Local de ensayo.

noiseafterthrain
#1 por noiseafterthrain el 04/03/2013
Hola :)

Toco desde hace años la guitarra y varios instrumentos mas,pero hasta ahora no habia intentado tocar con grupos en locales de ensayo,habia tocado siempre en casa,componiendo mis cositas o con amigos en alguna habitacion.Me he embarcado en un proyecto musical y me doy cuenta de que en nuestro local de ensayo no se escuchan bien las cosas.Es un lugar de piedra,en una casa en medio de la naturaleza,nosotros no sabemos casi nada de sonido,nos dijeron que podiamos poner mantas y hemos puesto unas cuentas pero el problema persiste.Somos guitarra,bajo,teclado,bateria electrónica y voz.Tenemos un equipo de PA,un altavoz,ampli de bajo y de guitarra.Hemos probado muchos tipos de configuraciones,sonar por nuestros amplis,sonar todos por el PA,mover cosas,pero no damos encontrado la solucion.Yo soy la guitarrista y yo por ej no escucho apenas lo que hace el teclado,si el teclado se sube no escucho al bajo.De todos modos,aun escuchando no soy capaz de distinguir bien que notas hace cada instrumento,puedo saber mas o menos por donde esta moviendose,si está tocando graves o agudos o puedo intuir las melodias,pero yo sinceramente pienso que para componer hay que ver bien que está haciendo cada uno.

Etoy un poco desesperada porque veo que si seguimos asi no vamos a poder seguir tocando.Venimos desde lejos para podernos encontrar con los demas componentes del grupo y pagar por un local de ensayo seria inviable,sobretodo porque no disponemos de horarios estables.

Todo lo que me podais decir seria de gran ayuda.Os adjunto unas fotos del lugar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0133.JPG
DSC_0124.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 04/03/2013
Lo mas barato es forrar esas paredes con lana de roca y poner tarima o alfombras o moqueta en el suelo, pero si el local es pequeño es de mucha ayuda ser sensatos y tocar bajito.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo