Locales de ensayo sucios

KFK101
#1 por KFK101 el 29/09/2012
Hola,

:-k :-k :-k

Tengo una duda que me asalta en mi cabeza un par de veces cada mes, pero de forma intensa:

Alguien puede decirme:

¿porqué los locales de ensayos de la mayoría de grupos amateur están sucios, hechos un asco, sofás manchados y con suciedad en todos los lados, alfombras cochambrosas y, en fin, todo guarro?

Es que no atino el porqué... con lo bien que se ensaya en un local limpito, con cuatro cables por el suelo (eso es inevitable) pero sin ver ni respirar tanta suciedad cochambrosa... :lol:

Gracias por vuestra ayuda

:birras: :birras: :birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aris Phike
#2 por Aris Phike el 29/09/2012
Mi humilde opinión es por varias razones, normalmente los grupos amateurs están compuestos por chavales. A la mayoría de ellos les limpian sus cosas sus mamis, en este aspecto los convierten en auténticos inútiles de la limpieza. Pero el problema principal, para mi, es que lo que realmente les preocupa a los grupos amateurs es mojar el churro, fumar petas, beber, y hacer versiones de los grupos de toda la vida, la limpieza les resulta aburrido, lo otro mola más.
Subir
1
razorwire
#3 por razorwire el 29/09/2012
Ya te digo men , jajaja una verdad como un templo, yo personalmente no puedo ponerme a tocar su veo algo por medio jajaja
Subir
Blue Records
#4 por Blue Records el 29/09/2012
Aris hg escribió:
Pero el problema principal, para mi, es que lo que realmente les preocupa a los grupos amateurs es mojar el churro, fumar petas, beber, y hacer versiones de los grupos de toda la vida, la limpieza les resulta aburrido, lo otro mola más.



Habra grupos de gente de 30-40 que les pase lo mismo...


Si eres limpio, lo seras siempre, si eres un guarro, pues igual...
Subir
Aris Phike
#5 por Aris Phike el 29/09/2012
hds18 escribió:
Habra grupos de gente de 30-40 que les pase lo mismo...


Si, con 30-40 años muchos ya son limpios (importante si quieres mojar el churro con una tía limpia), pero siempre está el colega cuarentón que se quedó estancado en el 87, con la melena que parece esparto, los dientes amarillos y tira la ceniza al suelo.
Subir
danibarga
#6 por danibarga el 29/09/2012
:-s
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 29/09/2012
Por falta de educación.
Subir
1
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 30/09/2012
razorwire escribió:
una verdad como un templo, yo personalmente no puedo ponerme a tocar su veo algo por medio jajaja




A mi me pasa lo mismo. Y coincido con el compañero Sergeeo, es un simple problema de educaciòn
Subir
1
TheSpark
#9 por TheSpark el 30/09/2012
Hombre, creo que se os olvida otro factor importante: la pasta.

Ahora ya estoy algo mas talludito, y mi cuerpo me pide entornos limpios y cuidados para trabajar en condiciones, pero cuando era un chaval y empezaba en esto, lo que quería era tocar 24*7, donde fuera y como fuera: como si era debajo de un puente, con tal de que pusieran un generador.

Recuerdo uno de nuestros primeros locales: nos costaba mucho pagar el alquiler (y eso que era bajísimo), y estaba 'pelado', así que fuimos consiguiendo alfombra, sofá, unos sillones... cada uno de su madre y de su padre. Eran horribles, no pegaban, los limpiamos lo mejor que pudimos pero aun así.. ahem. De aquella no había IKEA, y aunque lo hubiéramos tenido, no hubiéramos podido pagarlo.

Así que, como decimos en mi tierra, no me joder... xDDD Cerdos los hay en todas partes y con todas las edades. Nosotros éramos heavies, si.. el estereotipo de los guarros... pero curiosamente ni fumábamos, ni bebíamos en el local, ni nada. El local era sagrado: feo como un demonio, pero sagrado ;)
Subir
KFK101
#10 por KFK101 el 30/09/2012
jaja
Si, una cosa es un local que uno monta como puede, que todos lo hemos hecho los que ya tenemos una cierta edad, pero es que se ve cada cosa por ahí... se pueen tener cosas recicladas pero limpias!! :mrgreen:
En una ocasón dejé de colaborar con un grupo por ser unos guarros, pero guarros guarros... y eso que no lo hacíamos mal, pero era imposible ensayar ahí y concentrarse en algo jaja pero luego he visitado otros locales de ensayo de varios grupos por diferentes circunstancias y casi todos pecaban de lo mismo: desorden y suciedad en general... por no hablar de gente (casi desconocida, hipies varios y fumetas perdidos) que pasan por el local como pedro por su casa con la consiguiente poca seriedad de todo :-&
En cualquier caso, era una reflexión medio en broma pero medio cierta, así como para distraernos un rato!jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo