Locales en brujas y Amberes.

Øliveira
#1 por Øliveira el 18/10/2012
pues eso, estoy por aquí de viaje y me gustaría que alguien que conozca la zona me recomiende algo, me sirve cualquier cosa no comercial, house, techno, d&b, dubstep....:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 19/10/2012
Que tal Oliveira,

Yo estuve la noche vieja pasada en Brujas. En la plaza principal había fiesta en cada una de las cafeterías y bares, pero entiendo que fue cosa de la celebración de año nuevo..

Lo que si que me llamó la atención y espero que siga abierto es un after que encontre cerca de una Iglesia (la verda que no te podría decir donde esactamante) me imagino que ahora abrirá a horarios normales.... el caso es que ponína un musicón de aupa.. propio de aquellas tierras donde se invento el musicón.. Esta cerca de la plaza principal y tiene pinta más de casa abandonada que de garito....., pregunta por él porque merece la pena.

En Amberes tienes el Petrol que tiene una programación variada, ya será cuestión de suerte que pilles algo de tu estilo.. yo estuve en Junio en una fiesta de techno Old-school y fliple.. Robert Leiner, Outlander, Mike dred, dave Angel... y muchos más fué una pasada..



Si vas a Gante no dejes de ir a una cafetería donde hacen unos conciertos muy interesantes de todo tipo y se respeira muy buen ambiente.. esta en la calle principal que sube hacia el norte, Vooruit creo recordar que se llama.. y bueno no dejes de pasar a su tiendas de vinilos.. hay auténticas joyas.

Un saludo y disfruta de Belgica.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/10/2012
en Bruselas tienes la mitica https://maps.google.es/maps?q=FUSE,+Bruxelles,+Belgique&hl=es&sll=40.477795,-3.703508&sspn=0.506625,1.234589&oq=fuse+bel&hq=FUSE,+Bruxelles,+Belgique&t=m&z=14

y en realidad es un tren que tarda no mucho ;) por si quieres discotecón!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo