo muy buenas expectativas.

Un saludo!
Subir
Deivis
#18 por Deivis el 28/12/2011
Enhorabuena por el curro. Para el tema de la puerta, ¿habeis pensado burlete de Silicona? Yo creo que el copopren no tiene buena memoria y en breve se quedará "espachurrao" :-)

Yo la he puesto en mi sala y reduce bastante el sonido que se cuela por un mal ajuste de la puerta. Creo recordar que aguanta desajustes de 1 a 8 mm.

Desde luego tiene que ser bueno, de silicona, no sirviendo esos malillos de caucho.
Un abrazo
Subir
Zangatre
#19 por Zangatre el 28/12/2011
Pues si como dices el copoprén se queda inservible buscaré otra solución y tendré en cuenta el burlete que comentas. De momento salimos del paso.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo