Locales fiestas

Muhate Crew
#1 por Muhate Crew el 21/02/2015
Hola ,
llevo un tiempo pinchando peor de manera casera y me gustaría empezar a probar delante de gente , para ello ehe estado buscando locales en madrid para montar fiestecillas .No busco que tengan barra ni camareros , hacerla rollo privada . Me gustaría saber si alguno conoce de algún local interesante por Madrid , y también si hay gente a la que le interese la idea o pueda dar su opinión bienvenida sea .

Mercy compas !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 22/02/2015
Creo que deberías primero subir una sesión que la gente te escuche,mas que nada porque nadie te va a dejar su local por la patilla. Lo que puedes hacer es hablar con el responsable del local y ofrecerle tus servicios como dj cobrando un 15% o un 10% de la caja, y por supuesto no le digas que no quieres sus trabajadores porque la mayoría de responsables se ocupan de la barra o cualquier otra cosa, mi ex- encargado ( el responsable de los eventos) era el puerta así que olvidaté de poner tus normas. Si tienes equipo ( mesas, reproductores, controladoras, altavoces etc) pues ir a garitos pequeños y decirle de organizar algo, estos son mas benevolentes con los novatos. Y por ahora hasta que no te hagas con un publico y demases olvidade de garitos interesantes o cools si no quieres dejarte un riñón en la fiesta.
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 25/02/2015
Muhate Crew escribió:
madrid


Hacerse un hueco en la capital lo llevas crudo.

La gente funciona así, lamentablemente.

Te haces RRPP de una (o varias) salas. Vendes MUCHO y cuando dicho MUCHO es meter a mucha gente. Y a partir de ahi hablas con el encargado/jefe de los RRPPs y le dices que sabes pinchar. Con un poco de suerte, y como metes ya a mucha gente pues te deja un hueco.

Te lo digo de primera mano en discotecas de gente de rango de edades de 18-25 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo